Switch to full style
Post a reply

Re: Waze Bogotá

Wed Nov 15, 2017 11:07 pm

TRIANAV77 wrote:
crotalo wrote:Buen dia Compañeros,

No hay nada mas que decir, Felicitaciones José @TRIANAV77, mejor editor del mes de Septiembre

:D Otra vez bueno! gracias por la confianza, se les quiere también :mrgreen:
Eso ya me suena a complot

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Sat Jan 27, 2018 4:33 pm

crotalo wrote:Buen dia Compañeros ,

Hace casi dos años nació la idea de dividir Bogota en 8 zonas tal y como lo podemos consultar en este Foro,

Como puede leerse se tratarìan estos puntos,
walbing wrote:...

1.Resolver UR
    2.Resolver MP
    3.Verificar que las vías se encuentren dentro de los puntos GPS
    4.Verificar que hay calles que están en segundo (2) Nivel por favor bajarlas a Automático(1)
    5.Debemos cambiar algunos nombres de Landmarks que están como "Urbanización" por favor dejarlos como Conjunto Residencial xxxx, así los llamamos en Bogotà
    6.Algunos Landmark están como zonas "Verdes" estos no deben llevar nombres, es el caso como en las orejas o giros de las calles principales o en las Glorietas.
    7.Algunos Landmark están nombrados Como parqueadero y con una sigla (P), por favor No deben llevar esa sigla
    8.Verificar que los Landmark se encuentren en Minúsculas no en Mayúsculas Ejemplo: Colegio Distrital Nuestra Señora del Rosario, y no de la siguiente Forma COLEGIO DISTRITAL NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO.
    9.Por favor mirar que los giros se encuentren habilitados, después de guardar verifiquen.
    10.Si quieren y pueden pueden hacer tomas de imágenes, para posteriores reclamos, yo por lo general siempre acostumbro a hacer vídeos en caso de demostrar pruebas
....

Saludos

La gran mayoría de los puntos por los que nació la iniciativa se han cumplido, y lo màs importante hoy en dia estamos por debajo de las 200 Ur´s y con un porcentaje de atenciòn de mas del 85%, es por eso que la tarea y la iniciativa se cumplieron con éxito, de tal forma que a partir de hoy Bogotà se vuelve a comportar como una sola unidad, ya no habrà mas lìderes ni mas zonas, TODOS atendemos a nuestra querida ciudad.

Gracias a todos los que nos ayudaron en este bello proyecto y a todos aquellos que hicieron que fuese posible llegar a tan altos niveles en nuestra ciudad.

Saludos

Qué bueno haber cumplido con la meta y haber participado en esta empresa para mantener la capital lo más actualizada posible, felicidades a los lideres y editores que participaron.

Sun Feb 25, 2018 2:08 am

santyg2001 wrote:Buenas Noches

Se necesita eliminar foto, >N4.

Bulevar Niza

Gracias.
Foto borrada

Wed Mar 21, 2018 11:18 pm

DonaAnciana wrote:Hola.

En la empresa en la que yo trabajo queda en la calle 63 b bis # 35 a 15 Bogotá Colombia al buscar esta dirección waze no la encuentra, pero en google maps aparece correctamente, que se debe hacer para que waze incorpore la calle y la carrera que hace falta?
Movido al típico más relevante

Re: Edicion de mapa en av circunvalar

Tue Aug 14, 2018 4:12 am

Hola Efraín, me podrías decir en qué ciudad era el inconveniente para reubicar este hilo, gracias.

Sat Jan 19, 2019 6:35 pm

yjanayas wrote:Buenas tardes amigos, quiero compartir con ustedes la siguiente inquietud:
En la Wiki (https://wazeopedia.waze.com/wiki/Colomb ... y_Ciudades)
dice lo siguiente:
[ img ]
pero en los ejemplos que se muestran abajo no se aplica ademas de no aplicarse a Bogotá.
Mi inquietud es si se puede adicionar algún texto a la wiki que diga: "No aplica para Bogotá, ya que por ser una ciudad grande y capital es diferente el manejo" o algún texto parecido, lo anterior para evitar ediciones masivas ya que alguien puede llegar y cambiar todo en Bogotá y para mayor claridad.
Ademas corregir los ejemplos mostrados en la wiki (quitarles el espacio).
Quedo atento a sus comentarios.
El proceder era hacerlo con los espacios entre letras, pero al suceder un error el el lector de texto de la app que pronunciaba las letras de forma diferente, y por eso se determinó no usar los espacios entre las letras...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Waze Bogotá

Mon Feb 27, 2012 10:19 pm

Saludos a todos, desde hace una par de semanas note que el paso en la carrera 30 con calle 92 marcaba una ruta inusual, este fin de semana entre a editar mapas y encontré un mapa en el que el puente curvo de la 30 aun no había sido construido, este mapa es el que rige las rutas hasta el día de hoy y representa un problema, quería poner el tema y dar aviso pues en la zona norte de Bogota se hizo un retroceso en los mapas, esta zona que menciono tenia un mapa correcto y actualizado hasta hace unos meses. Saludos

Tue Feb 28, 2012 4:00 pm

Buenos días espero puedas ver el punto adecuadamente, aquí la NQS conecta con la AUTONORTE por medio de un puente elevado que no aparece el mapa, aunque los usuarios ya lo han trazado y se encuentra bloqueado, creo que es importante que se actualize para ayudar a quienes llegan a Bogotá y utilizan Waze para ubicar visualmente calles y demás puntos importantes.

Cordial saludo wazers !!

Diego E.

https://world.waze.com/cartouche_old/?z ... FFFFFFTTTT

Wed Feb 29, 2012 10:22 pm

Saludos, me refiero a que la ruta esta trazada pero el mapa que se muestra en waze para la edición debe tener cerca de 10 años de antigüedad ya que el puente no aparece construido, por otro lado lo menciono porque hasta hace unos días la ruta sobre este puente había sido borrada y la sugerencia de la ruta de waze indicaba un giro sumamente confuso.

Mon Jul 30, 2012 9:45 pm

Saludos a todos, quisiera comentarles que he observado múltiples problemas de inexactitud en el trazado de la vía Bogotá - La Mesa y esta aparece bloqueada para la edición, existe alguna solución para el desbloqueo por parte de Waze?
Post a reply