Post by andresparra78
Buena tarde, confirmo la recategorización de los segmentos de vía de la Av. NQS desde la Calle 8Sur hasta la Calle 100.
andresparra78
Posts: 152
Has thanked: 139 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
Felicitaciones Triana, se nota el trabajo de tu zona [WHITE SMILING FACE]

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
Efraín felicitaciones [WHITE SMILING FACE]

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
Muchas gracias por sus palabras compañeros, pero sobretodo la acogida tan bonita que he recibido tanto en Bogotá mi casa matriz, como en Colombia; mis líderes Porti, Walther y Mincho por darme la confianza en toma de decisiones; como dije desde el principio voy lento pero seguro y en un tiempo muy corto tendré los conocimientos necesarios para ser una editora integral [WHITE SMILING FACE]

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
AngelicaBenedetti wrote:Muchas gracias por sus palabras compañeros, pero sobretodo la acogida tan bonita que he recibido tanto en Bogotá mi casa matriz, como en Colombia; mis líderes Porti, Walther y Mincho por darme la confianza en toma de decisiones; Luis un gracias muy muy especial para ti, mi mano derecha en los Megaeventos que es un tema tan agotador y eres muy eficiente con ese tema; como dije desde el principio voy lento pero seguro y en un tiempo muy corto tendré los conocimientos necesarios para ser una editora integral, [WHITE SMILING FACE]

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
[emoji4] [emoji1] [emoji2]

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
camachoefrain wrote:
crotalo wrote:Señores buen día, de acuerdo a las nuevas ocupaciones de PortiXole como coordinador de Colombia, y por decisión expresa de el y los auditores de área se ha decidido que camachoefrain
sea el nuevo auditor de la zona 6, todos sabemos el compromiso y dedicación de Efraín y el apoyo que nos ha dado en nuestra comunidad, así que esto más que una responsabilidadad , es un reconocimiento a toda la labor que ha realizado, felicitaciones y sabemos que la zona 6 queda en las mejores manos.

Auditores Lideres
Señores, buenas noches. Les agradezco su confianza al nombrarme auditor de la zona 6 en Bogotá, perdonarán la demora en la respuesta, pero por asuntos personales he estado muy ocupado y no había podido leer el foro. Espero corresponder con su generosidad trabajando con el mayor esfuerzo a partir de la próxima semana para lograr mantener al día esa zona.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Felicitaciones Efra...hasta hora me pongo al día con el foro y encuentro está fantástica noticia, más que merecido y te sobran méritos para liderar esta labor! Nuevamente felicitaciones [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
crotalo wrote:
camachoefrain wrote:
Calopez78 wrote: Gracias Jbarrios!
Vi que editaste la Carrera 11 calzada oriental para que quedara en un solo sentido norte sur como va a quedar desde el jueves. La idea de tenerla doble sentido y con restricciones en ambos era para que entrara a operar desde justo las 0 horas del jueves pero sin dejar de funcionar antes.

Así como la dejaste existe el riesgo de que la edición que hiciste quede en vivo antes del jueves inhabilitando en la práctica la vía.

Saludos!
Buenas tardes, quiero ofrecer disculpas a Jorge Barrios ante la comunidad por haberlo avergonzado con mis acciones al modificar el sentido de la Carrera 11 en Bogotá.
El día de ayer procedí a modificar el sentido de esta vía como preparación de las medidas previstas por la Alcaldía que entran en vigencia el día 4 de febrero. En esas modificaciones no contemplé alterar las restricciones programadas con anterioridad. Sin embargo cuando estaba verificando el trabajo esta mañana encontré que toda la vía modificada me había quedado con nodos reversibles, así que le solicité a Jorge bajar esos segmentos a N3 y en la ejecución de esa labor, y teniendo en cuenta que en la madrugada de hoy el mapa había sido actualizado, no consideré muy posible que en la madrugada del día 3 se volviera a actualizar el mapa. Decisión errónea. Por lo anterior, decidí quitar la restricción para no volver a tener que pedir que se bajaran estos segmentos. Después de haber hecho las modificaciones requeridas, solicité subir la vía nuevamente a N4, y Jorge amablemente, como siempre, estuvo atento para servir a esta labor. Por esto es que Jbarrios es quien aparece editando esos cambios finales.
Nuevamente ofrezco mis disculpas a Jorge y a toda la comunidad por los inconvenientes causados.

Aquí se aprenden cosas todos los días, si no se cometieran errores no avanzaríamos ni creceríamos, Efra todos sabemos que para hacer las cosas existen muchos caminos, unos mejores que otros, pero eso no quiere decir que no se pueda realizar así, la responsabilidad que tenias era alta y sabemos que en el futuro la forma de proceder para este tipo de cambios quedará implícita en todos nosotros, de hecho fue bueno que se presentará para que todos los editores vean cómo existen varias formas de hacerlo, creo que más que un error fue una gran lección y clase para todos

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Personalmente es mucho lo que he aprendido en estos foros; y lo que comenta David es muy cierto, hay muchos caminos para hacer las cosas y este caso es perfecto; la interacción de editores de diferentes niveles es muy enriquecedor.

Además Efra como editor eres excelente Y como persona aún más [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
crotalo wrote:Para toda nuestra comunidad de editores a nivel Nacional me es grato informarles que por medio de votación fueron elegidos nuestros compañeros y amigos, Angelica Benedetti y Efrain Camacho como editores de Diciembre y Enero respectivamente.

Es la segunda vez que cada uno logra alzarse con el titulo de mejor editor del mes y solo demuestra el compromiso y la cooperación con la comunidad. Felicitaciones ya pueden lucir nuevamente la medalla en su firma
Gracias compañeros por el cariño que me demuestran; espero seguir avanzando en conocimientos para la comunidad y cuenten con mi apoyo en lo que pueda seguir aportando [emoji1]

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
czar740 wrote:Buenas Tardes Comunidad Wazers:

Es grato para la comunidad Waze Bogotá elegir a su editor estrella para el mes de Febrero, en esta ocasión ha sido seleccionado y reconocido por su esfuerzo trabajo y dedicación a Jose Alonso - Triana077 con un porcentaje del 47.1%, Gracias por sus aportes al mapa y seguir colaborando con la causa, deseamos que continué en beneficio de la comunidad Waze.

Puedes lucir la medalla de reconocimiento al mejor editor del mes de Febrero en su firma.

https://wiki.waze.com/wiki/images/6/64/ ... ta_4.1.png


Saludos. :D :D :D :D :D
Felicitaciones Triana, muy merecido [TROPHY]

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
crotalo wrote:Me es grato informar que por medio de votación fue elegido nuestro compañero Triana077 como Mejor editor de Marzo de 2016.

Felicitaciones Jose puedes seguir con la medalla en tu firma (y deje algo para los otros ole!!), y Angie igualmente buen trabajo, obtuviste el segundo puesto en la votación, sigue así.
Felicitaciones Alonso [emoji1], sigue con esa constancia en pro de la comunidad

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message