Post by AngelicaBenedetti
crotalo wrote:Buen dia queridos compañeros,

Es para mi un agrado anunciar que
@Querubinds es nuestro nuevo Editor del mes de Junio!

Querubin, compañero, todos sabemos la buena labor que haces a la comunidad, sigue asi con la dedicación y esfuerzo
Felicitaciones.
querubin.png
Mi Querubinds cuan merecido, me alegro ver tu crecimiento en la comunidad [emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
crotalo wrote:Compañeros,

Muchos de ustedes habìan pedido que el mejor editor del mes volviera para Bogotá...
Pues bien, la noticia es que está de vuelta!! [emoji1]

Qué se necesita?

Básicamente para ser el editor del mes debes cumplir con los siguientes requisitos:

1. Participar en Foros: la participación en los foros es indispensable ya que es el canal oficial de Waze para cualquier actividad. Ten en cuenta que se trata de Calidad y no de Cantidad, post con "gracias", "excelente", "Súper", etc. no se tendrán en cuenta.

2. Participar en Canales Oficiales: Slack es el medio de comunicaciòn de la comunidad, por lo tanto la participaciòn en canales abiertos se tendrá en cuenta a la hora de elección. Puedes seguir usando otros medios pero no se tendrán en cuenta ya que no todos lo editores de Bogotá pertenecen a ellos.

3. Ediciones: Se tendràn en cuenta las Ediciones hechas, nuevamente se trata de calidad y no de cantidad. (dentro de este punto tendrá un valor especial la atenciòn de Ur´s, Pm´s)

Cómo se elige el mejor Editor?

A comienzos de mes te llegará al correo (siempre y cuando estès en el grupo de slack de Bogotá) una encuesta para que con tu voto elijas al mejor editor, deberàs tener en cuenta los requisitos antes expuestos. @AngelicaBenedetti, @darossi1982, @jbarrios107 y yo haremos la tabulaciòn y verificaremos que los editores con mayor votaciòn cumplan con los requisitos, para así entre ellos escoger el Mejor de cada mes.

Qué Gana el Editor del Mes?

El reconocimiento de todos los editores de Bogotà y lo mejor, apareceràs en la hall de la Fama Bogotana que se publicarà cada mes en la Wazeopedia.

Bienvenidos todos a participar!!

Saludos

Crotalo
Adicional a esto, los editores que no tengan mentor nos pueden comentar para ayudarles, en este momento tenemos varios mentores activos

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
crotalo wrote:Tenemos un Editor que ha demostrado con su compromiso y esfuerzo, el ganarse, este reconocimiento al editor del mes!

Felicitaciones Yeison @yjanayas que bueno verte en el Hall de la fama Bogotana, eres el mejor editor del mes de Abril de 2018!!

Captura de pantalla 2018-05-28 a las 9.04.55 a.m..png
Continua Así, eres algo valioso para la comunidad!!

:D :D :D
Felicitaciones Yeison, súper merecido por tu crecimiento en la comunidad; un brazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
yjanayas wrote:Buenos días compañeros.
Escribo este foro para conocer las opiniones respecto al cambio de nombre de la Carrera 80 Permalink Avenida que va desde Corabastos hasta la Av. Bosa en el Suroccidente de Bogotá; ya que en las señales aparece el nombre "Av. Agoberto Mejía". Dejando los demás nombres como Nombres Alternativos.
En algunos segmentos hice el cambio a Av. Abastos como también es llamada (Anexo Referencia,
https://es.wikipedia.org/wiki/Avenida_A ... Mej%C3%ADa)
Permalink como prueba para monitorear si se generaban URs.

Quedo atento a sus opiniones y votos. :D
Av. Agoberto Mejía.jpg
Yeison excelente tema de debate...

Ten presente que nos basamos en la nomenclatura y señalización, fuentes oficiales como IGAC, me parece confuso hacia los usuarios (sobretodo los que no conocen la ciudad), no nombrarla cómo está señalado y tomar nombres alternativos, aunque sea válido ten en cuenta qué hay wazers que creen fielmente en la App y la orientación generaría error, importante antes de degeneran cambios preguntar en foros (la importancia del tema es evidente),
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
czar740 wrote:Buenas Tardes Comunidad Bogotana

Bueno, primero que todo las calles editadas están en modo de prueba, hasta el momento como experiencia personal le he sacado mucho provecho a waze realizando dichas acciones, les explicare por que es muy bueno colocar Ruteo preferido para algunas calles que esten alrededor de las autopistas y vías importantes de gran flujo vehicular ( no todas las calles porque la idea es salir de los atascos, trancones, tacos, etc) de nuestra ciudad

La ruta que está en verde limón es la realizada por mi, el circulo rojo es el lugar de prueba. En el siguiente ejemplo vemos que en ese lugar es un completo caos, es muy trancada en horario normal y en horas pico, la espera puede durar muchos minutos hasta horas para poder salir, pero con el ruteo preferido editado en la parte inferior vemos que puedo salir de ahí y tomar una ruta alterna que Waze me proporciona. Avenida primera de mayo con Carrera 80.

https://ibb.co/hD2NSWj
https://ibb.co/mtcvFgw

Los siguientes links es otro ejemplo y más complicado aún por que es la Autopista Sur sentido Sur Norte la cual su nivel de dificultad al manejar es mucho mayor por el estrés que se siente ya que es una vía compartida con los vehículos de carga pesada, transporte público, bicicletas, motocicletas etc, aparte de eso, es muy angosta por que el transmilenio (transporte publico del Estado) toma una calzada única y exclusiva para ellos.

https://ibb.co/XkVNQs5
https://ibb.co/Sny03SF


Con el Ruteo preferido vemos que se mejora bastante, he ahorrado tiempo, y no permanesco por mucho tiempo en un atasco de tráfico,

La pregunta es :

Porque no hacerlo, si la opción existe en el editor de colocar la opción Ruteo preferido ademas la esencia de Waze es que sus usuarios tomen vías alternas para evitar atascos no llevarlos más hacia dichos atascos.

Waze es una herramienta que se le puede sacar mucho provecho.

Espero que mi exposición sea de gran utilidad y sea considerada.

Saludos!!!!!
César, viendo las imágenes enviadas cometiste un error y fue hacer pruebas sin consultar a la comunidad, no puedes tocar los mapas a criterio propio y es una falta que puede llevar nuevamente a un bloqueo, lo que me preocupa es que es un comportamiento reincidente y no sé en qué posición estás de querer cambiar, cómo puedes leer en este post se ha debatido para reforzar TTS, segmentos que editores creen deber estar como vía privada o 4x4, simplificar segmentos, en fin, te puedo nombrar temas que entre todos tomamos decisiones que es lo mejor para ser más práctica la App para los wazers.

En tu calidad de haber sido un champ, un editor nivel superior y además fuiste mentor, no te acojas a las normas de la comunidad porque no las desconoces.

El tema es que yá no va el debate porqué no es la forma de proceder; en la semana los champs hablaremos cuál sería tu mentor si decides continuar con nosotros. El tema tendrá un nuevo debate con el procedimiento correcto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
yjanayas wrote:Buenas tardes compañeros,
En pro de seguir mejorando un poco los Places, he organizado la Red de SuperCADES Y CADES
de Bogotá, la pagina de la cual tome la información fue:
http://www.bogota.gov.co/gobierno/supercades
adjunto permalinks:

SuperCADES
1. SuperCade Suba
2. SuperCade Movilidad
3. SuperCade Engativá
4. SuperCade Calle 13
5. SuperCADE CAD
6. SuperCADE Bosa
7. SuperCADE Américas
8. SuperCADE 20 de Julio

CADES
1. CADE Yomasa
2. CADE Tunal
3. CADE Toberín
4. CADE Suba
5. CADE Servitá
6. CADE Santa Lucía
7. CADE Santa Helenita
8. CADE Plaza De Las Américas
9. CADE Patio Bonito
10. CADE Muzú
11. CADE Los Luceros
12. CADE La Victoria
13. CADE La Gaitana
14. CADE Kennedy
15. CADE Fontibón
16. CADE Chicó
17. CADE Candelaria
18. CADE Bosa

Hay un SuperCADE Social (Diagonal 23 # 69 A - 55, Módulo 5, Local 124) que no pude ubicar por la dirección,
si alguien sabe al respecto, lo agradecería para ubicarlo.

Agradezco la atención prestada y quedo atento a comentarios.
Excelente trabajo Yeison, ahora activando las zonas vamos a ver que Bogotá si tiene cositas que hacer sobre todo en places, nuevamente chevere tu trabajo y me inspira


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
Para los editores locales les comparto documento de secretaría de Bogotá con el límite de velocidad dependiendo de la cámara salvavidas

https://www.movilidadbogota.gov.co/web/ ... reducir_la


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
Recuerden amigos que a partir de mañana hacemos barrido al resto de zonas, hoy se dio plazo para cada líder, co-lider y sus pupilos... la idea es que la app quede lista para los usuarios en los tiempos previstos por la ley...mañana reportamos las zonas que necesitamos apoyo [emoji1377]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
Buenas tardes líderes de Bogotá.,
también yà re-categoricé para la prueba Av. Boyacá y Av. Ciudad de Villavicencio los tramos propuestos. :mrgreen:
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by Anibal118
Hola, hace poco haciendo modificaciones sobre la Avenida Suba me di cuenta que esta tiene 3 carriles y casi no tiene rutas de buses por el transmilenio. Entonces no se podría poner como Minor highway?
Anibal118
Posts: 20
Been thanked: 2 times
Send a message