State Managers Colombia  Topic is solved

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: State Managers Colombia

Postby aamazotr » Mon Aug 13, 2018 12:23 am

RIMAJUES wrote:Comunidad buen dia

Nos es grato anunciar que tenemos un nuevo SM en Colombia, felicitaciones Elkin IKARUSEM por ese nuevo rol como State Manager del departamento de Bolívar

Elkin tengamos en cuenta los siguientes puntos como SM:

1. Mantener tu departamento lo màs actualizado y que sea un Ejemplo para el resto de Colombia
2. Revisar y trabajar en equipo con los editores de la zona para resolver Mp, UR´s y demás problemas que se presenten en el departamento.
3. Actualizar y aprobar lugares
4. Verificar y ayudar a la conectividad para que las rutas y vías sean lo mas fieles a la realidad.

Un paso mas en la cominidad, exitos en tu nuevo rol.

Felicidades Elkin por este logro en la comunidad, mucho animo para mantener bien hermoso ese Departamento de Bolivar.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Has thanked: 894 times
Been thanked: 341 times

Postby aamazotr » Thu Aug 30, 2018 7:51 pm

Felicidades Andres, muy bueno ver como los editores se comprometen y van ganando responsabilidades.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Postby aamazotr » Sat Jul 13, 2019 10:51 pm

kahlcolimon wrote:Uyyyyy... Se nos estaba pasando también hacer el reconocimiento respectivo a nuestro compañero AAMAZOTR por su SM en Antioquia. Aunque él ya es CM, de todas formas muchas felicitaciones y que no se pierda la costumbre de reconocer la labor de nuestros colegas.

Un abrazo y en horabuena.

Gracias Kahl, es una responsabilidad para los SM de estar atentos a las novedades de su departamento, animó a los futuros SM a ser constantes en sus ediciones, atentos a los eventos y sus cierres, cambios viales, entero otros, es un rol premio a la constancia.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Postby aamazotr » Mon Jul 15, 2019 3:52 pm

kahlcolimon wrote:Saludos Comunidad...

Queremos anunciarles que nuestro compañero ogarcia48 fue oficializado como nuevo SM del Departamento del Atlántico.

En horabuena por tu nombramiento y te invitamos a administrar tu área con mucha responsabilidad.

No olvides tus deberes como SM:

1. Velar para que los mapas de tu departamento se encuentren lo más actualizados posible.
2. Organizar y coordinar el respectivo trabajo en equipo con los editores que tengan zona en tu área de influencia para resolver MPs, URs y demás problemas que se presenten en el departamento.
3. Garantizar la adecuada actualización y aprobación de lugares.
4. Administrar la conectividad del Departamento para que la fidelidad del enrutamiento cuente con la mayor realidad posible.

Felicitaciones y que la confianza que se deposita en ti sea recompensada con una excelente administración.

Felicidades ogarcia48 por este ascenso, vamos con toda a mantener bien bonito y actualizado el departamento del Atlántico.

Se actualiza la Wiki con el nuevo integrante.
Attachments
SM.PNG
(44.85 KiB) Downloaded 294 times
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Postby aamazotr » Wed Feb 26, 2020 1:40 pm

Felicitaciones Daniel, se actualiza la Wiki State Managers
[ img ]
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Postby aamazotr » Mon Jul 27, 2020 8:47 pm

Felicitaciones a Tiburoncin837 por este logro en la comunidad.

[ img ]
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator

Postby alvtej » Fri Aug 31, 2018 2:08 pm

JairoARamos wrote:Enhorabuena por Andrés. Felicitaciones!

Buen dia todos, les propongo retomar la sugerencia que desde Staff nos sugirieron con los comentarios que pueden ser reemplazados por la misma herramienta de PHPBB. Tan solo basta un clic para agradecer o decir que están de acuerdo y con este gesto es suficiente. Poner mas palabras por solo agradecer solo agrega mas texto a los cientos de mensajes por leer.

Seamos conscientes y por favor apliquemos la norma.

Feliz fin de semana.
Attachments
Solo gracias o de acuerdo.JPG
(15.23 KiB) Downloaded 299 times
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Has thanked: 717 times
Been thanked: 335 times

Postby andresparra78 » Sun Aug 12, 2018 3:39 pm

Felicitaciones Elkin por este nuevo rol y a mostrar ese ánimo por hacer crecer nuestra Comunidad Waze de Colombia.
Andrés Parra
State Manager Santander
Country Manager Colombia

[ img ][ img ][ img ][ img ][ img ]
andresparra78

Has thanked: 108 times
Been thanked: 90 times

Postby andresparra78 » Sun Aug 12, 2018 4:04 pm

Amigos Editores y Miembros de esta grandiosa Comunidad Waze de Colombia, quiero aprovechar este buen clima de trabajo y ánimo que tenemos todos por engrandecer a nuestra comunidad, para postularme como State Manager del Departamento de Santander, este departamento lo conozco muy bien y por el cual llevo trabajando ya hace unos años en la actualización de sus mapas y solución de MP´s y UR´s pues por motivos de trabajo tengo unas áreas de conducción bastantes grandes pero que algunas veces se ven cortas para llegar a todos los rincones del departamento donde se requiere prestar un apoyo. Por esta razón deseo prestar mi apoyo y conocimiento a la Comunidad Waze del Departamento de Santander y a nuestro amigo SirAguilera que ha estado trabajando en la zona también.
Un abrazo para todos y que tengan un excelente día.
Andrés Parra
State Manager Santander
Country Manager Colombia

andresparra78

Postby andresparra78 » Tue Aug 14, 2018 9:39 pm

crotalo wrote:
andresparra78 wrote:Amigos Editores y Miembros de esta grandiosa Comunidad Waze de Colombia, quiero aprovechar este buen clima de trabajo y ánimo que tenemos todos por engrandecer a nuestra comunidad, para postularme como State Manager del Departamento de Santander, este departamento lo conozco muy bien y por el cual llevo trabajando ya hace unos años en la actualización de sus mapas y solución de MP´s y UR´s pues por motivos de trabajo tengo unas áreas de conducción bastantes grandes pero que algunas veces se ven cortas para llegar a todos los rincones del departamento donde se requiere prestar un apoyo. Por esta razón deseo prestar mi apoyo y conocimiento a la Comunidad Waze del Departamento de Santander y a nuestro amigo SirAguilera que ha estado trabajando en la zona también.
Un abrazo para todos y que tengan un excelente día.

Andres buen dia, uno de los requisitos implícitos es que el editor viva en el departamento, por lo que lamentablemente no podemos asignarte ese SM. pero estoy seguro que pronto podrás aplicar para uno en el que cumplas todos los requisitos

saludos

David

Hola David, gracias por tu pronta respuesta y pido disculpas por no haberlo aclarado en mi postulación, pero actualmente por temas de trabajo estoy viviendo en Barrancabermeja y Bucaramanga, aproximadamente estoy uno o dos meses y posteriormente voy a descansar una semana en Bogotá, y así se repite constantemente el ciclo, por tal razón considero que se cumplen los requisitos que me mencionas. Quedo atento a cualquier inquietud.
Andrés Parra
State Manager Santander
Country Manager Colombia

andresparra78

Next

Return to Departamentos