Post by THEESCOBAR
Buenas tardes Comunidad,

En días pasados tuvimos oportunidad de discutirlo y aunque no se habia hecho de manera formal, me gustaria sumarme a la inicativa de DVDOssa acerca de unir esfuerzos para manejar el departamento de Cundinamarca y postularme como candidato en conjunto con DVDOssa.
Espero pueda ser considerado por parte de los LC y coordinadores, de antemano aradezco su atención.

¡Saludos!
THEESCOBAR
State Manager
State Manager
Posts: 202
Has thanked: 171 times
Been thanked: 53 times
Send a message

Post by THEESCOBAR
Señores, a todos muchas gracias por su apoyo, su confianza y sus palabras, el compromiso es total.

Saludos!
THEESCOBAR
State Manager
State Manager
Posts: 202
Has thanked: 171 times
Been thanked: 53 times
Send a message

Post by Tiburoncin837
Comunidad Colombia buen dia. Deseo postularme como SM del departamento de Caldas. Sabiendo que si hay editores que trabajan en esta zona y que tiene esta distinción, no tienen la cercanía muy puntual con este departamento. Y pues mi trabajo en estos meses se ve reflejado en la cuidad de Manizales y municipios aledaños en la disminución ostensible en Ur´s. Espero seguir aportando a la comunidad y que mi intención sea tenida en cuenta por el grupo de Champs...
Tiburoncin837
Posts: 93
Has thanked: 28 times
Been thanked: 50 times
Send a message

Post by Tiburoncin837
Gracias por el reconocimiento. Seguiré trabajando en pro de la comunidad y agradeciendole a todos que me han enseñado algo y que me permiten estar acá.
Tiburoncin837
Posts: 93
Has thanked: 28 times
Been thanked: 50 times
Send a message

Post by Tigamoro
Estoy muy contento por esta noticia, gracias a todos los Champs que confían en mi trabajo :D seguiré aportando y dando lo mejor de mi para que mi departamento sea un ejemplo y en general con todo lo que pueda a portar a nuestra comunidad.
Espero verlos a todos en el próximo meet up Dios mediante.
Tigamoro
Map Raider
Map Raider
Posts: 251
Has thanked: 174 times
Been thanked: 135 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
PortiXole wrote:Caballeros buena tarde

El Staff de Waze y los champs de Colombia aprobaron la asignación EXCLUSIVA del área de edición lo más real posible a editores que vivan, conozcan y amen su departamento correspondiente y que solo están interesados en mejorar los mapas, estar informando de mega-eventos y cierres, dar información importante para el departamento de redes sociales y mejorar la wiki del Departamento asignado.

Cuantos SM por Departamento : 2
Nivel de edición : 4 ( salvo el caso que no haya ningún nivel 4 en el departamento, éste podrá ser nivel 3 )
Por cuanto tiempo : Hasta que se aburra o que se observe descuido por mantenimiento el Dpto y sera asignado a otro.

Los SM asignados van a ser asignados por los champs de Colombia para aquellos editores que tengan cierta antigüedad y que se observe una buena actividad en sus ediciones e informaciones en el foro.

El primer SM asignado a su Departamento de Santander fue SirAguilera.

Felicitaciones
Felicitaciones y gran iniciativa para que los editores locales dejen full su departamentos, saludos

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
 
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message



Post by Walter-Bravo
PortiXole wrote:Buen día, desde el día de hoy el Cuarto AM por departamento es rcardona80 en el área del eje cafetero (Risaralda, Caldas, Quindío) que actualmente vive y continuamente edita y se traslada .

Felicitaciones.

https://www.waze.com/es/user/editor/rcardona80

Saludos,
Felicitaciones Ramiro un merito mas que merecido.
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message