Post by Walter-Bravo
En hora buena. Y bien por la comunidad donde vemos crecimiento y responsabilidad en sus editores, cosa que motiva a seguir adelante y cosechar nuevos frutos. Adelante con este nuevo Rol y siempre atento a la organización de los editores de su zona. Un abrazo
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
yjanayas wrote:Buena tarde compañeros,
comparto con ustedes mi aspiración de ser State Manager (SM) del departamento de Cundinamarca, poder ayudar un poco más allá de la frontera Bogotana y poder apoyar en lo que se necesite en este departamento.
Saludos. :D
Buen día Yeison. Ya su solicitud fue recibida, pronto nos estaremos comunicando para informarle la decisión. Gracias por su espirito de colaboración
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
kahlcolimon wrote:Saludos Comunidad... En esta ocasión queremos anunciar el nombramiento de nuestro compañero Yeison Anaya “YJANAYAS” como nuevo State Manager del Departamento de Cundinamarca.

Es nuestro deseo que tengas una buena administración de Cundinamarca y que se incentive el entusiasmo y la responsabilidad de la Comunidad en el mantenimiento de los mapas de nuestro territorio.
Quiero felicitar a Yeison por el logro de este nuevo objetivo en su camino como editor de mapas de Waze, y que sea un impulso para que siga creciendo siempre con responsabilidad. Este es un gran ejemplo para que todos se animen y sigan trabajando por sus metas que esto anima y fortalece. Un abrazo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
kahlcolimon wrote:Saludos Compañer@s... Queremos anunciar el nombramiento de nuestra compañera Marisel “ZEIKY” como nueva State Manager del Departamento del Valle del Cauca.

Te deseamos una muy buena administración del departamento y que las mujeres sigan conquistando roles de importancia en la Comunidad.

Un abrazo!!!
Que alegría saber que nuestra compañera crece en la comunidad y que la fortalece de igual manera. Un caluroso saludo y siempre a sus órdenes

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
Felicitacions @ingdaniel94 una gran oportunidad para que fortalezca su compromiso con su Departamento, le deseo buenas energías y que se mejore las estadísticas del mapa.
Un abrazo
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
Felicitaciones @DRJUANCHO5, continúe trabajando con el mismo empeño y responsabilidad velando por ayudar a mejorar el Departamento.
Es agradable ver como se fortalece nuestra región con sus representantes en cada zona.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message


Post by Walter-Bravo
Buen día Comunidad...

Nos complace anunciar que tenemos un nuevo SM en nuestra Comunidad. Nuestro compañero y colega "Tiburoncin837" se convierte en el nuevo SM del Departamento de Caldas.

Muchos éxitos en el manejo de tu territorio y que esos mapas se enriquezcan con tu administración responsable y oportuna.

Un abrazo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by yjanayas
Mauricio felicitaciones por este nuevo rol, :D :D :D
crotalo wrote:Buen Dia Compañeros,

Es un agrado para mi y para todos los champs, en anunciar que @aragonns es un nuevo SM en Colombia, del departamento de Risaralda.

Felicitaciones Mauricio y te recuerdo que como SM, debes:

1. Mantener tu departamento lo màs actualizado y que sea un Ejemplo para el resto de Colombia
2. Revisar y trabajar en equipo con los editores de la zona para resolver Mp, UR´s y demás problemas que se presenten en el departamento.
3. Actualizar y aprobar lugares
4. Verificar y ayudar a la conectividad para que las rutas y vías sean lo mas fieles a la realidad.

Que bueno contar con editores con tu voluntad y pertenencia con la comunidad, que disfrutes tu nuevo rol.


Saludos

Crotalo
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 484
Has thanked: 913 times
Been thanked: 376 times
Send a message