Post by Walter-Bravo
Alonso quiero felicitarlo nuevamente, ya que los triunfos de todos ustedes son triunfos de toda la comunidad, queriendo manifestar con esto que Waze Colombia está organizado cada vez más y en la cúspide, abrazos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message


Post by Walter-Bravo
crotalo wrote:Buen Dia Compañeros,

Es un agrado para mi y para todos los champs, en anunciar que JairoARamos es nuestro nuevo SM, en el departamento de Sucre. Estará apoyando la Gestiòn y el trabajo de Mochosky (Quien ya es SM).

Felicitaciones Jairo y te recuerdo que como SM, debes:

1. Mantener tu departamento lo màs actualizado y que sea un Ejemplo para el resto de Colombia
2. Revisar y trabajar en equipo con los editores de la zona para resolver Mp, UR´s y demás problemas que se presenten en el departamento.
3. Actualizar y aprobar lugares
4. Verificar y ayudar a la conectividad para que las rutas y vías sean lo mas fieles a la realidad.

Que bueno contar con editores con tu voluntad y pertenencia con la comunidad, que disfrutes tu nuevo rol.


Saludos

Crotalo
Felicitaciones colega,
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
crotalo wrote:Buen Dia Compañeros,

Es un agrado para mi y para todos los champs, en anunciar que THEESCOBAR y DVDossa son nuestros nuevos SM, en el departamento de Cundinamarca.

Felicitaciones Christian y David y les recuerdo que como SM, deben:

1. Mantener el departamento lo màs actualizado y que sea un Ejemplo para el resto de Colombia
2. Revisar y trabajar en equipo con los editores de la zona para resolver Mp, UR´s y demás problemas que se presenten en el departamento.
3. Actualizar y aprobar lugares
4. Verificar y ayudar a la conectividad para que las rutas y vías sean lo mas fieles a la realidad.

Que bueno contar con editores que ayuden y fortalezcan la comunidad, que disfruten su nuevo rol.


Saludos

Crotalo
Felicitaciones colegas, merecido el reconocimiento,
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
crotalo wrote:Buen día señores,

Staff ha aprobado el badge De SM para Colombia https://uploads.tapatalk-cdn.com/201703 ... eacb13.jpg los SM que deseen activarla lo pueden hacer a través de este foro.

Saludos muchachos y espero les guste este nuevo plus que hace rato era anhelado por muchos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En hora buena y felicitaciones a los SM, aunque deberíamos actualizar los integrantes de este rol, ya que hay SM que ascendieron a local champ y ahora tienen rol de CM

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
crotalo wrote:Buen Dia Compañeros,

Es un agrado para mi y para todos los champs, en anunciar que Tigamoro es un nuevo SM en Colombia, del departamento de Atlántico.

Felicitaciones Daniel y te recuerdo que como SM, debes:

1. Mantener tu departamento lo màs actualizado y que sea un Ejemplo para el resto de Colombia
2. Revisar y trabajar en equipo con los editores de la zona para resolver Mp, UR´s y demás problemas que se presenten en el departamento.
3. Actualizar y aprobar lugares
4. Verificar y ayudar a la conectividad para que las rutas y vías sean lo mas fieles a la realidad.

Que bueno contar con editores con tu voluntad y pertenencia con la comunidad, que disfrutes tu nuevo rol.


Saludos

Crotalo
Felicitaciones amigo es un gusto ver como la comunidad se fortalece con ánimo y responsabilidad saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message


Post by Walter-Bravo
Buenas noticias para nuestra comunidad. Elkin un buen editor y activo. Esperemos este anuncio anime a los demás a demostrar su interés para que pronto podamos felicitar a más de nuestros pupilos un abrazo
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
Buenas tardes amigos, revistado nuestra wazeopedia vi que ya habían SM a los cuales se les retiro el área de SM, y que tenemos nuevos amigos con su nuevo Rol. por lo que procedí a actualizar la información en la misma, un abrazo para todos.
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message