Post by sancnilson
kahlcolimon wrote:Y aprovechando el espacio queremos también reconocer el otorgamiento de SM para el Departamento de Nariño a nuestro compañero HEN-HIZ-KAN el cual fue otorgado desde el pasado mes de abril. Lo posteamos para que todos los editores conozcan formalmente de este acontecimiento.

Felicitaciones y buena administración del Departamento de Nariño.
Felicitaciones HEN-HIZ-KAN por el nuevo logro conseguido; que continúes creciendo dentro y fuera de la comunidad waze.
sancnilson
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 586
Answers: 1
Has thanked: 1200 times
Been thanked: 189 times
Send a message

Post by sancnilson
Cordial saludo a todas las personas que integran esta creciente y fortalecida comunidad.
En esta oportunidad les comparto un nuevo propósito y/o meta, como es la de postular en el Rol de State Manager del Departamento de Córdoba.
Soy local y residente del Departamento en mención, de igual forma conozco bastante bien el territorio y continuo con todo el compromiso para seguir aportando a la mejora de los mapas de mi región.

Agradeciendo de antemano su atención prestada.
sancnilson
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 586
Answers: 1
Has thanked: 1200 times
Been thanked: 189 times
Send a message

Post by sancnilson
kahlcolimon wrote:Saludos Compañeros... Siguiendo con la dinámica de crecimiento de la Comunidad, queremos anunciar el nombramiento de nuestro compañero Nilson Sánchez “SANCNILSON” como nuevo State Manager del Departamento de Córdoba.

Te deseamos una buena administración del Departamento y que este nombramiento incentive aún más a los actuales SM para seguir trabajando con entusiasmo y mucha responsabilidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por la oportunidad.
El seguir adquiriendo más responsabilidad y mayores compromisos ha sido posible gracias a todos ustedes, esta gran familia. Con este nuevo Rol vienen nuevos retos por delante que afrontar con éxito y estoy seguro que sin el apoyo de ustedes como equipo no podré lograrlo. Sigamos creciendo en todos los campos habidos y por haber de manera integral en este hermoso papel como editor Waze y como comunidad seguir ayudando a que otros crezcan.
Agradecimientos a mis amigos por todo el apoyo brindado, por animarme siempre a no rendirme y a seguir editando a pesar de los tropiezos que durante toda etapa de aprendizaje se hacen necesarios.
sancnilson
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 586
Answers: 1
Has thanked: 1200 times
Been thanked: 189 times
Send a message


Post by sancnilson
Felicitaciones @DRJUANCHO5 por la nueva responsabilidad que adquieres; nuevos retos y un área mayor para trabajar con empeño, seriedad y mucha responsabilidad.
Un SM mas en la comunidad y la comunidad va en crecimiento.
sancnilson
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 586
Answers: 1
Has thanked: 1200 times
Been thanked: 189 times
Send a message

Post by sancnilson
kahlcolimon wrote:Buen día Comunidad...

Nos complace anunciar que tenemos un nuevo SM en nuestra Comunidad. Nuestro compañero y colega "SANTYG2001" se convierte en el nuevo SM del departamento de Santander.

Muchos éxitos en el manejo de tu territorio y que esos mapas se enriquezcan con tu administración responsable y oportuna.

Un abrazo
Felicidades santyg2001 por el nuevo logro. Las mejores energías y que sigas creciendo y aportando a la comunidad.
sancnilson
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 586
Answers: 1
Has thanked: 1200 times
Been thanked: 189 times
Send a message


Post by sancnilson
andresparra78 wrote: Sun Aug 22, 2021 5:53 pm Buen día compañeros SM, este último mes he llevado un proyecto para revisar algunas capas de ciudad y me he encontrado con algunos casos como los siguientes para que cada uno pueda revisarlos en sus departamentos:
  • Atributos de ciudad en zonas rurales donde no existe ni una casa, lo cual afecta el área real del casco urbano.
  • Segmentos con el atributo de Departamento incorrecto.
  • Segmentos dentro del casco urbano sin ningún atributo ciudad
 
Aqui un ejemplo de lo evidenciado, para esto pueden apoyarse en la script de Highlights.
 
 
Agradecido por el aporte Andrés. 
Atenderé la sugerencia como si fuera una orden directa, concisa y precisa.
 
 
sancnilson
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 586
Answers: 1
Has thanked: 1200 times
Been thanked: 189 times
Send a message

Post by SirAguilera
Señores buenas tardes, me disculpo por responder hasta ahora. :shock:

Muchas gracias a PortiXole y a cada uno de los Champs de Colombia por la asignación y aprobación en esta prueba piloto y la confianza depositada. Me tomó por sorpresa.

Y gracias a los compañeros por sus comentarios :D

Cordial saludo!
SirAguilera
Posts: 72
Has thanked: 42 times
Been thanked: 47 times
Send a message

Post by SirAguilera
Buenos días,

@Crotalo hago mi solicitud formal :mrgreen: gracias
SirAguilera
Posts: 72
Has thanked: 42 times
Been thanked: 47 times
Send a message