Post by DRJUANCHO5
kahlcolimon wrote:
DRJUANCHO5 wrote:Buenas tardes compañeros. Quiero hoy compartir formalmente mi aspiración para ser state Manager (SM) de mi Departamento Norte de Santander, ya que desde mi inicio en esta comunidad mis aportes han sido en su mayoría a este departamento y quisiera seguirlo haciendo con el conocimiento que he ido adquiriendo gracias a ustedes durante los más de 2 años que llevo en esta comunidad, además este departamento ha estado un poco abandonado por el bajo número de editores con los que cuenta y quisiera mejorar esto. Agradezco su atencion y espero su positiva respuesta.
Excelente Juan... Se surtirá la respectiva votación en el grupo de Champs y te estaremos avisando tan pronto tengamos una decisión.
Muchas gracias [emoji120] quedo atento a la respuesta.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
DRJUANCHO5
Posts: 8
Has thanked: 3 times
Been thanked: 20 times
Send a message

Post by DRJUANCHO5
Muchas gracias muchachos por brindarme la oportunidad de seguir ayudando en mi departamento, que pena la demora en contestar pero he estado un poco ocupado por el tema del covid19. :D
DRJUANCHO5
Posts: 8
Has thanked: 3 times
Been thanked: 20 times
Send a message

Post by DVDOssa
Buenas noches,
No había visto este hilo. Felicitaciones a todos los que han obtenido SM para cuidar, una excelente idea para mantener la conectividad de nuestras ciudades!! Esperamos que sigan aumentando las áreas asignadas y as poder consolidarnos como una comunidad buena y organizada, para poder presentar resultados en el próximo MeetUp. Un abrazo
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message

Post by DVDOssa
crotalo wrote:Buen Dia Compañeros,

Es un agrado para mi y para todos los champs, en anunciar que JairoARamos es nuestro nuevo SM, en el departamento de Sucre. Estará apoyando la Gestiòn y el trabajo de Mochosky (Quien ya es SM).

Felicitaciones Jairo y te recuerdo que como SM, debes:

1. Mantener tu departamento lo màs actualizado y que sea un Ejemplo para el resto de Colombia
2. Revisar y trabajar en equipo con los editores de la zona para resolver Mp, UR´s y demás problemas que se presenten en el departamento.
3. Actualizar y aprobar lugares
4. Verificar y ayudar a la conectividad para que las rutas y vías sean lo mas fieles a la realidad.

Que bueno contar con editores con tu voluntad y pertenencia con la comunidad, que disfrutes tu nuevo rol.


Saludos

Crotalo
Que bien, felicitaciones!! Una buena gestión en su departamento.!! [emoji2] [emoji106]

Sent from my MG+Dave
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message

Post by DVDOssa
Buenos días comunidad,
Gracias por la asignación, con todo el gusto seguiré trabajando por los mapas del departamento, siguiendo las recomendaciones de @crotalo y obviamente con la ayuda y guía de los champs.
Feliz día

Sent from my MG+Dave
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message

Post by DVDOssa
WOW que bien. Yo quiero el mío [emoji2] Muy buena gestión @Crotalo [emoji106] esperamos tus instrucciones

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message


Post by DVDOssa
Bienvenido Tigamoro, buenas ediciones en este nuevo Rol.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message

Post by DVDOssa
IKARUSEM wrote:Un fraternal saludo a mis compañeros de edición. Me dirijo a uds para postularme como SM de Bolívar, puesto que recorroco el 80% del departamento y he notado en mis andanzas que le falta mucho por actualizar y mantener, pongo a consideración de uds mi solicitud. Gracias por tenerme en cuenta.
Hola Elkin. Que bueno que hayas decidido lanzarte y abordar esta reponsabilidad! es muy chévere. En este Rol se ayuda mucho y se aprende bastante. Espero todo te salga bien con la Solicitud! Abrazo
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message

Post by DVDOssa
Bienvenido al Club @Aragonns, disfrute su nuevo rol con mucha responsabilidad. saludos!!
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message