Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by andresparra78
Amigos Editores y Miembros de esta grandiosa Comunidad Waze de Colombia, quiero aprovechar este buen clima de trabajo y ánimo que tenemos todos por engrandecer a nuestra comunidad, para postularme como State Manager del Departamento de Santander, este departamento lo conozco muy bien y por el cual llevo trabajando ya hace unos años en la actualización de sus mapas y solución de MP´s y UR´s pues por motivos de trabajo tengo unas áreas de conducción bastantes grandes pero que algunas veces se ven cortas para llegar a todos los rincones del departamento donde se requiere prestar un apoyo. Por esta razón deseo prestar mi apoyo y conocimiento a la Comunidad Waze del Departamento de Santander y a nuestro amigo SirAguilera que ha estado trabajando en la zona también.
Un abrazo para todos y que tengan un excelente día.
andresparra78
Posts: 151
Has thanked: 134 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by andresparra78
crotalo wrote:
andresparra78 wrote:Amigos Editores y Miembros de esta grandiosa Comunidad Waze de Colombia, quiero aprovechar este buen clima de trabajo y ánimo que tenemos todos por engrandecer a nuestra comunidad, para postularme como State Manager del Departamento de Santander, este departamento lo conozco muy bien y por el cual llevo trabajando ya hace unos años en la actualización de sus mapas y solución de MP´s y UR´s pues por motivos de trabajo tengo unas áreas de conducción bastantes grandes pero que algunas veces se ven cortas para llegar a todos los rincones del departamento donde se requiere prestar un apoyo. Por esta razón deseo prestar mi apoyo y conocimiento a la Comunidad Waze del Departamento de Santander y a nuestro amigo SirAguilera que ha estado trabajando en la zona también.
Un abrazo para todos y que tengan un excelente día.
Andres buen dia, uno de los requisitos implícitos es que el editor viva en el departamento, por lo que lamentablemente no podemos asignarte ese SM. pero estoy seguro que pronto podrás aplicar para uno en el que cumplas todos los requisitos

saludos

David
Hola David, gracias por tu pronta respuesta y pido disculpas por no haberlo aclarado en mi postulación, pero actualmente por temas de trabajo estoy viviendo en Barrancabermeja y Bucaramanga, aproximadamente estoy uno o dos meses y posteriormente voy a descansar una semana en Bogotá, y así se repite constantemente el ciclo, por tal razón considero que se cumplen los requisitos que me mencionas. Quedo atento a cualquier inquietud.
andresparra78
Posts: 151
Has thanked: 134 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by andresparra78
crotalo wrote:Buen Dia Compañeros,

Es un agrado para mi y para todos los champs, en anunciar que @andresparra78 es un nuevo SM en Colombia, del departamento de Santander.

Felicitaciones Andrés y te recuerdo que como SM, debes:

1. Mantener tu departamento lo màs actualizado y que sea un Ejemplo para el resto de Colombia
2. Revisar y trabajar en equipo con los editores de la zona para resolver Mp, UR´s y demás problemas que se presenten en el departamento.
3. Actualizar y aprobar lugares
4. Verificar y ayudar a la conectividad para que las rutas y vías sean lo mas fieles a la realidad.

Que bueno contar con editores con tu voluntad y pertenencia con la comunidad, que disfrutes tu nuevo rol.


Saludos

Crotalo
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y apoyo, y para mi es genial poder contribuir en mantener actualizadas las vías de Santander y atender todos los requerimientos de la Comunidad, nuevamente quiero expresar mi agradecimiento al grupo de Local Champs por su apoyo y a mis mentores con los que he trabajado de la mano. Un fuerte abrazo para todos.
andresparra78
Posts: 151
Has thanked: 134 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by andresparra78
kahlcolimon wrote:Saludos Comunidad...

Queremos anunciarles que nuestro compañero ogarcia48 fue oficializado como nuevo SM del Departamento del Atlántico.

En horabuena por tu nombramiento y te invitamos a administrar tu área con mucha responsabilidad.

No olvides tus deberes como SM:

1. Velar para que los mapas de tu departamento se encuentren lo más actualizados posible.
2. Organizar y coordinar el respectivo trabajo en equipo con los editores que tengan zona en tu área de influencia para resolver MPs, URs y demás problemas que se presenten en el departamento.
3. Garantizar la adecuada actualización y aprobación de lugares.
4. Administrar la conectividad del Departamento para que la fidelidad del enrutamiento cuente con la mayor realidad posible.

Felicitaciones y que la confianza que se deposita en ti sea recompensada con una excelente administración.
Felicitaciones a nuestro amigo ogarcia48 por si nuevo rol como SM del Atlantico y que sus aportes continúen siendo valiosos para la Comunidad.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
andresparra78
Posts: 151
Has thanked: 134 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by andresparra78
kahlcolimon wrote:Buen día Comunidad...

Nos complace anunciar que tenemos un nuevo SM en nuestra Comunidad. Nuestro compañero y colega "SANTYG2001" se convierte en el nuevo SM del departamento de Santander.

Muchos éxitos en el manejo de tu territorio y que esos mapas se enriquezcan con tu administración responsable y oportuna.

Un abrazo
Excelente noticia Santyg2001, que bueno tener un coequipero y vamos a trabajar duro por los mapas de nuestro departamento. Enhorabuena!!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
andresparra78
Posts: 151
Has thanked: 134 times
Been thanked: 113 times
Send a message

Post by andresparra78
Buen día compañeros SM, este último mes he llevado un proyecto para revisar algunas capas de ciudad y me he encontrado con algunos casos como los siguientes para que cada uno pueda revisarlos en sus departamentos:
  • Atributos de ciudad en zonas rurales donde no existe ni una casa, lo cual afecta el área real del casco urbano.
  • Segmentos con el atributo de Departamento incorrecto.
  • Segmentos dentro del casco urbano sin ningún atributo ciudad
 
Aqui un ejemplo de lo evidenciado, para esto pueden apoyarse en la script de Highlights.
 
 
andresparra78
Posts: 151
Has thanked: 134 times
Been thanked: 113 times
Send a message
Attachments

Post by AngelicaBenedetti
Felicitaciones Nilson en tu nuevo rol, más responsabilidad y más apoyo en tu región, cuentas con el resto de SMs y los champs para tener lo más actualizado tu departamento, y espero sigas con ese entusiasmo y sacar adelante cada proyecto que se presente e involucre a Córdoba...

Un abrazo [emoji847]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 829 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
Hola comunidad.,

El depto de Cundinamarca es complejo, y quedó muy bien representado con estos dos lideres, desde el grupo de champs los felicitamos y reiteramos la responsabilidad que asumió, cuenta con nuestro apoyo y seguimos asumiendo más retos para fortalecer la comunidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 829 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
ingdaniel94 wrote:Buen día compañeros. Comparto formalmente mi aspiración para ser SM del Valle del Cauca, ya que gran parte de la contribución que he hecho al mapa ha sido en ese departamento y quisiera seguirlo haciendo con el conocimiento que he adquirido durante algo mas de 2 años que llevo en la comunidad. Agradezco su atencion.
Hola Daniel.,

Para someter a votación entre los champs tu aspiración, debes cumplir requisitos como ser residente del depto, ser +N4, y ser líder en diferentes aspectos dentro de la comunidad; tenemos excepciones cuando en un tiempo prudente no tenemos editores locales de las zonas; te comparto esta información del inicio de este post, confírmanos por favor si los cumples para someter la encuesta entre los champs, y continua con esa actitud de crecer en la comunidad, quedamos atentos a tu respuesta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202002 ... 73b8f6.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 829 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
ingdaniel94 wrote:Buenos días, evidentemente incumplo uno de los requisitos para la aspiración a ser SM y es el de ser residente del departamento. Siendo así, es posible aspirar al SM del departamento de Risaralda?
Por supuesto, al cumplir con los requisitos ya los podemos someter a votación; por este medio te informaremos dicha decisión, un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 829 times
Been thanked: 390 times
Send a message