Post by jbarrios107
Felicitaciones Andrés
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.

Post by jrcuelloalcaraz
Excelente! Felicitaciones Iván.
jrcuelloalcaraz
State Manager
State Manager
Posts: 133
Has thanked: 113 times
Been thanked: 146 times
Send a message
José Roberto Cuello Alcaraz
Ingeniero de Sistemas
https://www.waze.com/forum/images/ranks/MapRaider_Badge_63px.pnghttps://www.waze.com/forum/images/ranks/SMbadge.png

Post by JTRIANA77
PortiXole wrote:Caballeros buena tarde

El Staff de Waze y los champs de Colombia aprobaron la asignación EXCLUSIVA del área de edición lo más real posible a editores que vivan, conozcan y amen su departamento correspondiente y que solo están interesados en mejorar los mapas, estar informando de mega-eventos y cierres, dar información importante para el departamento de redes sociales y mejorar la wiki del Departamento asignado.

Cuantos SM por Departamento : 2
Nivel de edición : 4 ( salvo el caso que no haya ningún nivel 4 en el departamento, éste podrá ser nivel 3 )
Por cuanto tiempo : Hasta que se aburra o que se observe descuido por mantenimiento el Dpto y sera asignado a otro.

Los SM asignados van a ser asignados por los champs de Colombia para aquellos editores que tengan cierta antigüedad y que se observe una buena actividad en sus ediciones e informaciones en el foro.

El primer SM asignado a su Departamento de Santander fue SirAguilera.

Felicitaciones
que buena noticia, ahora si puedo tener mi Tolima completo☺
 
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
PortiXole wrote:Buena tarde Comunidad , tenemos el State Managers del Tolima, TRIANAV77 , le deseamos los mejores éxitos en buenas manos de edición quedo el Departamento.

Saludos
Gracias Porti por tu colaboración y también a los demás coordinadores seguiré trabajando con verraquera para tener el departamento lo mejor posible
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message


Post by JTRIANA77
Señores tengo una propuesta adicional, para las Wiki de cada Departamento y es que en cada una de ellas sea agregado el nombre de cada State Mánager. Así cómo en la Wiki Bogotá están los líderes de zona, espero opiniones al respecto.
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message



Post by JTRIANA77
IKARUSEM wrote:Un fraternal saludo a mis compañeros de edición. Me dirijo a uds para postularme como SM de Bolívar, puesto que recorroco el 80% del departamento y he notado en mis andanzas que le falta mucho por actualizar y mantener, pongo a consideración de uds mi solicitud. Gracias por tenerme en cuenta.
Buen día Elkin, en estos momentos estamos en el debate del tema de SMs, tanto tu solicitud como la de Mauricio van a ser revisadas y muy pronto tendrán respuesta. Por ahora les ofrezco mi apoyo, saludos
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
crotalo wrote:Buen Dia Compañeros,

Es un agrado para mi y para todos los champs, en anunciar que @aragonns es un nuevo SM en Colombia, del departamento de Risaralda.

Felicitaciones Mauricio........

Crotalo
Felicitaciones Mauricio por ese nuevo rol en la comunidad, este nombramiento nos hace más fuertes. Saludos y éxitos con tu zona
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message