Switch to full style
Post a reply

Re: State Managers Colombia

Tue Jul 16, 2019 1:42 am

kahlcolimon wrote:Saludos Comunidad...

Queremos anunciarles que nuestro compañero ogarcia48 fue oficializado como nuevo SM del Departamento del Atlántico.

En horabuena por tu nombramiento y te invitamos a administrar tu área con mucha responsabilidad.

No olvides tus deberes como SM:

1. Velar para que los mapas de tu departamento se encuentren lo más actualizados posible.
2. Organizar y coordinar el respectivo trabajo en equipo con los editores que tengan zona en tu área de influencia para resolver MPs, URs y demás problemas que se presenten en el departamento.
3. Garantizar la adecuada actualización y aprobación de lugares.
4. Administrar la conectividad del Departamento para que la fidelidad del enrutamiento cuente con la mayor realidad posible.

Felicitaciones y que la confianza que se deposita en ti sea recompensada con una excelente administración.

Felicitaciones @ogarcia48 por este nuevo rol en la comunidad, que esta nueva responsabilidad sirva para hacer que el Atlántico mejore todos sus índices.

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: State Managers Colombia

Thu Nov 28, 2019 8:46 pm

Felicitaciones Yeison por este nuevo rol por esta nueva responsabilidad en la comunidad, un ascenso bien merecido!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Area Managers por Departamento

Fri Jul 15, 2016 8:30 pm

Saludos Wazers!!!!

Felicitaciones a los 3 primeros Áreas Managers por Departamento, les deseamos éxitos en sus gestiones...

Saludos!!!

Thu Jul 07, 2016 5:13 am

Felicidades Ivan, bien merecido.

Enviado desde mi XT1063/64 mediante Tapatalk

Fri Aug 05, 2016 9:50 pm

Felicidades a Ramiro, esperamos que siga con su buena labor de mantener el departamento al día,..

Mon Sep 05, 2016 3:12 pm

Felicidades a jrcuelloalcaraz y Mochosky por sus nuevos roles en la comunidad

Mon Jan 30, 2017 9:09 pm

crotalo wrote:Buen Dia Compañeros,

Es un agrado para mi y para todos los champs, en anunciar que JairoARamos es nuestro nuevo SM, en el departamento de Sucre. Estará apoyando la Gestiòn y el trabajo de Mochosky (Quien ya es SM).

Felicitaciones Jairo y te recuerdo que como SM, debes:

1. Mantener tu departamento lo màs actualizado y que sea un Ejemplo para el resto de Colombia
2. Revisar y trabajar en equipo con los editores de la zona para resolver Mp, UR´s y demás problemas que se presenten en el departamento.
3. Actualizar y aprobar lugares
4. Verificar y ayudar a la conectividad para que las rutas y vías sean lo mas fieles a la realidad.

Que bueno contar con editores con tu voluntad y pertenencia con la comunidad, que disfrutes tu nuevo rol.

Saludos

Crotalo

Felicidades a Jairo por su nuevo rol en la comunidad

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Thu Jun 15, 2017 8:19 pm

JairoARamos wrote:Donde se solicita el nuevo badge para SM? Quiero el mío :D

Aquí mismo

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L23 mediante Tapatalk

Thu Jan 11, 2018 5:15 pm

crotalo wrote:Buen Dia Compañeros,

Es un agrado para mi y para todos los champs, en anunciar que Tigamoro es un nuevo SM en Colombia, del departamento de Atlántico.

Felicitaciones Daniel y te recuerdo que como SM, debes:

1. Mantener tu departamento lo màs actualizado y que sea un Ejemplo para el resto de Colombia
2. Revisar y trabajar en equipo con los editores de la zona para resolver Mp, UR´s y demás problemas que se presenten en el departamento.
3. Actualizar y aprobar lugares
4. Verificar y ayudar a la conectividad para que las rutas y vías sean lo mas fieles a la realidad.

Que bueno contar con editores con tu voluntad y pertenencia con la comunidad, que disfrutes tu nuevo rol.

Saludos

Crotalo
Felicidades tocayo, muy merecido

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Wed Oct 05, 2016 8:23 pm

TRIANAV77 wrote:Buen día señores, quedó actualizada la Wiki Tolima con los Municipios en orden alfabético, por favor verificar si quedó bien :D https://wiki.waze.com/wiki/Tolima

Muy bien Triana. Me parece útil que frente a cada municipio esté el perma. ¿Qué opinas?
Post a reply