Post by ingdaniel94
crotalo wrote:Buen Dia Compañeros,

Es un agrado para mi y para todos los champs, en anunciar que @aragonns es un nuevo SM en Colombia, del departamento de Risaralda.

Felicitaciones Mauricio y te recuerdo que como SM, debes:

1. Mantener tu departamento lo màs actualizado y que sea un Ejemplo para el resto de Colombia
2. Revisar y trabajar en equipo con los editores de la zona para resolver Mp, UR´s y demás problemas que se presenten en el departamento.
3. Actualizar y aprobar lugares
4. Verificar y ayudar a la conectividad para que las rutas y vías sean lo mas fieles a la realidad.

Que bueno contar con editores con tu voluntad y pertenencia con la comunidad, que disfrutes tu nuevo rol.


Saludos

Crotalo
Felicitaciones @aragonns, que placer saber que la zona del eje cafetero está muy bien representada! Disfruta el nuevo rol y en lo que le pueda ayudar en esta zona de Risaralda será con mucho gusto, estamos para aprender
ingdaniel94
Posts: 57
Has thanked: 62 times
Been thanked: 65 times
Send a message

Post by ingdaniel94
RIMAJUES wrote:Comunidad buen dia

Nos es grato anunciar que tenemos un nuevo SM en Colombia, felicitaciones Elkin IKARUSEM por ese nuevo rol como State Manager del departamento de Bolívar

Elkin tengamos en cuenta los siguientes puntos como SM:

1. Mantener tu departamento lo màs actualizado y que sea un Ejemplo para el resto de Colombia
2. Revisar y trabajar en equipo con los editores de la zona para resolver Mp, UR´s y demás problemas que se presenten en el departamento.
3. Actualizar y aprobar lugares
4. Verificar y ayudar a la conectividad para que las rutas y vías sean lo mas fieles a la realidad.

Un paso mas en la cominidad, exitos en tu nuevo rol.
Felicitaciones IKARUSEM por este nuevo logro alcanzado.
ingdaniel94
Posts: 57
Has thanked: 62 times
Been thanked: 65 times
Send a message

Post by ingdaniel94
Buen día compañeros. Comparto formalmente mi aspiración para ser SM del Valle del Cauca, ya que gran parte de la contribución que he hecho al mapa ha sido en ese departamento y quisiera seguirlo haciendo con el conocimiento que he adquirido durante algo mas de 2 años que llevo en la comunidad. Agradezco su atencion.
ingdaniel94
Posts: 57
Has thanked: 62 times
Been thanked: 65 times
Send a message

Post by ingdaniel94
Buenos días, evidentemente incumplo uno de los requisitos para la aspiración a ser SM y es el de ser residente del departamento. Siendo así, es posible aspirar al SM del departamento de Risaralda?
ingdaniel94
Posts: 57
Has thanked: 62 times
Been thanked: 65 times
Send a message

Post by ingdaniel94
Muchas gracias compañeros. Recibo este nuevo reto con mucha expectativa y con ganas de hacer las cosas lo mejor posible.
ingdaniel94
Posts: 57
Has thanked: 62 times
Been thanked: 65 times
Send a message

Post by Jairinho
crotalo wrote:Buen Dia Compañeros,

Es un agrado para mi y para todos los champs, en anunciar que JairoARamos es nuestro nuevo SM, en el departamento de Sucre. Estará apoyando la Gestiòn y el trabajo de Mochosky (Quien ya es SM).

Felicitaciones Jairo y te recuerdo que como SM, debes:

1. Mantener tu departamento lo màs actualizado y que sea un Ejemplo para el resto de Colombia
2. Revisar y trabajar en equipo con los editores de la zona para resolver Mp, UR´s y demás problemas que se presenten en el departamento.
3. Actualizar y aprobar lugares
4. Verificar y ayudar a la conectividad para que las rutas y vías sean lo mas fieles a la realidad.

Que bueno contar con editores con tu voluntad y pertenencia con la comunidad, que disfrutes tu nuevo rol.


Saludos

Crotalo
Buen día a todos en el foro.
Quiero agradecerles por la confianza brindada por este nuevo rol que me asignan. Y la idea es esa: seguir mejorando, aprendiendo y que mi departamento de Sucre esté siempre actualizado en todas su vías.
Gracias a todos los Champs por la confianza depositada
Jairinho
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 175
Has thanked: 137 times
Been thanked: 186 times
Send a message

Post by Jairinho
Donde se solicita el nuevo badge para SM? Quiero el mío :D
Jairinho
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 175
Has thanked: 137 times
Been thanked: 186 times
Send a message

Post by Jairinho
Enhorabuena por Andrés. Felicitaciones!
Jairinho
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 175
Has thanked: 137 times
Been thanked: 186 times
Send a message

Post by javivaser
crotalo wrote:Buen Dia Compañeros,

Es un agrado para mi y para todos los champs, en anunciar que Tigamoro es un nuevo SM en Colombia, del departamento de Atlántico.

Felicitaciones Daniel y te recuerdo que como SM, debes:

1. Mantener tu departamento lo màs actualizado y que sea un Ejemplo para el resto de Colombia
2. Revisar y trabajar en equipo con los editores de la zona para resolver Mp, UR´s y demás problemas que se presenten en el departamento.
3. Actualizar y aprobar lugares
4. Verificar y ayudar a la conectividad para que las rutas y vías sean lo mas fieles a la realidad.

Que bueno contar con editores con tu voluntad y pertenencia con la comunidad, que disfrutes tu nuevo rol.


Saludos

Crotalo
Felicitaciones a Daniel, fruto de la dedicación y trabajo responsable.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
javivaser
Posts: 240
Has thanked: 144 times
Been thanked: 71 times
Send a message

Post by jbarrios107
PortiXole wrote:Caballeros buena tarde

El Staff de Waze y los champs de Colombia aprobaron la asignación EXCLUSIVA del área de edición lo más real posible a editores que vivan, conozcan y amen su departamento correspondiente y que solo están interesados en mejorar los mapas, estar informando de mega-eventos y cierres, dar información importante para el departamento de redes sociales y mejorar la wiki del Departamento asignado.

Cuantos SM por Departamento : 2
Nivel de edición : 4 ( salvo el caso que no haya ningún nivel 4 en el departamento, éste podrá ser nivel 3 )
Por cuanto tiempo : Hasta que se aburra o que se observe descuido por mantenimiento el Dpto y sera asignado a otro.

Los AM asignados van a ser asignados por los champs de Colombia para aquellos editores que tengan cierta antigüedad y que se observe una buena actividad en sus ediciones e informaciones en el foro.

El primer SM asignado a su Departamento de Santander fue SirAguilera.

Felicitaciones
Felicitaciones SirAguilera. Estamos seguros de la buena gestión a adelantar en el Dpto.
 
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.