Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by SirAguilera
jm_08 wrote:Buenas,

Realice cambios a via principal en el siguiente segmento, debido a rutas más largas trazadas por waze a falta de via principal, y hasta que no se solucione el problema con la via cerrada en San Gil. Para ver si hacen el favor de subirla lvl 3. Gracias.

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,263268614
Listo @jm_08 subidas a 3
SirAguilera
Posts: 72
Has thanked: 42 times
Been thanked: 47 times
Send a message

Post by SirAguilera
AlvaroCasanovaTorres wrote:Estimados Wazers de la zona de Santander, desde un tiempo he venido transitando por las vias de San Gil Barichara y me he dado cuenta que algunas de ellas no existen en waze, y otras están cambiando, quiero pedir en especial la creación de una vía hacia la vereda El Llano que empieza en la vía principal San Gil Barichara y va hasta 800 metros, como no estoy habilitado les pido el favor que lo puedan hacer por mí y en todo caso estaré pendiente que otras vias más hacen falta en esta región.
PERMA: https://www.waze.com/es/editor/?lon=-73 ... 219&zoom=4
FOTO:ADJUNTA

No siendo mas les agradezco, un saludo,

ACT
Listo Alvaro, vía creada, Recuerde que los cambios no son inmediatos y pueden tomar algunos días.
SirAguilera
Posts: 72
Has thanked: 42 times
Been thanked: 47 times
Send a message

Post by SirAguilera
Buenas tardes! Un editor estrato 5 para actualizar el peaje de Los Curos tarifa para 2017 $7.600, Gracias :mrgreen:
SirAguilera
Posts: 72
Has thanked: 42 times
Been thanked: 47 times
Send a message

Post by SirAguilera
buenas tardes,

un editor que me colabore programando un cierre en estos dos segmentos a partir del próximo viernes 24, por 8 días, motivo obras de reparación de tubo.
SirAguilera
Posts: 72
Has thanked: 42 times
Been thanked: 47 times
Send a message

Post by SirAguilera
kahlcolimon wrote:
SirAguilera wrote:buenas tardes,

un editor que me colabore programando un cierre en estos dos segmentos a partir del próximo viernes 24, por 8 días, motivo obras de reparación de tubo.
Cierre programado...

Kalh buenas tardes, ya finalizaron los obras, puede levantar el cierre. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SirAguilera
Posts: 72
Has thanked: 42 times
Been thanked: 47 times
Send a message

Post by SirAguilera
Buenas tardes @kahlcolimon ,

Puede cerrar este segmento por favor. Es un cierre indefinido, entonces establecerlo por el tiempo maximo permitido, 6 meses creo? Motivo: cerrado por la alcaldía por el mal estado de la estructura, no apto para cruce de vehiculos.

Gracias,
SirAguilera
Posts: 72
Has thanked: 42 times
Been thanked: 47 times
Send a message

Post by SirAguilera
kahlcolimon wrote:
SirAguilera wrote:Buenas tardes @kahlcolimon ,

Puede cerrar este segmento por favor. Es un cierre indefinido, entonces establecerlo por el tiempo maximo permitido, 6 meses creo? Motivo: cerrado por la alcaldía por el mal estado de la estructura, no apto para cruce de vehiculos.

Gracias,
El tiempo máx permitido es de 3 meses por lo que hice 2 cierres programados para que equivalgan a 6. Si se habilita el sector antes entonces se retiran.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Listo, muchas gracias, yo estoy pendiente. Saludos.
SirAguilera
Posts: 72
Has thanked: 42 times
Been thanked: 47 times
Send a message

Post by SirAguilera
Buenos días

@czar740 este giro esta permitido, conecta la paralela con la autopista. Por favor habilitarlo de nuevo. Gracias
SirAguilera
Posts: 72
Has thanked: 42 times
Been thanked: 47 times
Send a message

Post by SirAguilera
czar740 wrote:
SirAguilera wrote:Buenos días

@czar740 este giro esta permitido, conecta la paralela con la autopista. Por favor habilitarlo de nuevo. Gracias
Hola Iván..

Ese giro es permitido porque no hay señal que lo prohiba pero es irresponsable hacerlo sabiendo que pueden seguir derecho por la Autopista Floridablanca — Bucaramanga, lo digo porque pase varias veces por ese lugar.

Yo pienso que se debería reemplatear la situación del giro..

Saludos..
Cesar, yo vivo en Bucaramanga y le digo que no está prohibido, yo paso al menos dos veces por semana. Transito lo habilitó para aliviar el tráfico en la zona. Hace unos años no estaba habilitado y no estaba permitido. Pero debido a los trancones que se formaban sobre todo de los carros que salen del centro comercial Caracoli se habilitó. No tiene por qué llamarme irresponsable, soy local, conozco la zona.




Sent from my iPhone using Tapatalk
SirAguilera
Posts: 72
Has thanked: 42 times
Been thanked: 47 times
Send a message

Post by SirAguilera
Lo tomé por el lado de que si habilita un giro que es irresponsable tomar, pues irresponsable el editor que lo habilita. De una vez aprovecho para explicarle por que usted dejo una nota pidiendo asistencia en ese punto. La autopista tiene 3 calzadas. La calzada de la derecha la separaron con unos conos permanentes, el trancón se formaba por que en horas pico la gente se adelantaba los carros y evitaban la fila y se metían a la fuerza para tomar el giro a la derecha con el fin de ingresar a Cañaveral. Ahora los carros que vengan del sur, y quieran ingresar a Cañaveral deben tomar este carril a la altura del Centro Comercial Caracoli, y los vehículos que salen de Cañaveral salen por este carril, a la altura de la bomba terpel, y toman la rampa para salir a la autopista.

No hay peligro de tomar la rampa por que ahora es de uso exclusivo de esta calzada y los carros que vienen de la glorieta ya no pueden salir a la autopista por aquí, deben tomar la carrera 28.

La glorieta en estos momentos presenta algunos errores. La acabo de actualizar y le comparto como están los sentidos actualmente.

https://s26.postimg.org/rv1gzddol/Rampa.png

https://s26.postimg.org/dnbsaq0zp/rampa_2.png
SirAguilera
Posts: 72
Has thanked: 42 times
Been thanked: 47 times
Send a message