santyg2001 wrote:andresparra78 wrote:santyg2001 wrote:[quote="JRamos521"]Hola a todos!
En el siguiente
documento podemos encontrar el listado de todos los centros poblados de cada municipio del departamento de Santander.
Se deja con el propósito de agregar, verificar o modificar las capas de ciudad donde de lugar, verificar sus nomenclaturas e interconectar las poblaciones entre sí. (Para ubicarnos mejor en el mapa del WME se pueden ayudar con el mapa del Dane que con solo seleccionar de la lista una población nos muestra donde está ubicada; solo es comparar las 2 imágenes de satélite y llegamos donde es)
Salu2
Saludos a todos, en base con el documento compartido me encuentro realizando gestiones de revisión en el departamento y en los próximos días espero tenerlo actualizado así como la Wazeopedia de Santander.
Gracias por compartir el documento con los datos del DANE incluídos en el, Jairo muchas gracias.
Santy seria genial revisarlo antes de subirlo a la Wazeopedia.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Claro que si. El link es el mismo que compartió Jairo. En el momento no me encuentro realizando la labor expuesta por temas de tiempo.
Saludos
--[/quote]No hay problema Santi, por mi parte ya estoy adelantando la revisión de las capas de cada uno de los centros poblados de los municipios de Santander, la idea es que ya queden corregidos y poder subirlos a la Wazeopedia.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk