Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Waze Sincelejo / Sucre

Post by darossi1982
Hola, si alguno de los champs me colabora para dar cierre de este UR que esta fuera de me zona de edición

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times

POSTER_ID:16843354

1

Send a message


Post by AngelicaBenedetti
emmejiaa84 wrote:Me ayudan bajando a N1 para crear una rotonda existente en el CC Guacarí Gracias
Listo, me avisas para normalizar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 829 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by camachoefrain
JairoARamos wrote:
darossi1982 wrote:
JairoARamos wrote:Buen día comunidad, para solicitar formalmente la creación de las siguientes poblaciones entre corregimientos y centros poblados del departamento de sucre:

Municipio de Galeras

San José de Rivera

Pueblo Nuevo I (Junín) (Así aparece el nombre en el mapa, con el parentesis)

Pueblo Nuevo II

Mata de Guasimo

Abre El Ojo

Saludos
Creo que el nombre del paréntesis es el nombre antiguo si no me equivoco

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Supongo lo mismo, o como un nombre alternativo, la cosas es que en el mapa del Dane de donde me estoy guiando aparece así tal cual.
Buenos días Jairo, me parece oportuno indicar que el nombre correcto para:Pueblo Nuevo I y Pueblo Nuevo II, sea Pueblo Nuevo y Pueblo Nuevo 2. Si se considera que es la mejor opción. Así ha quedado, pero se escuchan opiniones.
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 720
Has thanked: 435 times
Been thanked: 244 times
Send a message

Post by darossi1982
JairoARamos wrote:Favor bajar a N3 este segmento para dar solucion a una Ur. Gracias

Calle38
Listo N3

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
JairoARamos wrote:Buenas Tardes compañeros.

Esta información va mas dedicada a aquellos colegas editores que pueden asignar o cambiar los nombres a Poblaciones.
Resulta que haciendo un recorrido por mi departamento que tengo asignado como SM encontré que el municipio llamado SUCRE (lleva el mismo nombre que el departamento) NO SE ENCUENTRA en el mapa de Waze.
Es un municipio en la Mojana Sucreña, rodeado de cienagas; de difícil acceso por vía terrestre pero sé que hay una via 4x4 que conduce allá en la cual ando trabajando para trazarla en el mapa.

A continuación el PL de la ubicación del municipio solicitando formalmente a inclusion del nombre en el mapa.

Sucre (Municipio)
En efecto no existe el municipio en waze, si existen trazos gps o forma de crear los segmentos sin usar overlays dale y se crea la cuidad en el wme.
Puedes ver los Municipios de Secre en la wiki
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
Jairo, por favor confirmas si existe vía terrestre hacia el municipio Sucre, Sucre!
Ya que la imágenes satelitales ni el GPS corroboran la existencia de carretera que conecte el ministerio, estuve viendo por overlays y no encontré conexión.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
JairoARamos wrote: Hola Daniel.
Efectivamente la imagen satelital muestra una vía que es un desvío entre el municipio de Majagual y Achí (Bolivar)... Te dejo el PL

Este trayecto muestra algunos puntos GPS, pienso que no muestra mas debido a que la cobertura de señal en ese sector debe ser muy limitada, pero sigue el trayecto hacia el norte y luego a la izquierda, Ahí se llega a Sucre sucre.

Sobre la vía que trazé: satelitalmente tiene tramos confusos, pero es parecido al trayecto que muestra la App Google Maps. Me han dicho que desde San Marcos hay vía para Sucre, y que hay que pasar ferris, pero satelitamente no logro distinguirla.

Igualmente, los puntos gps en el área son muy limitados, pero imposible que el municipio esté incomunicado vía terrestre. Seguiré indagando. Saludos
Sería bueno tratar de ubicar la zona del ferry para colocarle la vía tipo ferry y ponerle vía de peaje, de resto sí existe comunicación pues perfecto

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
emmejiaa84 wrote:Buena tarde,

Por favor bajar a N1 para habilitar giro en una calle creada

https://www.waze.com/es-419/editor?env= ... =268244912


Gracias
Listo N1

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
emmejiaa84 wrote:
darossi1982 wrote:
emmejiaa84 wrote:Buena tarde,

Por favor bajar a N1 para habilitar giro en una calle creada

https://www.waze.com/es-419/editor?env= ... =268244912


Gracias
Listo N1

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk



Listo, subir a N4
Gracias
Ojo la vía sin confirmar (en rojo)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message