Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by Walter-Bravo
Leonardop448 wrote:Yo más que nadie estaría presto a postularme a SM de mi departamento "EL CHOCÓ" que no se si antes hubiera habido uno pero veo que a estado muy abandonada. Creo tener muy buen tiempo disponible para encargarme de el mantengo muy al tanto de mi departamento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es bueno contar con editores locales y con su conocimiento del área, estoy seguro que cumpliría un gran papel
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 190 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
Queda actualizado a la fecha el Listado de SM con la inclusión de DRJUANCHO como SM de Norte de Santander, de igual forma los AM que hacían falta en el listado, se les recuerda que deben estar pendientes de sus Zonas ya que se evidencia ausencia de muchos en ellas.
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 190 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by world_giw51tiw
Hola equipo de Waze!

Quisiera comentarles que el día sábado 14 de mayo seguí la ruta recomendad por Waze (y maps) de Bogotá a Villavicencio la cual recomendaba atravezar Choachí. Les cuento que es una ruta muy peligrosa en destapado, atravezando fincas y trochas (caminos destapados angostos y descuidados) muy empinadas. La ruta en un momento se tornó imposible y quedé atrapado con mi moto en un barrial, por suerte, los campesinos del sector pudieron ayudarme a salir de allí y retomar un ruta SEGURA. Es la primera vez que me pasa esto con Waze pero debo decirles que fue demasiado decepcionante e irritante, puse en riesgo mi integridad y mi motocicleta, NO DEN LA OPCIÓN DE CHOACHÍ POR FAVOR!
world_giw51tiw
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by world_h7tj2iyc
Buenas tardes para reportar una vía la cual recomienda waze como la mas cercana de Tamesis, antioquia a Buenos Aires Andes o en su defecto jardin, esta via de vuelve poco a poco en una via de herradura, la cual no tiene salida y por ende toca devolverse y buscar una ruta alterna.

adjunto imagen de la via sin salida

world_h7tj2iyc
Posts: 1
Been thanked: 2 times
Send a message