Gracias Triana por la actualización, he estado muy atento en mi departamento con las diferentes novedades que se presentan y trabajando en mantenerlo actualizado.
Gracias a toda la comunidad en Colombia.
Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs
jbarrios107 wrote:Listado de los State Manager de Colombia para una fácil comunicación con los mismos:
Antioquia: dfrios y aamazotr
Atlantico: Ogarcia48
Bolivar: IKARUSEM
Boyacá camachoefrain
Córdoba: jrcuelloalcaraz y sancnilson
Cundinamarca: DVDOssa y yjanayas
Eje Cafetero: rcardona80
Meta: querubinds
Nariño: HEN-HIZ-KAN
Norte de Santander: DRJUANCHO5
Risaralda: aragonns y ingdaniel94
Santander: Andresparra78 y santyg2001
Sucre: Mochosky y JairoARamos
Valle del Cauca: Zeiky
Tolima: JTRIANA77
post actualizado 06/06/2020 por JTRIANA77
aragonns wrote:Buenos días compañeros editores, deseo solicitar ser state manager del eje cafetero, existe un formulario para este o se maneja con el de area manager?
De mi parte también creo que eres un elemento valioso y apoyo tú nominación a SM del AtlánticoTigamoro wrote:Buenas tardes comunidad!
De antemano me enorgullece pertenecer a Waze Colombia y por todo el crecimiento que está comunidad ha tenido, fortaleciéndonos cada día más.
Pongo a su consideración mi perfil para SM de mi departamento Atlántico.
Tengo el conocimiento sobre todo el territorio y estoy comprometido a seguir aportando a nuestra comunidad.
Me caracterizo por mi compromiso y dedicación por los proyectos que decido emprender y por llevarlos hasta el final. Para mí cada día es la oportunidad de aprender cosas nuevas y lo que más me llena de satisfacción es colaborar y ver como una iniciativa puede convertirse en algo gigante y de gran ayuda para todos.
Feliz tarde
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo firmemente que eres el más indicado para asumir el SM del ChocóLeonardop448 wrote:Yo más que nadie estaría presto a postularme a SM de mi departamento "EL CHOCÓ" que no se si antes hubiera habido uno pero veo que a estado muy abandonada. Creo tener muy buen tiempo disponible para encargarme de el mantengo muy al tanto de mi departamento
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Users browsing this forum: No registered users