Waze Cali / Valle del Cauca  Topic is solved

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: Waze Cali

Postby adriansinger » Sun Dec 04, 2011 1:37 pm

frankcali wrote:Hola wazer's caleños...

como soy nuevo en esto y me gusta mucho la aplicacion, alguien me puede decir por que no se actualizan los puntos que tengo en mi celular con los de la pagina web?? o que estare haciendo mal??...

saludos.

FRANK RODRIGUEZ

La respuesta aquí: viewtopic.php?f=67&t=13727
Adrián Singer
Community Manager
LATAM

[ img ]
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 1188 times
Been thanked: 6193 times

Re: YUMBO aparece como YUOMB (MAL) en el mapa

Postby adriansinger » Tue Jan 15, 2013 6:12 pm

juanmisaza wrote:Hola,

Alguien podría ayudarme a decifrar como corregir el nombre de la ciudad de YUMBO, el cual esta mal escrito en una sección del mapa (aparece dos veces, una bien y otra mal)?

Manual de edición de mapas: http://www.waze.com/wiki/index.php/Edic ... _editor%29
Adrián Singer
Community Manager
LATAM

[ img ]
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 1188 times
Been thanked: 6193 times

Velocidad Universidad del Valle, Cali, Colombia

Postby alexredondosk8 » Wed Feb 27, 2019 11:45 pm

Para mejorar la movilidad y seguridad, y en concordancia con el artículo 95° de la ley 1811 de 2016* que regula la operación en las vías mientras se realicen actividades deportivas, lúdicas, o recreativas, la velocidad máxima de circulación en el Campus será de 25 km/h.

Se recomienda, igualmente, a los conductores de motocicletas y vehículos respetar los peatones y ciclistas dándoles prelación en la vía; utilizar dentro del campus los espacios demarcados para el estacionamiento, evitando las zonas verdes o andenes, curvas y ciclorrutas o carriles con prioridad al tránsito de bicicletas; así mismo presentar al ingreso y salida la tarjeta de propiedad original además del carnet de funcionario o estudiante.

La Sección de Seguridad y Vigilancia agradece a todos los miembros de la comunidad por la comprensión e interés por ofrecer espacios seguros para todos.

Algun editor nivel 3, que me colabore modificando la velocidad en la universidad del valle, cali, colombia. gracias.
alexredondosk8

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Líderes de Área (Area Managers & Country Managers)

Postby AlgoritmiaCristian » Tue Oct 18, 2016 3:41 pm

Buenas, mi nombre es Cristian Ospina, vivo en Cartago, Valle del Cauca, recientemente creamos un grupo de community managers para funcionar con una cadena de almacenes de la ciudad, el punto es que aparentemente en el sector no hay editores activos y nesecitamos cambiar uno en especial, que es el mas importante, se llama bordados frixio, esta ubicado en la Carrera 4 entre calles 2 y 1a, fue añadido por "AndresDominguezLol" el 17 de enero de 2015 y frixio casa del bordado ubicado en la calle 4 con calle 1a, estas direcciones estan erradas y deben ser eliminadas para posteriormente ser agregadas debidamente por nuestro equipo, estare pendiente a sus comentarios. Gracias
AlgoritmiaCristian

Re: Waze Cali / Valle del Cauca

Postby AlgoritmiaCristian » Tue Oct 25, 2016 2:48 am

Hola, gracias a todos por su atención, lamento haber tardado tanto en responder, estube un poco ocupado, mi correo es cristian.ospina96@gmail.com, estas son las ubicaciones de "Frixio bordados de Cartago" que hay que borrar[ img ] [ img ] y la direccion correcta https://goo.gl/H0Ot1Q con la informacion que deberia tener para agregarla al mapa de waze:

General
Categorias: arte y artesanias, comercio y servicios, moda y ropa
Nombre: Frixio bordados de Cartago
Descripcion: Frixio es una empresa dedicada al diseño y confeccion de prendas de vestir bordadas a mano, estamos comprometidos con diseñar prendas exclusivas, innovadoras y de alta calidad, ofrecer una excelente atención a nuestros clientes y realizar los despachos de manera oportuna.
Calle: Carrera 4
Numero de casa: 1 - 72
Ciudad: Cartago
Pais: Colombia

Mas informacion:
Sitio web: bordadosdecartago.com
telefono: 315 565 1552
Horarios:
Lun-Vie 08:00-12:00
Lun-Vie 14:00-18:00
Sab-Dom 08:00-13:00

Este es un restaurante que tambien nesecito poner en waze si no es mucha molestia,
https://goo.gl/omoI8D
Nombre: Pacho Anca
Sitio web: https://www.facebook.com/PachoAnca

muchas gracias por su colaboración, talvez los vuelva a nesectitar para añadir fotos de los locales o para agregar sitios nuevos :D
AlgoritmiaCristian

Re: Waze Cali

Postby alvtej » Sat Mar 26, 2011 1:29 am

Esta es una idea de las personas de Bogota, con respecto a la creación y modificación de vias, creo que podemos seguir estos lineamientos.

viewtopic.php?f=153&t=7656

Saludos!

Como ya varios le estamos metiendo la mano al mapa en Bogotá, creo que vale la pena ponernos de acuerdo en tipos de vía a utilizar. "Adaptando" la guía del Wiki a nuestro caso, propongo:

Freeways: Dentro de la ciudad no tenemos, pero creo que hacia afuera cuenta la Carretera central del norte (pasando Chía), por ejemplo
Major Highway: Doble calzada o separación física, tres o más carriles por sentido con pocos o ningún semáforo (ejemplo autopista norte)
Minor Highway: Tres o más carriles por sentido con semáforos. Tambien cuentan (como desde siempre han contado en el mapa) los carriles centrales de las vías de dos carriles por sentido que tienen algunas de "las grandes vías de Bogotá" (ejemplo, Av. 68, Av. Boyacá)
Calles principales: Dos carriles por sentido con o sin separación fisica.
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Has thanked: 717 times
Been thanked: 335 times

Postby alvtej » Thu Mar 21, 2013 2:47 am

Hola Colegas de Waze, hace rato no entraba a estos foros. Me estoy actualizando con el link http://www.waze.com/wiki/index.php/Edic ... _editor%29 y alli estan muy claros los lineamientos a seguir. Espero que a través de este foro salgamos de las dudas que nos atañen y que cada dia hagamos de Cali y el Valle el sector mejor actualizado de Colombia. Estoy a sus ordenes. Me encuentran en el camino como atejada.
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Re: Editores Staff de Waze (6) editando en Colombia

Postby alvtej » Thu Apr 18, 2013 3:05 am

Colegas buenas noches, propongo utilizar el Twitter para mejorar la comunicación con los que estamos construyendo a Cali y al Valle del Cauca.

Mi Twitter es alvtej

Que pasen buena noche.

Alvaro Tejada
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby alvtej » Sun Apr 21, 2013 11:12 pm

Juan, este el el giro que ya no esta permitido. Por favor me cuentas que debo hacer para subir de nivel para ayudar a resolver estos inconvenientes dado que son vias que ha sido bloqueadas.

Gracias
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby alvtej » Mon Apr 22, 2013 12:49 am

Juan, ya llevo tiempo editando los mapas, casi dos años, sobre todo en Cali. Cuando te refieres a los Wikis es a los foros que tratan estos temas o a los manuales de edición?
Ya te agregue a mi twitter, sin embargo si lo deseas podemos seguir comunicándonos a través de mi correo alvtej@gmail.com
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Next

Return to Departamentos