Waze Cali / Valle del Cauca  Topic is solved

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: Waze Cali

Postby adriansinger » Sun Dec 04, 2011 1:37 pm

frankcali wrote:Hola wazer's caleños...

como soy nuevo en esto y me gusta mucho la aplicacion, alguien me puede decir por que no se actualizan los puntos que tengo en mi celular con los de la pagina web?? o que estare haciendo mal??...

saludos.

FRANK RODRIGUEZ

La respuesta aquí: viewtopic.php?f=67&t=13727
Adrián Singer
Community Manager
LATAM

[ img ]
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 1188 times
Been thanked: 6193 times

Re: YUMBO aparece como YUOMB (MAL) en el mapa

Postby adriansinger » Tue Jan 15, 2013 6:12 pm

juanmisaza wrote:Hola,

Alguien podría ayudarme a decifrar como corregir el nombre de la ciudad de YUMBO, el cual esta mal escrito en una sección del mapa (aparece dos veces, una bien y otra mal)?

Manual de edición de mapas: http://www.waze.com/wiki/index.php/Edic ... _editor%29
Adrián Singer
Community Manager
LATAM

[ img ]
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 1188 times
Been thanked: 6193 times

Velocidad Universidad del Valle, Cali, Colombia

Postby alexredondosk8 » Wed Feb 27, 2019 11:45 pm

Para mejorar la movilidad y seguridad, y en concordancia con el artículo 95° de la ley 1811 de 2016* que regula la operación en las vías mientras se realicen actividades deportivas, lúdicas, o recreativas, la velocidad máxima de circulación en el Campus será de 25 km/h.

Se recomienda, igualmente, a los conductores de motocicletas y vehículos respetar los peatones y ciclistas dándoles prelación en la vía; utilizar dentro del campus los espacios demarcados para el estacionamiento, evitando las zonas verdes o andenes, curvas y ciclorrutas o carriles con prioridad al tránsito de bicicletas; así mismo presentar al ingreso y salida la tarjeta de propiedad original además del carnet de funcionario o estudiante.