Post by RIMAJUES
camachoefrain wrote:Favor N3 para simplificar segmentos en:
Carrera 50
Listo Efraín
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 810 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by RIMAJUES
AlgoritmiaCristian wrote:Buenas, mi nombre es Cristian Ospina, vivo en Cartago, Valle del Cauca, recientemente creamos un grupo de community managers para funcionar con una cadena de almacenes de la ciudad, el punto es que aparentemente en el sector no hay editores activos y nesecitamos cambiar uno en especial, que es el mas importante, se llama bordados frixio, esta ubicado en la Carrera 4 entre calles 2 y 1a, fue añadido por "AndresDominguezLol" el 17 de enero de 2015 y frixio casa del bordado ubicado en la calle 4 con calle 1a, estas direcciones estan erradas y deben ser eliminadas para posteriormente ser agregadas debidamente por nuestro equipo, estare pendiente a sus comentarios. Gracias
Bienvenido Cristian, alguna inquietud para editar cuente con nuestra ayuda y orientación.
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 810 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by RIMAJUES
Perfecto Leonardo, ya que existe este documento se pueden dejar las vías a esa velocidad.
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 810 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by RIMAJUES
Zeiky wrote:Buenos días, por favor me colaboran bajando de nivel esta vía para corregir calle 19 en Jamundi, gracias.
Listo Zeiky segmentos en bloqueo 2, nos avisa para normalizar.
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 810 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by RIMAJUES
Zeiky wrote:Listo RIMAJUES muchas gracias, puede bloquear los segmentos, favor verificar si quedo bien los cambios que realice.
Simplifico la calle 19, giros toda esta bien, me parece perfecto dejar este tipo de vías en un solo segmento.
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 810 times
Been thanked: 716 times
Send a message

Post by robindlc
Como indica Calopez78, los nombres de las ciudades se forman a partir de los nombres que introducimos en el campo "City" en cada uno de los segmentos.

También es cierto que la capa de ciudades se actualiza con mucha menos frecuencia que los mapas (no se actualizan las capas de calles y de ciudades de forma simultánea), con lo que podría darse el caso de que el problema ya estuviera solucionado... pero todavía no se viera arreglado en el mapa.

De todas formas, no veo Yuomb, pero si que veo otros YUMBOS (además de YUMBO):
Colombia Other Yumbo, Valle del Cauca Calle 12A
Colombia Other Acopi, Yumbo Carretera I-23
Colombia Other ACOPI Yumbo Carrera 36
Mira de arreglar los otros Yumbos (si no fueran correctos) y espera a que se actualice la capa ciudad.
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by S4UTIIG
Compañeros editores en Cali, alguien me colabora para resolver esta UR, no tengo suficiente informacion acerca de la ciclovia en este lugar, será que falta programar algun cierre?
Saludos
S4UTIIG
Posts: 40
Has thanked: 8 times
Been thanked: 6 times
Send a message