Post by walbing
bigboxgore wrote:Entendido
.....

Buen fin de semana, excelente puente.

Solo relax... Felicitaciones!
Muy buen inicio igual me relajare estos días.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
morenowickmann wrote:Hola!
Una ayuda de un editor nivel 4 para corregir un giro a la izquierda faltante sobre la av de las vegas sentido N-S a la altura de Jumbo (antes Carrefour), puesto que no permite tomar la vía de la canalización de la quebrada la Ayurá en sentido W-E.

Adjutno permalink

Gracias!

https://es.waze.com/editor/?zoom=8&lat= ... =198847851
Trate de desbloquearla pero no deja.. :?
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
walbing wrote:
morenowickmann wrote:Hola!
Una ayuda de un editor nivel 4 para corregir un giro a la izquierda faltante sobre la av de las vegas sentido N-S a la altura de Jumbo (antes Carrefour), puesto que no permite tomar la vía de la canalización de la quebrada la Ayurá en sentido W-E.

Adjutno permalink

Gracias!

https://es.waze.com/editor/?zoom=8&lat= ... =198847851
Trate de desbloquearla pero no deja.. :?
Si te dejo hacer esa Jorge :?:
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
morenowickmann wrote:Hola a todos!

un wazer me solicitó la ayuda con una corrección en el mapa pero la solicitud implica la modificación de unos puntos en la autopista MDE-BOG. Cito la solicitud que me hacen para que alguno con nivel 4 nos de una mano.

saludos!

"Por un lado el segmento de la autopista está bloqueado entonces no puedo pegar la vía nueva de ahí, otra cosa es que ese segmento de autopista es de doble calzada y aparece como Minor Highway, a parte de que no está bien ubicado sobre la calzada.

Lo otro es que la vía que creé es el principio de la carretera entre El Santuario y Carmen de Viboral, que es una destapada transitable en automóvil. El wiki de clasificación de vías dice que se deber ser flexible con este tipo de vías, pero por ahora yo la tengo en Dirt road / 4X4 Trail.

Aquí te pongo el permalink de la ubicación de la vía.
https://world.waze.com/editor/?lon=-75. ... =207935968 de la ubicación de la vía."
Yo creo que Calopez78 te puede ayudar con esto que es el que tiene el poder a Nivel Nacional, pero recuerda que para solicitud de desbloqueo de permalinks debes ir al foro correspondiente. http://world.waze.com/forum/viewtopic.php?f=450&t=53256



Ok, que tengas buen día.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
kahlcolimon wrote:Saludos Compañeros Antioquia: Solicito el favor de bajar los siguientes segmentos a N3 en el Municipio de Sabaneta para realizar una corrección a esta rotonda. https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... ,165415015

Gracias como siempre.
Hola Kahl,

Hecho, ya puedes hacer los cambios

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenas tardes,

Caramba tengo un amigo poli de Medellín, le podemos estar diciendo que le ayude a la SMM a recaudar una platica para que mejoren cosas que no están de menos para la ciudad, porque la norma del Código Nacional de Transito en capitulo 3 lo reza, "quiere decir que para una ciudad rige y para otra no? a mi entender y el de todos se llama Codigo NACIONAL" ademas de eso cuando hacemos los cursos para sacar la licencia nos dice que en lineas amarillas continuas NO debemos adelantar, rebasar, cruzar... sea esta doble o sencilla (similitudes).

Entonces ese giro en U no es permitido, por maniobras peligrosas le pueden estar haciendo comparendos... ya que como conductores debemos preservar la vida de uno y la de los demás actores de la vía. ;)

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
juanfelipep wrote:
walbing wrote:Buenas tardes,

Caramba tengo un amigo poli de Medellín, le podemos estar diciendo que le ayude a la SMM a recaudar una platica para que mejoren cosas que no están de menos para la ciudad, porque la norma del Código Nacional de Transito en capitulo 3 lo reza, "quiere decir que para una ciudad rige y para otra no? a mi entender y el de todos se llama Codigo NACIONAL" ademas de eso cuando hacemos los cursos para sacar la licencia nos dice que en lineas amarillas continuas NO debemos adelantar, rebasar, cruzar... sea esta doble o sencilla (similitudes).

Entonces ese giro en U no es permitido, por maniobras peligrosas le pueden estar haciendo comparendos... ya que como conductores debemos preservar la vida de uno y la de los demás actores de la vía. ;)

Saludos
estoy 100% seguro esas líneas ya no existen y permiten, quedo comprometido a compartirla además las fotos son de inicios de 2105



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto Felipe; pero esa vía es de doble sentido, entiéndase que si se borro con el pasar del tiempo no lo exime a uno de responsabilidades, debemos ser cuidadosos y mas en un terreno tan estrecho, le aseguro que eso da para comparendos.

Lo mismo pasa aqui en Bogota, que mucha gente dice "es que aquí no es prohibido parquear" y en toda calle es prohibido parquear, el hecho de que no este el cartelito P/P hago lo que yo quiera, pienso que debemos cambiar el chip y tener buenas costumbres en nuestro país.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
jajajaja, en eso tienen razón, pero lo que les hago entender es que si los demás lo hacen, nosotros no lo podemos hacer, eduquemos a los demás a través de la app que ahí no es permitido, que no los están señalando..." es que waze me dijo que podía hacer el giro...." caso real que paso aqui en Bogotá con un amigo que es policia de Transito y le dijo este conductor; que waze le habia indicado que tomara una vía en contravía, y es totalmente falso" siempre tenemos señalamientos de los usuarios; fijesen en los foros en los WFT, creo que hay uno que dice estos h.... me hicieron pagar 50.000 a un policía... y la verdad si hablan mal de waze, están hablando mal de nosotros que somos los que hacemos el producto, de nosotros depende que hablen mal o bien ;)
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
mincho77 wrote:Ojo que al aceptar términos y condiciones siempre dice que prevalecen las señales sobre lo que cualquier aplicativo GPS informe, es decir, no hay excusa, nosotros solo proponemos
Excelentes palabras Mauricio, me adhiero. Por eso nos debemos regir al Codigo Nal y aplicarlo en waze.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by Walter-Bravo
Buenas noches, estas pautas que se ven en el foro sería excelente documentales en la wiki ya que los editores la consultan con más frecuencia, saludos

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message