Post by sehvn
camilogrldo wrote:Yo tengo una duda, ya me aparece que puedo editar mapas (Nivel 1), ya eh señalado 2 lugares en el mapa pero al buscarlos desde el waze de mi celular no me aparecen; que debo hacer para que estos lugares me salgan en los resultados de las busquedas...Gracias
Creo que hay que esperar a que se actualice el mapa en la app del celular. Los cambios en el editor pueden tardar algunos días en aparecer en la app cliente.
sehvn
Posts: 41
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by SpiderCrow
Hola a todos!!

Llevo algunos días usando el servicio, y es muy bueno, estoy contento al haber entrado a la comunidad.

He probado los dos editores de mapas y al principio me ha parecido confuso, pero ya le estoy cogiendo el tiro.

Estoy viviendo en el área de Giradota, así que puedo mantener la zona bien actualizada, he realizado bastantes cambios en la ruta, sobre todo desde Niquia hasta las partidas para la costa y Barbosa, el sector está con obras civiles constantemente, así que las vías actuales de Waze están desactualizadas, no he tenido problemas en la creación de una vía nueva para varios tramos de la doble calzada, pero al tratar de editar la vía antigua, siempre me da errores de falta de permisos, no puedo hacerle conexiones o crear retornos, o moverla de lugar.

Que debo hacer para poder editar la vía antigua?

Saludos,
Alex.
SpiderCrow
Posts: 8
Send a message
Alexander Cuervo
Area Manager
Desde Barbosa hasta La Estrella (Antioquia)

Post by SpiderCrow
Hola!

Muchas gracias por la información, he estado leyendo y aprendiendo!

Creo que mi primer paso será ganar experiencia en el manejo de la aplicación y en la edición de mapas para luego solicitar la administración de una zona.

Por el momento, hasta tener mayores privilegios, seguirán con problemas las vías de mi sector.

Saludos,
Alex.
adriansinger wrote:Bienvenido! Aquí te dejo una guía con la explicación de todo: http://bit.ly/yjL13y
SpiderCrow
Posts: 8
Send a message
Alexander Cuervo
Area Manager
Desde Barbosa hasta La Estrella (Antioquia)

Post by SpiderCrow
Hola!

Soy SpiderCrow (Alex) - Area Manager:

Barbosa
Girardota
Copacabana
Bello
Medellín
Envigado
Itagui
Sabaneta
La Estrella
San Antonio de Prado.

Trato de dedicar un rato todas las noches a solucionar problemas reportados, claro que como dice jucaboes muchos de los reportes no son claros, pero bueno, lo importante es que cada vez estén mejor los mapas.

Si tienen alguna duda trataré de ayudar ;)

Saludos,
Alex.
SpiderCrow
Posts: 8
Send a message
Alexander Cuervo
Area Manager
Desde Barbosa hasta La Estrella (Antioquia)

Post by SpiderCrow
Hola Carlos!
carlosv17 wrote:...sin embargo aun no tengo clara cual es mi zona de influencia...
Cuando realizaste la solicitud, iba un link, llamado permalink, cuando ingresas ese link en el navegador, ves exactamente el área que administras.

Saludos,
Alex.
SpiderCrow
Posts: 8
Send a message
Alexander Cuervo
Area Manager
Desde Barbosa hasta La Estrella (Antioquia)

Post by SpiderCrow
Hola!
carlosv17 wrote:...el error esta específicamente en el cruce de la ave. 80 con calle 76...
He editado algunos detalles en esa zona, pero no sé exactamente como están los cruces, así que he desbloqueado algunas calles para que puedas editar y dejarlo "perfecto!"

Recomiendo hacerlo pronto, antes de que alguno de los area managers lo vuelva a bloquear.

Saludos,
Alex.
SpiderCrow
Posts: 8
Send a message
Alexander Cuervo
Area Manager
Desde Barbosa hasta La Estrella (Antioquia)

Post by Tigamoro
Buenas noches, por favor bajar a N3 estos segmentos para acoplar
Tigamoro
Map Raider
Map Raider
Posts: 251
Has thanked: 174 times
Been thanked: 135 times
Send a message

Post by Tigamoro
Por favor subir a N4 estos segmentos
Tigamoro
Map Raider
Map Raider
Posts: 251
Has thanked: 174 times
Been thanked: 135 times
Send a message

Post by Tigamoro
Buenos días, por favor bajar de N4>N3 estos segmentos para corregir geometria
Tigamoro
Map Raider
Map Raider
Posts: 251
Has thanked: 174 times
Been thanked: 135 times
Send a message