Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs
mincho77 wrote:Ojo que al aceptar términos y condiciones siempre dice que prevalecen las señales sobre lo que cualquier aplicativo GPS informe, es decir, no hay excusa, nosotros solo proponemos
jbarrios107 wrote:No me refiero a avisar un cambio de velocidad. Eso está bien. Me refiero a que no me parece bien que en un tramo de vía con la misma velocidad y características dividirlo en 2 solo porque hay una señal en el sito.
dfrios wrote:Buenas buenas.
Un N3+ que por fa me baje a N2 estos segmentos para ajuste de velocidad.
Tenquiu.
kahlcolimon wrote:dfrios wrote:WalterBravo2014 wrote:[quote="dfrios"]Compas, por fa me bajan este segmento de N4 > N2 para conectar una vía rural.
Thanks!
Listo compañero
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Gracias Walter, por fa subes a N4 este perma (ya no aplica el anterior), y si te queda fácil organiza este segmento chiquito que quedó sin querer.
Gracias y feliz noche
dfrios wrote:Chachos, buenas noches.
Por favor le quitan el cierre a este perma.
Gracias y feliz fin de semana.
kahlcolimon wrote:Muchas gracias a todos los editores participantes en el WazeCafé del mes de Noviembre-16 de Antioquia... Muchos temas interesantes y lo más importante... Se estrecharon importantes lazos de amistad.
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20161120/aa8a56f0b73f16b3670b3cd499400b66.jpg[/img]
Un abrazo para todos y hasta la próxima.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dfrios wrote:movil611 wrote:dfrios wrote:Buenas tardes.
Un editor N4+ bien pilo que me baje a N3 este perma para ajuste de acuerdo con trazas GPS
Gracias.
Listo David.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias Joanni, puedes subir de nuevo
Users browsing this forum: No registered users