S4UTIIG wrote:Buenas tardes, hoy realice un desplazamiento desde Santa Rosa a Dosquebradas y revise los limites de velocidad en este tramo algun N4 me desbloquea a N1 para realizar los cambios personalmente? o posteo los cambios?
Hecho
Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs
S4UTIIG wrote:Buenas tardes, hoy realice un desplazamiento desde Santa Rosa a Dosquebradas y revise los limites de velocidad en este tramo algun N4 me desbloquea a N1 para realizar los cambios personalmente? o posteo los cambios?
S4UTIIG wrote:WalterDenis2014 wrote:S4UTIIG wrote:Buenas tardes, hoy realice un desplazamiento desde Santa Rosa a Dosquebradas y revise los limites de velocidad en este tramo algun N4 me desbloquea a N1 para realizar los cambios personalmente? o posteo los cambios?
Hecho
Listo, solo me faltaron estos 2 segmentosa N1
los demas ya estan para nivelar
aragonns wrote:Buenas tardes para bajar a nivel 1 segmentos nivel 4 marcados como vía de estacionamiento, para pasarlas a vía privada, ya que pertenecen a un conjunto residencial.
DarkMaurots wrote:Muy buenos dias chicos, serian tan amables de bajar estos segmentos de nivel 4 > 2
https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... ,308468071
para habilitar giro
muchas gracias
DarkMaurots wrote:WalterDenis2014 wrote:DarkMaurots wrote:Muy buenos dias chicos, serian tan amables de bajar estos segmentos de nivel 4 > 2
https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... ,308468071
para habilitar giro
muchas gracias
Listo
Muchas gracias Walter ya puedes subirlo nuevamnte a Nivel 4
aragonns wrote:Buenos días, para bajar a nivel 3 segmentos nivel 4 para arreglar geometría, y conectar vía de gasolinera.
Para bajar a nivel 3 gasolinera para agregar información y actualizar geometría y punto de llegada.
aragonns wrote:WalterDenis2014 wrote:aragonns wrote:Buenos días, para bajar a nivel 3 segmentos nivel 4 para arreglar geometría, y conectar vía de gasolinera.
Para bajar a nivel 3 gasolinera para agregar información y actualizar geometría y punto de llegada.
Listo tigre
Gracias Walter, puede nivelar N4 segmentos resultantes
......y puede nivelar N4 gasolinera
Nivelados
Listoaragonns wrote:Para bajar a nivel 3 segmento nivel 4 para habilitar giro que había sido prohibido por obras en el sector pero que ya comprobé que esta habilitado
Users browsing this forum: No registered users