aragonns wrote:Buenos días para bajar a nivel 3 segmento nivel 4 para conectar vía
Segmento en N3...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs
aragonns wrote:Buenos días para bajar a nivel 3 segmento nivel 4 para conectar vía
S4UTIIG wrote:Por favor editar este Segmento tiene habilitado un giro no permitido hacia la izquierda (kra 34A)
S4UTIIG wrote:Buenas noches por favor para bajar el nivel de estos dos segmentos A N1 para corregir unos giros no permitidos, muchas gracias
S4UTIIG wrote:kahlcolimon wrote:S4UTIIG wrote:Buenas noches por favor para bajar el nivel de estos dos segmentos A N1 para corregir unos giros no permitidos, muchas gracias
Segmentos en N1... Me cuentas para revisar y bloquear.
listo, Giros no permitidos a la izquierda en los dos segmentos deshabilitados, ya puedes subir nuevamente el nivel, Gracias
S4UTIIG wrote:Una pregunta esta via hacia el barrio Miraflores esta creada como "calle principal", pero es una via que esta sin pavimentar y no en muy buen estado la cambiamos a sendero 4x4 como este segmento o simplemente le ponemos [] Sin pavimentar, porque es una via muy transitada entre Cuba y Villa Verde
S4UTIIG wrote:Listo cambios Realizados, puedes subir el Nivel nuevamente
Enviado desde mi LG-X220 mediante Tapatalk
aragonns wrote:Buenos días para hacer cierre de segmentos de hoy 17 de agosto de 1:30 pm a 5:30 pm por desfile Pereira es una fiesta, favor asociar estos cierres a evento creado "Pereira is a party"
aragonns wrote:Buenas tardes para bajar a nivel 3 segmento nivel 4 para conectar vía
aragonns wrote:Gracias Kahl por tus recomendaciones las voy a tener en cuenta y puedes nivelar segmentos resultantes N4
S4UTIIG wrote:Por favor reestablecer cierre en este Segmento por obras 15 dias mas
Users browsing this forum: No registered users