Post Reply

Waze Manizales / Caldas

Post by alexbd10
En este foro podemos comentar todo lo referente a las vías en Manizales y Caldas, si tienen algún comentario o algún error que quieran explicar, que con mucho gusto trataremos de solucionar.

Yo empece hace poco en waze desde mi celular y estoy enganchado con el programa porque aparte de ser gratis tiene muchas cosas como el estado del trafico, los accidentes, los policías, pero vi que tenia varios errores en las vías de Manizales por lo que entre en el mapa en vivo y desde aquí estoy haciendo varios ajustes, para actualizarlo a la realidad, también estoy pensando en volverme administrador de zona, bueno entonces cualquier cosa que quieran comentar de errores del mapa o los mismos reportes que se van haciendo desde cada celular van apareciendo en el mapa y se irán corrigiendo... saludos
alexbd10
Posts: 18
Has thanked: 3 times
Been thanked: 5 times

POSTER_ID:10735564

1

Send a message
--

alexbd10
Waze Area Manager - Eje Cafetero

Post by aamazotr
Buen dia Comunidad.

Por favor hacer cierre en la via via por demolición del Edificio W, predio ubicado en el barrio Campohermoso a un lado de la Avenida Bernardo Arango.

Dia del cierre 13 Febrero hasta el 29 Marzo

Permalink

Noticia

Mil gracias.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message
Attachments

Post by aamazotr
Hola Mauricio, por favor quitar este cierre ya que acaban de informar que se suspende la demolición del Edificio.

Noticia

Mil gracias.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message
Attachments

Post by aamazotr
aamazotr wrote:Buen dia Comunidad.

Por favor hacer cierre en la via via por demolición del Edificio W, predio ubicado en el barrio Campohermoso a un lado de la Avenida Bernardo Arango.

Dia del cierre 13 Febrero hasta el 29 Marzo

Permalink

Noticia

Mil gracias.
Buen día comunidad.

Por favor realizar el cierre nuevamente.

Noticia
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message
Attachments

Post by aamazotr
Si, aunque en el cierre parcial las autoridades recomiendan de una vez tomar vías alternas, el CIERRE TOTAL de la carrera 11 entre la Avenida Bernardo Arango y la Calle 17.

Gracias Daniel y Mauricio.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
Tiburoncin837 wrote:Por favor una glorieta que una todas estas vias, La dimension de la glorieta se puede ver en la imagen satelitarl .

https://www.waze.com/editor?env=row&lon ... =361543206
Por favor revisa la rotonda que ya esta creada.

Saludos.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
Tiburoncin837 wrote:No jóvenes, Ese cierre de la Kevin Angel se va ir hasta noviembre o incluso diciembre del año en curso con esas demoras..

https://www.lapatria.com/manizales/cues ... ola-451634
Nos compartes el Perma para actualizarlo si es necesario.

Saludos.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by alexbd10
Cuando pasamos por alguna vía que no existe, solo debemos poner una alerta y seleccionar la opción de pavimentar que tiene wase, ya que las vías se van creando a medida que nosotros mismos vamos pavimentando y la verdad faltan vías en varios municipios de Caldas, para que por favor pongamos la opción de pavimentar cuando viajemos a estos municipios y y en corto tiempo veremos una verdadera ayuda del GPS
alexbd10
Posts: 18
Has thanked: 3 times
Been thanked: 5 times
Send a message
--

alexbd10
Waze Area Manager - Eje Cafetero

Post by alexbd10
Me parece muy bueno hnoluissc que podamos actualizar las vías de los municipios de Caldas, yo ya he actualizado las del norte: Neira, Aranzazu, Salamina, Pácora, Aguadas y voy a seguir con el occidente en los próximos días
alexbd10
Posts: 18
Has thanked: 3 times
Been thanked: 5 times
Send a message
--

alexbd10
Waze Area Manager - Eje Cafetero

Post by alexbd10
Si Manuel yo tambien encontré varios errores en el mapa en varios puntos, no recuerdo quien era el que los estaba editando, al parecer estaba "aprendiendo" en el mapa, ya he revisado la mayoría y creo que estan bien.

Yo estoy pendiente del mapa de Manizales, Caldas y el Eje Cafetero, si tienes alguna inquietud con mucho gusto
alexbd10
Posts: 18
Has thanked: 3 times
Been thanked: 5 times
Send a message
--

alexbd10
Waze Area Manager - Eje Cafetero