Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by Mikadily
juanfelipep wrote:
Mikadily wrote:I was recently driving Anserma to Riosucio, Caldas and had some bad experience where I couldn't drive the road due to extreme incline (mountain). Can someone fix it? Check the picture attached.
I'm going to check. Do you want to join our community?
Yes, sure
Mikadily
Posts: 4
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by raclps73
hola.
Fui usuario hace uno año o más de waze y quise trabajar en la cartografía de Quibdó pero olvidé mi clave. Desde hace unos tres o cuatro meses volví con uno nuevo y le he dedicado mucho tiempo intentando corregir algunas cosas pero veo que trabajo sobre la tarea a iniciada por algunos otros, buena por cierto pero ni con lo que yo he hecho se acerca a la realidad.

Quiero seguir actualizando el mapa de Quibdó pero tengo una pregunta muy buena para la que quiero respuesta; ¿las vías pueden tener información de la pendiente, o mejor, el desnivel?; sería de gran ayuda para así caracterizar algunas que por dicha razón no son propias para el tránsito de vehículos de baja cilindrada.

El mensaje anterior lo he puesto para wazer's de Quibdó pero quizá alguno de Manizales, por donde también transito y sé que tienen vías empinadas, pueda ayudarme
raclps73
Posts: 7
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Tiburoncin837
Buen dia. Por favor poner los cierres correspondientes a las calles en el barrio Liborio por las obras del deprimido en la avenida Bernardo Arango con sus respectivos cambios de sentidos viales.

Carrera 12 entre entre la bernardo arango y la cll 20 cerrada por obras
Calle 19 entre carra 12 y 13 cerrada por obras
cRA 11 ENTRE CALLE 17 y bernardo arango cerrado por obras
Cierre total de la avenida Bernardo arango a la altura de la carrera 11 cerrada por obras
Calle 18 A desde la cra 11 hasta la entrada a la universidad de manizales queda en doble via.
cra 11 y cra 12 entre calles 22 y 21 cerrada por obras de aguas de Manizales
Calle 22 entre carrera 11 y 9 cerrada por obras de aguas de Manizales pero en próximos días abrirán

Via Libonia desde la cra 9 con cll 22 estaban en obras pero ya abrieron hace pocos dias. Nunca se mostró la alerta.

Cierre de la avenida Marcelino palacio occidente conexion avenida colon a la altura (Antes) de la calle 33 B barrio la estrada. Están en obras.

Arreglar la glorieta de la universidad de manizales que no corresponde a la imagen satelital, debe estar mas abajo.

En el sector de Villamaria en la calle 6 entre carrera 5 y 3 hay cierre total por obras de Aquamana
Tambien en Villamaria Carra 3 entre calle 6 y 5 esta cerrado por obras de repavimentacion y ampliacion de calzada.

Atentos a la ambpiacion de calzada y futura glorieta en el deprimido de San Marcel. En proximos dias abriran la glorieta y las calzadas de abajo en la panamericana quedaron ampliadas

No se como pero seria bueno poner le cierre de la avenida Kevin Angel Occidente (Altura aguas de manizales) y poner en contraflujo o cambiar el sentido vial del otro carril a la misma altura Y misma avenida y poner informacion de obras en el sector (Que esa obra demorará bastante)

Ya tengo credenciales de editor pero por el momento solo me dejan cambiar sentidos viales y en esas estoy.
Tiburoncin837
Posts: 93
Has thanked: 28 times
Been thanked: 50 times
Send a message

Post by Tiburoncin837
TRIANAV77 wrote:Saludos, ya Tiburoncin837 fue invitado a slack, ya lleno el formulario de acceso y se le envio la invitacion
YA Estoy en Slack gracias... (No se para que sirve, pero en el camino aprendemos)
Tiburoncin837
Posts: 93
Has thanked: 28 times
Been thanked: 50 times
Send a message

Post by Tiburoncin837
Tambien se me ocurre que cuando tengamos la programación de la Feria oficial estemos atentos a los cierres de la avenida santander por los desfiles, se pueden programar los cierres con mucha antelación.
Tiburoncin837
Posts: 93
Has thanked: 28 times
Been thanked: 50 times
Send a message

Post by Tiburoncin837
Buen dia a todos. Un Wazer reporto un problema en Milan y efectivamente falta la miniglorieta que conecta la Y de la santander y Milán al frente de la discoteca la Ponceña. En efecto no aparece en el mapa de usuarios en el permalink a continuación.

https://www.waze.com/editor?env=row&lon ... =177341658
Tiburoncin837
Posts: 93
Has thanked: 28 times
Been thanked: 50 times
Send a message

Post by Tiburoncin837
Tambien falta la miniglorieta De malabar con Pio XII y Ruta 30 en la "Y" Del siguiente Permalink

https://www.waze.com/editor?env=row&lon ... =242180509
Tiburoncin837
Posts: 93
Has thanked: 28 times
Been thanked: 50 times
Send a message

Post by Tiburoncin837
Tambien Falta la Miniglorieta del barrio Belen en la calle del banano donde se une las 4 vias que se ve en el permalink

https://www.waze.com/editor?env=row&lon ... s=78992936
Tiburoncin837
Posts: 93
Has thanked: 28 times
Been thanked: 50 times
Send a message

Post by Tiburoncin837
Me tomé el atrevimiento y actualice el cambio de sentidos viales en el barrio Viveros (Con sus respectivos Giros) para el Ingreso y Salida del barrio Villa Luz se paso de doble via a un solo sentido para el ingreso del mismo (para el alivio de conductores)
Tiburoncin837
Posts: 93
Has thanked: 28 times
Been thanked: 50 times
Send a message

Post by Tiburoncin837
Acá estan los permalinks, espero que haya quedado Bien

https://www.waze.com/editor?env=row&lon ... 2,78994253

Tambien mire la miniglorietas, y quedaron muy bien..
Tiburoncin837
Posts: 93
Has thanked: 28 times
Been thanked: 50 times
Send a message