Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Waze Pasto / Nariño

Post by Abdalinha
Hola, soy Chilenito, me presento, mi nombre es Javier Abdala; soy de Linares pero estudio en stgo.
Ya se usar el Waze, asi que intenté hacer los mapas de Linares, y resulta que quedó la cagá. jajajaja
Alguien que me pueda ayudar, lo agradeceria.

Gracias =)
Abdalinha
Posts: 8

POSTER_ID:1816094

1

Send a message

Post by Abdalinha
Me encantaría ser Lider de zona.
¿Cómo postulo?
Abdalinha
Posts: 8
Send a message

Post by Abdalinha
Linares no tiene Lider de zona.. Quiero postular para serlo!
tambien me gustaría Longaví.
Vivo en esas dos ciudades.

¿como lo hago?
Abdalinha
Posts: 8
Send a message

Post by adriansinger
abdalinha wrote:Hola, soy Chilenito, me presento, mi nombre es Javier Abdala; soy de Linares pero estudio en stgo.
Ya se usar el Waze, asi que intenté hacer los mapas de Linares, y resulta que quedó la cagá. jajajaja
Alguien que me pueda ayudar, lo agradeceria.

Gracias =)
Antes de solicitar ser líder de área, deberías ir a "mapa en vivo", hacer clic derecho y "reportar problema". De esta manera, si ya existe un líder de área en la zona, lo solucionará (puedes ver quién es el líder si vas a "actualizar mapa" y activas la capa "líderes de zona", dentro del panel de capas).

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
abdalinha wrote:Linares no tiene Lider de zona.. Quiero postular para serlo!
tambien me gustaría Longaví.
Vivo en esas dos ciudades.

¿como lo hago?
Envía el superpermalink del área a areamanagers@waze.com
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
quakco wrote:hola, que tal, respecto al superpermalink, como se crea?

ya aprendí, gracias. :D
no entendí si ya aprendiste a crear el superpermalink o si aún necesitas ayuda...
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
ChaLecO wrote:Buenas, a mi me encantaria ser lider de zona, ya q en la zona donde vivo yo hay muchos errores y no los corrigen nunca. aun que yo los borre, no se borran
Como puedo ser lider de zona. Saludos.
Envía un email a areamanagers@waze.com con tu nombre de usuario y un superpermalink de la zona.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
ChaLecO wrote:
adriansinger wrote:
ChaLecO wrote:Buenas, a mi me encantaria ser lider de zona, ya q en la zona donde vivo yo hay muchos errores y no los corrigen nunca. aun que yo los borre, no se borran
Como puedo ser lider de zona. Saludos.
Envía un email a areamanagers@waze.com con tu nombre de usuario y un superpermalink de la zona.
me puedes ayudar con eso de superpermalink
gracias.
Debido a que aún no sabes cómo enviarnos el superpermalink, debo asumir que aún no estás familiarizado con el cartouche.

Por favor, trabaja un poco sobre las vías que tú has recorrido para familiarizarte con el cartouche y luego que hayas tomado experiencia envía la solicitud de líder de área.

Cómo enviar el superpermalink: En el cartouche ("Actualizar mapa") encontrarás un botón que dice "permalink", en el ángulo inferior derecho del mapa. Al presionarlo, la URL de la página cambiará y pasará a ser una URL que contiene toda la información sobre el mapa que estás viendo en ese momento. Envía nos esa URL para que podamos ver esa misma área que tú estás viendo.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
ChaLecO wrote:Siendo líder de zona se pueden borrar rutas que están sobre casas y cosas así. Además de agregar sitios como supermercados, farmacias, etc ¿?
Así es
ChaLecO wrote:Otra cosa. cuantos días se demora en actualizar el mapa en el celular, ya que alargué calles de mi vecindario y aun no se actualiza aunque; me vaya a configuración y recargue el mapa.
Normalmente demora 24 a 48 horas, aunque a veces puede demorar más.

Si aun así no ves las ediciones, puedes seguir estos pasos:

http://bit.ly/kB5mNE
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Galeras wrote:Abro éste post para conseguir colaboradores en Nariño y en especial en Pasto para ir actualizando el mapa de nuestra ciudad. He realizado ya un trabajo de actualización del mapa con las vías nuevas y espero poder seguir construyendo el mapa con la ayuda de los demás Wazers.

Saludos y quedo atento a encontrar nuevos colaboradores. ;)
Buena iniciativa, saludos desde las oficinas de waze y suerte con el mapeo!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei