Post by walbing
Correcto desde el dia de ayer presenta inconvenientes , esperemos que para el dia de hoy se normalice,me arroja error 19
Un abrazo
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenos días German,

Lo que dice Jorge es cierto, se debe utilizar para puntos de interés..... incluso el mismo mar tampoco nos serviría para navegación, ya que la APP esta hecha para el trafico porque no me parecería nada lógico que llenáramos el mapa de Colombia u otro país con zonas verdes "Forest Grove" sobrecargarlo.

Tampoco pude ver en el permalink lo que comentas, el único que puedo observar es el de "Janis2088" que hace referencia al parque nacional del tayrona.
En cambio aquí en Bogota si veo un landmark creado por el, en mi concepto los landmark son para zonas pequeñas donde podamos distinguir algún negocio, escuela,universidad...(POI) pero no para los cerros, tampoco para Barrios como lo comento Carlos "Calopez78" o a manzanas de barrios... tampoco seria bueno colocar capas de landmark sobre otros landmark.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
jbarrios107 wrote:Hola Germán.
En mi tablero desde el pc dice que tengo 17159 puntos pero desde el cel salen solo 14044. Como se puede corregir eso?
La otra duda es que sigo estando en nivel 1 de editores de mapas y ya he realizado más de 1,000 ediciones
Buenos días jbarrios107,
Envía una solicitud de ascenso de nivel a JorgeARestrepo o a Calopez78 que son los coordinadores en Colombia y los únicos en hacer estos cambios, en cuanto al puntaje es el que te aparece en la PC.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
JorgeARestrepo wrote:
walbing wrote: Buenos días jbarrios107,
Envía una solicitud de ascenso de nivel a JorgeARestrepo o a Calopez78 que son los coordinadores en Colombia y los únicos en hacer estos cambios, en cuanto al puntaje es el que te aparece en la PC.
Nosotros no tenemos autoridad para ello. La solución más fácil es solicitar un área para administrar.
:o Que pena Jorge pensé que ustedes tenían esa potestad de hacerlo al igual que la entrega de solicitud de Area Manager, bueno un tras pies lo tiene cualquiera, espero no tenerlo tan seguido.

Gracias un abrazo.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
jbarrios107 wrote:Hace varios dias no me aparecen en pantalla los trazos de gps ni en el pc ni en los 2 portatiles.
he probado con el editor en ingles y el editor en español y en ninguno me salen.
Esto también lo he notado yo, ya no están apareciendo las trazas de GPS o "se ven muy opacas..." es mas una de las vías mas transitadas de Bogotà y parece que ni existieran los puntos GPS, le da pena salir...

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
jbarrios107 wrote:La norma de prohibición para transitar por la carrera 5ª en el centro histórico para los vehículos particulares es de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos no hay restricción. Es posible entonces manejar esto con restricciones de vías de waze? Hay forma de diferenciar los días festivos?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Buenos días jbarrios107

Aquí encontraras la información para poder hacer las restricciones...
https://www.waze.com/wiki/index.php?tit ... ime_of_day

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
GermanOrtizP wrote:Hola a todos.
Como ya casi vamos a terminarde editar y corregir Santa Marta, queriamos saber que prioridad le damos a los landmark. Que jerarquia,orden se colocan en el mapa? centros comerciales?, bancos, farmacias, estaciones de gasolina, etc.

gracias
Primero gasolineras, y de ahi en adelante los mas importantes de la ciudad, no hay por jerarquia es lo que ud considere de mayor relevancia

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Last edited by walbing on Mon Mar 10, 2014 6:04 pm, edited 1 time in total.
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
GermanOrtizP wrote:Buenas tardes Colegas.

Agradezco su ayuda con este error que me arroja waze, no entiendo porque me sale, si el sentido de la via esta bien y el wme no me arroja error.

Gracias

https://www.waze.com/editor/?zoom=7&lat ... 21&env=row
Todo esta bien, debes cerrarlo como no identificado. :roll: si te das cuenta alguien se dirigió por la vía en contravia fíjate que va de A > B

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Porque tus segmentos están de A > B y el sentido de la vía y te esta arrojando las lineas verdes de A < B

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
GermanOrtizP wrote:
Calopez78 wrote:
Como nuestro buscador de direcciones estrella es el de google, qué nomenclatura hay en google maps? Me parece que es la de El Rodadero, que de todos modos es la oficial? Si es el caso, recomiendo usar la oficial.

Saludos
Gracias por el apoyo. En google maps esta la nomenclatura de Gaira, pero como dije, en el mapa de planeacion distrital esta con la nomenclatura del Rodadero. Pienso, me orientan si esta bien, dejar la nomenclatura de Gaira, pero el dirección alterna, dejo la del mapa de planeacion.
Hola German

Yo pienso que dejar la de Gaira, tengo unos amigos en Santa Marta y me comentan que manejan es esa nomenclatura (la que esta en google maps) y la que también tu comentas; en cuanto a la otra como alterna no tendría caso, pienso que se complicaría mas la vida al colocarla.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing