Waze Santa Marta / Magdalena

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: Waze Santa Marta / Magdalena

Postby walbing » Sun Dec 08, 2013 11:45 pm

JorgeARestrepo wrote:
walbing wrote:Buenos días jbarrios107,
Envía una solicitud de ascenso de nivel a JorgeARestrepo o a Calopez78 que son los coordinadores en Colombia y los únicos en hacer estos cambios, en cuanto al puntaje es el que te aparece en la PC.

Nosotros no tenemos autoridad para ello. La solución más fácil es solicitar un área para administrar.

:o Que pena Jorge pensé que ustedes tenían esa potestad de hacerlo al igual que la entrega de solicitud de Area Manager, bueno un tras pies lo tiene cualquiera, espero no tenerlo tan seguido.

Gracias un abrazo.
Walther Bing - Walbing
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Has thanked: 1759 times
Been thanked: 1115 times

Postby walbing » Tue Jan 07, 2014 6:15 pm

jbarrios107 wrote:Hace varios dias no me aparecen en pantalla los trazos de gps ni en el pc ni en los 2 portatiles.
he probado con el editor en ingles y el editor en español y en ninguno me salen.

Esto también lo he notado yo, ya no están apareciendo las trazas de GPS o "se ven muy opacas..." es mas una de las vías mas transitadas de Bogotà y parece que ni existieran los puntos GPS, le da pena salir...

Saludos
Attachments
07-01-2014 13-13-31.jpg
(129.02 KiB) Downloaded 1842 times
Walther Bing - Walbing
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby walbing » Fri Jan 17, 2014 2:55 pm

jbarrios107 wrote:La norma de prohibición para transitar por la carrera 5ª en el centro histórico para los vehículos particulares es de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos no hay restricción. Es posible entonces manejar esto con restricciones de vías de waze? Hay forma de diferenciar los días festivos?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Buenos días jbarrios107

Aquí encontraras la información para poder hacer las restricciones...
https://www.waze.com/wiki/index.php?tit ... ime_of_day

Saludos.
Walther Bing - Walbing
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby walbing » Mon Mar 10, 2014 5:05 pm

GermanOrtizP wrote:Hola a todos.
Como ya casi vamos a terminarde editar y corregir Santa Marta, queriamos saber que prioridad le damos a los landmark. Que jerarquia,orden se colocan en el mapa? centros comerciales?, bancos, farmacias, estaciones de gasolina, etc.

gracias

Primero gasolineras, y de ahi en adelante los mas importantes de la ciudad, no hay por jerarquia es lo que ud considere de mayor relevancia

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk
Last edited by walbing on Mon Mar 10, 2014 6:04 pm, edited 1 time in total.
Walther Bing - Walbing
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby walbing » Mon Mar 17, 2014 9:21 pm

GermanOrtizP wrote:Buenas tardes Colegas.

Agradezco su ayuda con este error que me arroja waze, no entiendo porque me sale, si el sentido de la via esta bien y el wme no me arroja error.

Gracias

https://www.waze.com/editor/?zoom=7&lat ... 21&env=row

Todo esta bien, debes cerrarlo como no identificado. :roll: si te das cuenta alguien se dirigió por la vía en contravia fíjate que va de A > B

Saludos
Walther Bing - Walbing
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby walbing » Mon Mar 17, 2014 9:52 pm

Porque tus segmentos están de A > B y el sentido de la vía y te esta arrojando las lineas verdes de A < B

Saludos
Attachments
17-03-2014 16-53-38.jpg
(45.84 KiB) Downloaded 1389 times
17-03-2014 16-46-31.jpg
(48.54 KiB) Downloaded 1382 times
Walther Bing - Walbing
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby walbing » Wed Mar 26, 2014 12:52 am

GermanOrtizP wrote:
Calopez78 wrote:
Como nuestro buscador de direcciones estrella es el de google, qué nomenclatura hay en google maps? Me parece que es la de El Rodadero, que de todos modos es la oficial? Si es el caso, recomiendo usar la oficial.

Saludos

Gracias por el apoyo. En google maps esta la nomenclatura de Gaira, pero como dije, en el mapa de planeacion distrital esta con la nomenclatura del Rodadero. Pienso, me orientan si esta bien, dejar la nomenclatura de Gaira, pero el dirección alterna, dejo la del mapa de planeacion.

Hola German

Yo pienso que dejar la de Gaira, tengo unos amigos en Santa Marta y me comentan que manejan es esa nomenclatura (la que esta en google maps) y la que también tu comentas; en cuanto a la otra como alterna no tendría caso, pienso que se complicaría mas la vida al colocarla.

Saludos.
Walther Bing - Walbing
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Re: Reportes falsos

Postby walbing » Wed Apr 16, 2014 5:27 pm

Calopez78 wrote:
GermanOrtizP wrote:Bueno las primary street si la podria bloquear pero las otras si no puedo porque sigo siendo nivel 3, estoy esperando a ver si me suben a 5 como hicieron con mi colega Jorge Barrios. Pero si me puedes ayudar te lo agraadezco, tambien debo desactivar unas camaras de semaforo que estaban proyectadas a instalar y resulta que por ahora solo dejaron un carril con esta deteccion, y el editor me dejo crearlas pero no me deja desactivarlas.

Que tal lo siguiente:
1. Escribe acá el nombre de las vías que crees que deberían ser bloqueadas con nivel 4, así no solo yo sino cualquier otro editor dispuesto a ayudar vamos y les aumentamos el nivel
2. Pon acá los permalinks de las cámaras, entiendo toca borrarlas?

Saludos!

P. S. jbarrios107 se ganó su nivel 5 después de su tremendo esfuerzo par alcanzar las 250 mil ediciones.

No creo que haya necesidad de que Germán coloque los permalinks; ya tiene un Amigo en la costa que se llama jbarrios107 con nivel 5 y ¡¡son el dúo dinámico de la costa!! claro que si necesitas ayuda con el mayor de los gustos estaremos prestos a concursar.

Saludos.
Walther Bing - Walbing
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby walbing » Sun Apr 27, 2014 7:42 pm

jbarrios107 wrote:
GermanOrtizP wrote:De primera mano veo que todos los landmark que habían se han borrado, pero no permite crear ninguno de los dos Place(área) ni Place (point) dice error de grabación.

Asi es, en la mañana si se mostraban los landmark anteriores pero tampoco dejaba crear los nuevos

tenemos que tener un poco de calma mientras acaban de montar la infraestructura. ...

Saludos

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk
Walther Bing - Walbing
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby walbing » Tue Jan 13, 2015 1:58 pm

darossi1982 wrote:
JorgeARestrepo wrote:
jbarrios107 wrote:
Existe una herramienta (add-on) para desplazar la imágen del WME horizontal o verticalmente algunos metros

Cual es la erramienta pasa desplazar las imágenes en el editor?, gracias.

Enviado desde Samsung Galaxy S4 mini mediante tapatalk

Para desplazar las imágenes satélitales es la Aerial Shifter

Saludos
Walther Bing - Walbing
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

PreviousNext

Return to Departamentos