Post by PortiXole
Buena tarde Jaime, ya esta conectada hasta aguazul la carretera desde Sogamoso. Me encantaría tener contácto para seguir ampliando la conexión de dicha Región conjuntamente y con los nuevos editores que estan colaborando en este tema.

Saludos

Portixole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Buena Noche para todos, respecto al tema de Boyacà que propone walbing ha sido un reto bastante interesante por que las ùnicas fotos àereas actualizadas son los de la zona esmeraldifera ( algun gobierno debe pagar bastante dinero por estas fotos de una de las zonas màs ricas de nuestro Pais ) por que no son nada transitables respecto a las grandes ciudades de esta zona.

Lo interesante de editar este hermoso Departamento (aparte de mi inmenso amor y cariño a esta zona) en algunas partes toco de cero y en la gran mayoria a puro olfato con activación de GPS , investigaciòn de diferentes fuentes de informaciòn (hasta en Mobil, Terpel ,texaco, Brio etc., para las EDS) y lo MAS IMPORTANTE es la colaboraciòn creciente de los usuarios en esta zona que Dìa a Dìa me están informando de sitios no instalados, de errores mios y algo muy importante es que colaboran mucho en la elaboraciòn de carreteras (pavimentar) no principales que en algunos casos me dan las gracias en los Update Request por activarselas.

En estos momentos estoy con mensajes a Damian acerca de problemas con el lago (sochagota) que no lo tengo activado (y de hecho aparece en los celulares y tabletas al transitar mal ubicado ), en el sitio aparecen corridas y las carreteras se ven en la mitad de ellos, parece que la parte hidraulicas (rios, lagos y lagunas) existe otra capa que no pueden ser editadas por ninguno de nosotros y estàn mal colocados (por lo menos en Boyacà).

Saludos Cordiales

PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Gracias!!! por los buenas vibras!!!! Lo que pueda ayudarles a ustedes igualmente. Por aqui tambien a sus ordenes!!!

Saludos,


PortiXole
JorgeARestrepo wrote:
PortiXole wrote:En estos momentos estoy con mensajes a Damian acerca de problemas con el lago (sochagota) que no lo tengo activado (y de hecho aparece en los celulares y tabletas al transitar mal ubicado ), en el sitio aparecen corridas y las carreteras se ven en la mitad de ellos, parece que la parte hidraulicas (rios, lagos y lagunas) existe otra capa que no pueden ser editadas por ninguno de nosotros y estàn mal colocados (por lo menos en Boyacà).

Saludos Cordiales

PortiXole
Felicitaciones por tu trabajo. Yo vivo en Medellín y hace 25 años no he podido volver a tu bello departamento, pero ahora soy Country Manager y puedo editar en cualquier parte del país, así que estoy a tus órdenes en lo que pueda servir.

Calopez78 también ha sido designado Country Manager y seguramente conoce mejor la zona que yo.

Saludos,
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Joven, muchas gracias!!!! Nunca sobra una mano amiga de más que pueda colaborar y a la vez disfrutar lo que hace y también extiendo mi mensaje de colaboración con usted y a sus ordenes.

Saludos

PortiXole


walbing wrote: :lol: :lol: Excelente PortiXole!! yo creo lo mismo, pero bueno al final del día has hecho las cosas casi que a pulso y eso es de admirar gracias tambien a las pocas personas que te colaboran por estos lados, de igual forma quiero hacerte conocer que también voy a colocar un granito de arena para ir complementando mas el mapa.

Un abrazo y que tengas un excelente día. cualquier cosa no dudes en contactarme. :geek:
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Buenas Wazeros de Boyacá:

El estado actual del Departamento de Boyacá en los mapas de Waze a lo que era un año ahora es totalmente diferente y satisfactorio GRACIAS a la ayuda de muchos usuarios que colaboraron desinteresadamente de uno u otra manera a pesar del castigo que contamos con no tener unas buenas fotografías de Bing Aerea para poder editar decentemente, podemos estar tranquilo al día de hoy estamos conectados en las vías principales con todos los Departamentos Vecinos e incluso fuimos más alla de nuestros límites, en las vias llamadas "secundarias" o de menos tráfico tambien estan implementadas en su gran mayoria (pero aun falta), infortunadamente también nos azota el castigo de la pésima señal de las empresas de telefonía en las zonas montañosas (y en las no tambien je je je), son pocos las pistas en algunos sitios montañosos de los usuarios con los GPS POINTS por que prefieren apagar Waze al no existir señal. Muchas de las carreteras creadas fueron gracias a los usuarios que activaron la herramienta de pavimentar y el resto de trabajo fue a “puro pelo” verificando mapas externos y adivinando.

De los 123 municipios se crearon bastantes y la gran mayoría están plasmados con direcciones en el mapa, algunos toco hacer el truco de poner una calle para cuando actualicen el mapa al menos se vea el nombre del pueblo donde esta ubicado. Faltan 2 pueblos que aun no puedo ubicarlos.

En el Tema de Update Request (UR) y Map Problems (MP) estamos al día

TAREAS POR HACER

1. Faltan Area Managers ó por lo menos usuarios que sigan en la tarea de identificar sitios de interés.
2. Pavimentar por lo menos carreteras donde no exista, para posteriormente editarlas.
3. Identificar carreteras (via de xxx a xxx)
4. Ubicar e Identificar Todas las estaciones de servicio posible.
5. Plasmar Rios y Lagunas.

Los interesados en colaborar o los que necesiten ser Area Manager de alguna zona y quieran colaboración me pueden enviar un mensaje privado a PortiXole o con alguno de los Expertos de Waze Colombia que siempre están dispuestos ayudar a los usuarios .

Seguiremos adelante y nuestra meta es ser un Departamento actualizado para todos los usuarios que lo visiten y vivan en el.

Cordial Saludo

PortiXole
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Buena tarde, el día de ayer lunes festivo 19 de agosto comenzó un paro Nacional y en Boyacá en horas bien tempranas trataron de hacer plantón de tractomulas en el famoso Puente de Boyacá, que no se pudo llevar a cabo por la actuación de la Policia y Ejercito Nacional, lo que por la tarde alrededor de las 16:00 horas si se realizo por los lados de Villapinzon y Ventaquemada, WAZE fue de bastante ayuda para que la gente se pudiera devolver a Bogotá por otras vias diferente de la Autopista Norte y con total éxito. Nunca había visto tanto usuario y afortunadamente estábamos preparados en los mapas para brindar la ayuda en el momento necesario. (ver foto).
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
Attachments
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
mantrack wrote:Buen Día Amigos estoy interesado en la Causa, pero por ser nuevo en esto me gustaría que me ayudaran con unas dudas.
Como conductor waze, e notado algunos errores en los mapas, así que entre el portal web en modo Editor de mapas, y siguiendo las instrucciones del editor, procure ser lo mas preciso posible en los detalles, pero no se si esta es la manera mas eficiente de ayudar a construir las rutas faltantes, o sea mejor trabajar con una persona que tenga mas Puntos en la cuenta, o si es mejor recorrer los puntos con el waze prendido para que el mande las rutas por las que me traslade.
Gracias por su Ayuda y respuesta amigos Waze y Feliz año
Buena tarde mantrack, antes que todo gracias por contactarnos, con gusto te podemos ayudar, cada día que pasa somos un grupo más grande de colaboradores, conmigo puedes contar para lo que necesitas (menos dinero :lol: :lol: :lol: ), a mi me gusta editar mucho por Boyacá, somos pocos los valientes pero todos son bienvenidos que puedan aportar su granito de arena. BIENVENIDO!!!

PortiXole
Te mando un privado
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Una mano extra no cae mal, Boyacá tiene otro AM es sancarlf o Santiago es Ing Civil y esta pendiente del tema muy juicioso todos los días, te recomiendo comentarle también a el cualquier cambio que debamos hacer Y con gusto el nos colabora o nos da su valioso punto de opinión Ok.

Gracias Walther


Sent from my iPad using Tapatalk
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Buena tarde caballeros, después de tanto tiempo de edición , consultas, ayudas de otros editores, preguntar por aqui y por alla, ver street view y acceder a las nuevas herramientas que no existian cuando empezamos muchos a editar, preguntar a los a los usuarios por FIN TODOS LOS MUNICIPIOS DE BOYACA TIENEN NOMENCLATURA (y somos los unicos creo en la wiki https://wiki.waze.com/wiki/Boyaca),

Como decia Timoteo Pelee la buena batalla, termine la carrera, mantufe la FE...me perdi y me encontre varias veces hasta que pude entender, gracias por lo bueno que pude haber hecho y pido perdon por lo malo

Gracias a Dios y Saludos totales,
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!

Post by PortiXole
Querubinds wrote:Buenos días, por favor cambiar la ciudad a este segmento. Debe ser Cómbita, pero le falta la tilde.

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ueFilter=0

Gracias,
Buen día Querubinds, este segmento esta muy lejos del pueblo, lo deje sin nombre de ciudad, tratemos en lo máximo dejar el nombre de ciudades en el área del pueblo asignado, si ves algunos segmentos bastantes retirados dejarlo sin nombre por favor, gracias

Saludos
PortiXole
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 656
Has thanked: 661 times
Been thanked: 889 times
Send a message
PortiXole
Con un Desorden Mental Encantador y Garantizado!!!