Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post by walbing
PortiXole wrote:Buena Noche para todos, respecto al tema de Boyacà que propone walbing ha sido un reto bastante interesante por que las ùnicas fotos àereas actualizadas son los de la zona esmeraldifera ( algun gobierno debe pagar bastante dinero por estas fotos de una de las zonas màs ricas de nuestro Pais ) por que no son nada transitables respecto a las grandes ciudades de esta zona.

Lo interesante de editar este hermoso Departamento (aparte de mi inmenso amor y cariño a esta zona) en algunas partes toco de cero y en la gran mayoria a puro olfato con activación de GPS , investigaciòn de diferentes fuentes de informaciòn (hasta en Mobil, Terpel ,texaco, Brio etc., para las EDS) y lo MAS IMPORTANTE es la colaboraciòn creciente de los usuarios en esta zona que Dìa a Dìa me están informando de sitios no instalados, de errores mios y algo muy importante es que colaboran mucho en la elaboraciòn de carreteras (pavimentar) no principales que en algunos casos me dan las gracias en los Update Request por activarselas.

En estos momentos estoy con mensajes a Damian acerca de problemas con el lago (sochagota) que no lo tengo activado (y de hecho aparece en los celulares y tabletas al transitar mal ubicado ), en el sitio aparecen corridas y las carreteras se ven en la mitad de ellos, parece que la parte hidraulicas (rios, lagos y lagunas) existe otra capa que no pueden ser editadas por ninguno de nosotros y estàn mal colocados (por lo menos en Boyacà).

Saludos Cordiales

PortiXole
:lol: :lol: Excelente PortiXole!! yo creo lo mismo, pero bueno al final del día has hecho las cosas casi que a pulso y eso es de admirar gracias tambien a las pocas personas que te colaboran por estos lados, de igual forma quiero hacerte conocer que también voy a colocar un granito de arena para ir complementando mas el mapa.

Un abrazo y que tengas un excelente día. cualquier cosa no dudes en contactarme. :geek:
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Esa es la actitud!!, de seguro entre todos podemos sacar este departamento adelante, ya que no podemos con la imágenes satelitales
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
PortiXole wrote:Buenas Wazeros de Boyacá:

El estado actual del Departamento de Boyacá en los mapas de Waze a lo que era un año ahora es totalmente diferente y satisfactorio GRACIAS a la ayuda de muchos usuarios que colaboraron desinteresa.....

Cordial Saludo

PortiXole
Listo se ve espectacular las imagenes en boyaca!! ahora siiii...Presto a concursar.

pero hay vias que estan lejos de las trazas de GPS, o, la via con respecto a la imagen pero que no tienen puntos gps
Bueno ya empece a acomodar vias, por la cabecera norte de Boyaca por si alguno se mide que le haga por la parte sur, y poco a poco las vamos acomodando hasta terminar y seguir con otra ciudad.
Un abrazo
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Creo que nos van a entretener mucho con las imágenes de street view!!
Que verraquera cuando no conoces ciertas vías o son calles ciegas, esto si que nos ayuda y demasiado

Bueno del 60% al 70% cuadre las vías a los puntos del GPS, en el área de Tunja, pero falta, en otro par de jornadas mas y quedara con mejor perspectiva.

Buena noche amigos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Bueno el día de hoy empecé a cuadrar muchas vías que están desfasadas con respecto a los puntos GPS, Serán jornadas de unos cuantos minutos para ir acomodando y amoldando muchas regiones en Colombia.

Al igual que corrigiendo ortografía, como nombrando vías; todo en mayúsculas y muy pocas en minúsculas Ejemplo: (CALLE)=(Calle) y así por el estilo muchas…

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
amirandave wrote:Buenas noches, Para bajar a N2 el siguiente segmento y resolver UR

https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... lter=false

UR:
https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... lter=false

Alli mismo hice una solicitud de mover punto del embalse a la calle que esta en la entrada.

Gracias.
Corregido el inconveniente ;)

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by Walter-Bravo
Buena tarde, compañeros, quiero comentarle que resolviendo Urs me encontré con varios reportes de usuarios que informaban errores con la llegada al Parque Guatika en Boyacá, en uno de ellos me manifestaban que el mismo Parque en su pagina se sugería no utilizar la aplicación de Waze para llegar al destino por esta falencia, por lo que verifique la pagina y efectivamente, encontré esa recomendación, con base a esto me puse en contacto con funcionarios del parque con el fin de que me aportaran información mas detallada del error y con base a esa información solucione los errores presentados, ahora esperar la actualización con el fin de poder guiar a los usuarios a su destino con precisión y que el parque nos recomiende como aplicación para llegar a sus instalaciones, anexo los pantallazos del comentario del usuario y de la pagina del parque.
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 190 times
Been thanked: 685 times
Send a message
Attachments