Post by darossi1982
JairoARamos wrote:Inscrito en el 1er meet [emoji28]! Espero salir seleccionado para asistir, conocerlos y seguir aprendiendo de todos. Saludos
Uy, Jairo que bien, por fin se va a dejar conocer... [emoji16]

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by DVDOssa
WOW que súper!! Ampliando las fronteras y conociendo otras comunidades!!! Qué buena iniciativa.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message


Post by gsansone
Queridos amigos:
Aquí pendiente de las novedades, esperando el gran momento. Un gran abrazo fraterno a todos.
gsansone
Country Manager
Country Manager
Posts: 75
Has thanked: 283 times
Been thanked: 70 times
Send a message

Post by gsansone
Saludos amigos:
Allá nos veremos muy pronto para conocernos, compartir y aprender
gsansone
Country Manager
Country Manager
Posts: 75
Has thanked: 283 times
Been thanked: 70 times
Send a message
Last edited by gsansone on Mon Sep 23, 2019 12:56 pm, edited 1 time in total.

Post by gutrixio
La experiencia que pude compartir en mi primer MeetUp fue muy agradable, es una nueva en la cual espero poder seguir conociendo y compartiendo. Por mi parte regresé muy contento y seguro de que contamos con una comunidad muy fuerte y empoderada la cual espero siga creciendo y fortaleciéndose a la vez ayudando en la medida a lo posible a nuestros compañeros Venezolanos de los cuales puedo decir que son unas buenas personas y tienen todo el potencial para llegar muy alto por su dedicación y esfuerzo.
Pero sobre todo me fui confiado en que el equipo de líderes se formó bajo unos excelentes antecesores, por lo que me permitieron ver, es interesante conocer todo el trabajo que implicó desde mucho más atrás incluso desde antes de la adquisición de Waze por parte de Google.

Estoy muy agradecido con el equipo organizador, el Staff pero sobre todo con la comunidad en general de ambas partes asistentes. :D La atención brindada puedo decir que fue muy buena, el poder tener la oportunidad de conocerlos y de que me conozcan en persona puedo decir que es invaluable dadas las condiciones bajo las que nos conocimos(Internet) inicialmente, yo ya me encontraba con las expectativas altas, sin embargo este evento las superó. Espero poder seguir sirviendo a la comunidad en conjunto y en pro de los usuarios con ustedes, conocer a muchos más de ustedes los cuales no pudieron asistir por distintas situaciones y seguir fortaleciendo la comunidad aún más.

Sin nada mas que decir y deseándoles mis buenos deseos, extiendo un caluroso y fraternal Saludo a Todos ustedes. ;)
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by HEN-HIZ-KAN
Buenas tardes, seria bueno que en el mini Meetup Regional se incluya a Ecuador por que según se tambien son una comunidad pequeña
HEN-HIZ-KAN
State Manager
State Manager
Posts: 143
Has thanked: 234 times
Been thanked: 94 times
Send a message

Post by HEN-HIZ-KAN
kahlcolimon wrote:Estimados editores de nuestra querida Comunidad de Colombia,

Tenemos el gusto de anunciar que ya están abiertas las inscripciones para nuestro Colombia Meetup MiniRegional 2019

El sitio designado para nuestro evento será el prestigioso W Bogotá Hotel. Será un verdadero placer encontrarnos y disfrutar juntos de esta nueva experiencia internacional con nuestra querida y siempre bienvenida república hermana de Venezuela.
3411ac1c33e84c029fb751fe41728521_LARGE.jpg
Como ya se informó, la fecha fue modificada para el 2 de noviembre de 2019.

El plazo para diligenciar el formulario de inscripción es hasta el jueves 5 de septiembre 2019

Una vez se conozca la lista de elegidos compartiremos más información relevante del evento.

Si tienen alguna inquietud que consideren es de interés general no duden en compartirla por este foro, de lo contrario nos pueden contactar a cualquiera de las Coordinaciones que con mucho gusto estaremos dispuestos a despejar las dudas respectivas.

Un abrazo y esperamos reencontrarnos con algunos y conocernos con otros.
Inscrito, se agradece por esta oportunidad, si soy elegido, espero poder aprovechar este encuentro al maximo y de paso poder conocer a nuestros líderes, mentor, y compañeros editores. Espero tener la oportunidad de representar al sur del país con mi departamento de Nariño, en este gran evento. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
HEN-HIZ-KAN
State Manager
State Manager
Posts: 143
Has thanked: 234 times
Been thanked: 94 times
Send a message

Post by HEN-HIZ-KAN
kahlcolimon wrote:Estimad@s compañer@s,

Es para nosotros un placer anunciar los invitados al Meetup Mini Regional Colombia 2019

Sean tod@s Bienvenidos a BOGOTÁ y Felicitaciones!!

Darossi1982
juanfelipep
Walter-Bravo
Dayfenis2016
Wickmann
TRIANAV77
IKARUSEM
HEN-HIZ-KAN
Ch0psuey
santyg2001
Ingdaniel94
carlospretelt
kahlcolimon
yjanayas
aragonns
sancnilson
Leoguana85
Marygt010
Fuentesmtf
JairoARamos
Empereur89
andresparra78
tono_aguirre
ARMYEVIL
lucaschess100
GuerraLuis64
ogarcia48
jwazt
gsansone
IPC1007
crotalo
richardc7
jonesjapejai
AngelicaBenedetti
GREGMARRUGOC
Altabad
dfrios
Mincho77


Los detalles específicos que siguen después de la selección de los participantes han sido enviados a sus correos por la respectiva Coordinación.

El o la participante que aparezca en esta lista y no haya recibido correo de confirmación, les pedimos el favor de comunicarse con su respectiva Coordinación para el reenvío respectivo.

Felicitaciones y bienvenidos!!!
Muchas gracias, por esta gran oportunidad

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
HEN-HIZ-KAN
State Manager
State Manager
Posts: 143
Has thanked: 234 times
Been thanked: 94 times
Send a message

Post by HEN-HIZ-KAN
Agradecimiento por está primera gran experiencia se agradece al staff muy buena atención y amabilidad, se agradece los organizadores, a los champs, editores y pupilos por su amistad y conocimientos. Se saluda a los compañeros Venezolanos.

Este es un motivo de recarga de energía y conocimientos para hacer de nuestra comunidad la mejor.

Un abrazo a todoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201911 ... deab6a.jpg

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
HEN-HIZ-KAN
State Manager
State Manager
Posts: 143
Has thanked: 234 times
Been thanked: 94 times
Send a message