Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los cierres y Megaeventos españoles

Post Reply

Como rellenar la spreadsheet y subir un megaevento OBSOLETO

Post by dewitg
Desde el mes de Julio/16 Waze ha dejado de dar soporte a la creacion de Eventos mediante este formato.De ahora en adelante se deberán crear mediante la opción Cierres desde el WME

En alguna ocasión tal vez alguien ha querido comunicar a Waze la celebración de un Megaevento que genera cierres de trafico y tras rellenar el formulario que se accede desde la Web, Waze nos ha mandado el enlace de acceso para que subamos la información con todo detalle de cuales son los segmentos afectados.
Pues si ante la sorpresa de alguno, no basta con comunicar a Waze que se celebrara un evento y ya está. Ellos no pueden saber cual es la afectación real de los cierres así que esa información debemos facilitarla nosotros que conocemos mejor el terreno y las circunstancias.
Para los que desconocían este punto y para los que ya lo sabían pero la vista de la plantilla a rellenar les causo un poco de respeto, pues no sabían por donde empezar, he creado un pequeño manual que tal vez os ayude a rellenar la información necesaria para que vuestro trabajo pueda llegar a buen fin.

Como completar la Spreadsheet de Megaeventos

Espero que os sirva de ayuda y por supuesto cualquier duda podéis comentarla en este hilo y intentaremos ayudaros
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times

POSTER_ID:15582585

1

Send a message