Subforum creado para agrupar todos los temas realcionados con los cierres y Megaeventos españoles

Post Reply

Como crear Eventos de Cierres para editores no autorizados

Post by dewitg
Viendo que algunos editores sin nivel suficiente para editar cierres viales están interesados en comunicar la existencia de estos y paralelamente unos cuantos editores que si tienen autorización para crearlos se muestran interesados en activarlos, hemos decidido coordinarnos para colaborar entre nosotros y ayudar a los editores que aun interesados en que los cierres de su área se vean reflejados en el mapa no pueden hacerlo.
Para ello se ha creado un formulario para que quien tenga noticia de un cierre y quiera que suba al mapa nos lo comunique enviando la información necesaria.
En ella además del link a la web del evento, del comunicado oficial o nota de prensa, fechas y horario de Apertura/Cierre (formato 24h) será necesario facilitar los Permalinks implicados
En el Manual de cierres encontarareis información de cómo hacerlo
Pero si antes habéis creado el evento según se explica Modo eventos y nos facilitáis el nombre del evento en el formulario, aparecerá vuestro nombre como colaborador en la web de Grandes Eventos de Waze.
Si os parece complicado, en el formulario podéis comentar en el apartado de notas que necesitáis ayuda y uno de los expertos del equipo contactara con vosotros. Del mismo modo debéis entender que si se comunica con muy pocas horas de antelación tal vez no lleguemos a tiempo de subir el cierre si este es de corta duración.
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1940
Answers: 1
Answers: 1
Has thanked: 1883 times
Been thanked: 1145 times

POSTER_ID:15582585

1

Send a message