Cómo editar en waze - primeros pasos para novatos

Important messages to community users. This forum is locked (waze staff only).

Moderator: Unholy

Re: Cómo editar en waze - primeros pasos para novatos

Postby zuker0 » Wed Oct 09, 2013 3:02 am

creo que estas enfocando mal el tema.. las vías tiene ángulos de 90 grados.. y recuerda que el mapa se muestran las vías.. no la forma como la gente toma las curvas... de ser así tendríamos que hacer un estudio y promediar como la mayoría de los conductores toman las curvas, si la toman ancho o cerradas y luego editar el mapa..
Image
Waze Champ
zuker0
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 9 times
Been thanked: 70 times

Postby alvtej » Thu Oct 10, 2013 12:59 am

Zuker buenas noches, tienes toda la razón con respecto a las vías que tienen 90° fui un poco exagerado :-), pero quiero enfocar el tema hacia las curvas y retornos los cuales en algunos casos, son hechos de forma "primitiva". Cuando las medialunas son reemplazadas por ángulos de 90°, he notado que el vehículo salta de una posición a otra. Finalmente ésto no afecta el calculo de ruta ni en el tiempo de llegada, pero si da una mejor imagen al conducir.
Attachments
CURVAS.jpg
CURVAS.jpg (97.43 KiB) Viewed 995 times
Alvaro Tejada R.
Local Champ - Beta Tester
Cali - Valle - Colombia
alvtej
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 549 times
Been thanked: 276 times

Postby alvtej » Fri Nov 15, 2013 9:57 pm

Apreciados colegas. Les tengo una idea para unificar el nombre de los negocios y restaurantes que tienen sedes a nivel nacional.

El problema actual es cuando buscamos en el aplicativo un restaurante, aparecen como 5 con el mismo nombre, pero en el primer listado no dice donde están ubicados, lo cual te hace perder tiempo.

La idea es agregarles después del nombre espacio un guión espacio y la ubicación, puede ser la avenida o calle sobre la que se encuentre, o el barrio. Para Colombia sugiero empezar con Crepes & Waffles.
Lo correcto seria Ej. Crepes & Waffles - Av. Roosevelt.

Adicionalmente debemos revisar la ortografía porque algunos se han creado con error... como Crepes & Wafles.
Alvaro Tejada R.
Local Champ - Beta Tester
Cali - Valle - Colombia
alvtej
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 549 times
Been thanked: 276 times

Previous

Return to Official announcements