Important messages to community users. This forum is locked (waze staff only).
Post by adriansinger
wrocco wrote:Tanto se demora en actualizar??

Miren esto:

http://i46.tinypic.com/2q3w0ec.png

Tengo varios kms entre la fecha de actualización y el último recorrido.
Por favor, mira la respuesta aquí: http://waze-status-spanish.posterous.com/127918303
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2109 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by alvtej
Colegas buenos dias, aprovechando el hilo de este tema, les pido incluir en el Wiki la geometrización y distribución coherente y lógica de las vías. Si tienen mas de 35 años recordarán una película llamada Automan http://youtu.be/VfpakODax7s vayan a 0:24 min. Hacer un giro de 90 grados es imposible con nuestros prehistoricos vehículos y hasta que la ciencia extraterrestre no sea dada a conocer y aplicada, debemos adecuar las vías a lo actual. Todos los giros que hacemos con nuestro vehículos son curvos, de manera que en lo posible debemos hacer mas curvas que ángulos rectos.
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia

Post by alvtej
Zuker buenas noches, tienes toda la razón con respecto a las vías que tienen 90° fui un poco exagerado :-), pero quiero enfocar el tema hacia las curvas y retornos los cuales en algunos casos, son hechos de forma "primitiva". Cuando las medialunas son reemplazadas por ángulos de 90°, he notado que el vehículo salta de una posición a otra. Finalmente ésto no afecta el calculo de ruta ni en el tiempo de llegada, pero si da una mejor imagen al conducir.
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Attachments
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia

Post by alvtej
Apreciados colegas. Les tengo una idea para unificar el nombre de los negocios y restaurantes que tienen sedes a nivel nacional.

El problema actual es cuando buscamos en el aplicativo un restaurante, aparecen como 5 con el mismo nombre, pero en el primer listado no dice donde están ubicados, lo cual te hace perder tiempo.

La idea es agregarles después del nombre espacio un guión espacio y la ubicación, puede ser la avenida o calle sobre la que se encuentre, o el barrio. Para Colombia sugiero empezar con Crepes & Waffles.
Lo correcto seria Ej. Crepes & Waffles - Av. Roosevelt.

Adicionalmente debemos revisar la ortografía porque algunos se han creado con error... como Crepes & Wafles.
alvtej
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 329
Has thanked: 391 times
Been thanked: 218 times
Send a message
Alvaro Tejada R.
CM Beta Tester
Cali - Valle - Colombia

Post by andrex77
Xaak wrote:Hola, he creado una calle pero la navegación no me lleva por ella a pesar de que la marque con Waze desde el teléfono con "pavimentación", después la cree, la edite y la nombre en el editor de mapa desde el sitio web.
Hola Xaak.

Siempre es conveniente que incluyas un permalink, asi podemos evaluar el tema en el editor.
andrex77
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1805
Has thanked: 225 times
Been thanked: 672 times
Send a message
Andrés
CM: Argentina - AM: Rosario
ex-coordinador y ex-global champ
Argentina: Wiki - Facebook - G+ - Comunidad G+ - Twitter

https://www.waze.com/wiki/images/4/46/W ... 00k_6c.png

Post by blackhawk_65
Hola A-lewosky
Según lo que entIendo, para poder editar tienes dos alternativas! Haber pasado relativamente cerca de esos puntos te da la autorización para editar, a menos que un usuario de mayor nivel hubiese bloqueado esa calle, por lo que debes ir subiendo en el ranking para poder editar y la otra es enviando un corrreo para ser líder de área, como hacerlo lo puedes encontrar en el soporte, específicamente en wiki.
Saludos
blackhawk_65
Posts: 9
Send a message

Post by Brshk1
A-Lebowsky wrote:Buenas a todos,

Otra pregunta, Como se sube de nivel o rango en la edicion de mapas?
Tiene que ver con los puntos o con la experiencia en edicion?
Es que en mi zona hay un monton de trazados erroneos, estan bloqueados por usuarios con mas nivel y es una pena que se quede asi.
Muchisimas gracias.

Un saludo.
Si eres líder de la zona, deberías poder modificar todo. Para subir de nivel, va por ediciones, más que por puntos. Pero hasta que no llegas a 100.000 no hay un cambio a nivel 3. Me explico:
Nivel 2: se alcanza por ser líder de alguna zona
Nivel 3: 100.000 ediciones
Nivel 4: 200.000 ediciones y puedes editar todo el país.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by edsonajj
Xaak wrote:Hola, he creado una calle pero la navegación no me lleva por ella a pesar de que la marque con Waze desde el teléfono con "pavimentación", después la cree, la edite y la nombre en el editor de mapa desde el sitio web.

La calle ya es visible en la aplicación (para mí y para otros usuarios) pero a pesar de que paso diario por ella (pues en esa nueva calle esta mi casa), cuando se calcula la ruta hacia ella siempre me lleva a una calle diferente que esta antes de la nueva ¿Qué debo hacer para que la navegación me lleve por esa calle hasta mi casa?

Saludos.
Hola Xaak.

¿Ya te aseguraste de que las vueltas hacia la calle que creaste estén permitidas?
También, en caso de haber creado un "favorito" para tu casa, asegúrate de que se encuentre más cercano a la calle que creaste que a cualquier otra. Puedes incluso hacer que esté justo encima de la calle para que no que de duda.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by isaie85
hola a todos una pregunta

yo he pavimentado calles y puntiado zonas de interes pero sigo sin verlos en el mapa de mi telefono pero en el mapa de la pc ahi si estan, como puedo hacer para que me aparezca lo que he editado en el mapa de mi tel, lo hice 2 semanas atras y sigo sin verlos.

gracias
isaie85
Posts: 3
Send a message

Post by iXaak
Hola, he creado una calle pero la navegación no me lleva por ella a pesar de que la marque con Waze desde el teléfono con "pavimentación", después la cree, la edite y la nombre en el editor de mapa desde el sitio web.

La calle ya es visible en la aplicación (para mí y para otros usuarios) pero a pesar de que paso diario por ella (pues en esa nueva calle esta mi casa), cuando se calcula la ruta hacia ella siempre me lleva a una calle diferente que esta antes de la nueva ¿Qué debo hacer para que la navegación me lleve por esa calle hasta mi casa?

Saludos.
iXaak
Posts: 1
Send a message