Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Important messages to community users. This forum is locked (waze staff only).

Locked

Nueva version 3.0.0.0

Post by Ahanioka
Hace unos dias actualice el OS de mi iPhone a 5.0 y cargue la nueva version 3.0.0.0 de Waze.
En esta version he observado algunos problemas, que no generan archivos de error.

Los errores que he observado, son:

+ Los avisos de trafico a veces no se cierran automaticamente
+ El mapa no se reacomoda en la pantalla, y por veces el icono de mi carro desaparece de la pantalla
+ Con estos problemas, decidi apagar todos los avisos, pero la configuracion no se mantiene, regresando a la configuracion de Default siempre ue vuelvo a utilizar la App

By the way, felicidades por el nuevo visual, esta mucho mejor que el anterior, y algunos errores de la version anterior parece que ya fueron arreglados

Tks
ahanioka
Ahanioka
Posts: 20

POSTER_ID:2607326

1

Send a message

Post by adriansinger
ahanioka wrote:Hace unos dias actualice el OS de mi iPhone a 5.0 y cargue la nueva version 3.0.0.0 de Waze.
En esta version he observado algunos problemas, que no generan archivos de error.

Los errores que he observado, son:

+ Los avisos de trafico a veces no se cierran automaticamente
+ El mapa no se reacomoda en la pantalla, y por veces el icono de mi carro desaparece de la pantalla
+ Con estos problemas, decidi apagar todos los avisos, pero la configuracion no se mantiene, regresando a la configuracion de Default siempre ue vuelvo a utilizar la App

By the way, felicidades por el nuevo visual, esta mucho mejor que el anterior, y algunos errores de la version anterior parece que ya fueron arreglados

Tks
ahanioka
¿Has probado enviar los archivos de fallo y no ha funcionado?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2005 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
ahanioka wrote:Cuando estoy usando la App, no me aparece la opcion de enviar logs, ya que de cirto modo, Waze no detecta que esta mal.
Envie los logs manualmente, pero tengo dudas de que haya enviado algo, ya que en la version anterior, me aparecia un dialogo con la cantidad de archivos enviados vs el total de archivos, mientras que en esta version, no me muestra este dialogo, y aparentemente esta accion fue demasiado rapida.

Me podrias confirmar si para encender el Debug Mode es igual en esta nueva version?

Tks
@mh
Sí, de esta manera:
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2005 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
ahanioka wrote:Gracias. Ya tengo el debug mode "on"
Ahora por favor envíanos un email a alpha@waze.com, indicando esto y cuál es el problema específico, y si puedes también envía los archivos de fallo:

http://es.waze.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=3537
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2005 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
ahanioka wrote:Hola Adrian,
Envie hace unos minutos los logs (20 archivos) y el correo, pero no habia leido este post. Lo envie en Ingles. Lo envio nuevamente en español?

Tks
No hace falta, te responderán en inglés.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2005 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
ahanioka wrote:Remover la App, luego reboot el iPhone y reinstalando desde App Store arreglo casi todos los problemas. Solo quedo el problema de la configuración de los avisos que se despliega en la pantalla.
Es molesto recibir un montón de Chit Chat con mensajes sin importancia, solo para que hagan mas puntos, pero con este problema aun no se puede evitar...
Por el momento desactiva la opción de chit chats
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2005 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by Ahanioka
Cuando estoy usando la App, no me aparece la opcion de enviar logs, ya que de cirto modo, Waze no detecta que esta mal.
Envie los logs manualmente, pero tengo dudas de que haya enviado algo, ya que en la version anterior, me aparecia un dialogo con la cantidad de archivos enviados vs el total de archivos, mientras que en esta version, no me muestra este dialogo, y aparentemente esta accion fue demasiado rapida.

Me podrias confirmar si para encender el Debug Mode es igual en esta nueva version?

Tks
@mh
Ahanioka
Posts: 20
Send a message

Post by Ahanioka
Gracias. Ya tengo el debug mode "on"
Ahanioka
Posts: 20
Send a message

Post by Ahanioka
Hola Adrian,
Envie hace unos minutos los logs (20 archivos) y el correo, pero no habia leido este post. Lo envie en Ingles. Lo envio nuevamente en español?

Tks
Ahanioka
Posts: 20
Send a message

Post by Ahanioka
Remover la App, luego reboot el iPhone y reinstalando desde App Store arreglo casi todos los problemas. Solo quedo el problema de la configuración de los avisos que se despliega en la pantalla.
Es molesto recibir un montón de Chit Chat con mensajes sin importancia, solo para que hagan mas puntos, pero con este problema aun no se puede evitar...
Ahanioka
Posts: 20
Send a message