Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by spydapablo
Hola, necesito que me ayuden con un nuevo local en La Fortuna, se llama Mercadito Arenal, hace días no veo a nadie conectado que me pueda ayudar a aprobarlo. Y como se puede hacer para quitar un lugar? donde está el mercadito hace 1 año había un restaurante llamado Restaurante One Love, pero este se quitó, ahora está el mercadito.
spydapablo
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by spydapablo
juankx wrote:
spydapablo wrote:Hola, necesito que me ayuden con un nuevo local en La Fortuna, se llama Mercadito Arenal, hace días no veo a nadie conectado que me pueda ayudar a aprobarlo. Y como se puede hacer para quitar un lugar? donde está el mercadito hace 1 año había un restaurante llamado Restaurante One Love, pero este se quitó, ahora está el mercadito.
Hola spydapablo! Ya se aprobó la creación de Mercadito Arenal y se eliminó Restaurante One Love. Recuerda que desde la misma app también puedes agregar o solicitar la eliminación de lugares, incluso poner una foto del negocio.

Para agregar un lugar debes usar la opción de Reportar -> Lugar
Waze_AddPlace.png
Para pedir la eliminación de un lugar debes buscar el lugar, utilizar el menú con los 3 puntos y elegir la opción de "Reportar un problema", ahí te va a salir la opción de eliminar el lugar.
WazeRemovePlace.png
Genial, muchisimas gracias, si no había pensado eso de reportar el lugar desde ahí. se me fue. La idea es promocionar el mercadito ya pagandole, pero para diciembre en adelante, saludos a todos!!
spydapablo
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by The-Crow_El-Cuervo
Hola a todos, desde el 2012 he estado enviando cambios, correcciones del mapa, nombres de lugares nuevos y otros. Veo que la verdad nunca se aplicaron, en el Editor de Mapas sale que los cambios están a la espera de ser aprobados. Esto la verdad desmotiva.

Ahora necesito hacer un cambio de nombre de negocio, ya que el anterior cerró y me encuentro con que ni siquiera los cambios anteriores han sido aprobados.

En la APP no se puede hacer, en el editor de mapas tampoco, en la pagina de Waze no existe un formulario de contacto para comunicarse con algún "humano" que de respuestas efectivas a los usuarios. Ni siquiera en las Redes Sociales se les puede enviar un mensaje privado porque tienen bloqueada esa opción.

Siento que Waze cada vez se cierra mas a las posibilidades de colaboración o de servicio al cliente.

Pensaba invertir en publicidad anunciando mi negocio en esta aplicación, pero por la experiencia previa, si no se puede resolver algo tan simple como un cambio de nombre de negocio. ¿Se podrá resolver algo mas complejo como publicidad, edición de esta o cambios en un tiempo mas efectivo?

Quedo a la espera de que alguien me pueda brindar asistencia.
The-Crow_El-Cuervo
Posts: 11
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by The-Crow_El-Cuervo
felohidalgo wrote: Hola, lo mejor cuando solicitas un cambio es que lo publiques en el foro para poder ayudarte, si ese es el caso también es importante que nos des la dirección o las coordenadas para poder saber cual es el cambio que hay que aprobar.
Generalmente tratamos de revisarlos rápido pero somos pocos los que colaboramos y a veces se acumulan muchos.
Gracias por responder. Las coordenadas del sitio son:

venue:179699816.1797063700.469904

El hotel Flamingo Beach Resort & Spa cerró operaciones hace 2 meses y el actual se llama Margaritaville Beach Resort Costa Rica

Te agradezco la asistencia.
The-Crow_El-Cuervo
Posts: 11
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by The-Crow_El-Cuervo
Buenas tardes, sera que me puedan ayudar a agregar una calle y un negocio.

Como siempre sale el mensajito de "Cannot update unapproved venue:180486249.1804600341.22624172"

Muchas gracias.
The-Crow_El-Cuervo
Posts: 11
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by The-Crow_El-Cuervo
juankx wrote:
The-Crow_El-Cuervo wrote:Buenas tardes, sera que me puedan ayudar a agregar una calle y un negocio.

Como siempre sale el mensajito de "Cannot update unapproved venue:180486249.1804600341.22624172"

Muchas gracias.
Hola The-Crow_El-Cuervo! Para ayudarle necesitamos que nos envíe el permalink de la zona donde necesita que le ayudemos.
El Permalink seria:
POINT(-84.643875122 10.45348644200001)

https://www.waze.com/es-419/editor?env= ... 1.22721186

He intentado dos veces y hay dos puntos creados, por favor eliminar uno y conservar el que dice Cabañas La Fortuna Río Escondido.
El teléfono seria: 6350-3391
web site: http://cabanasrioescondido.com
Descripción: Cabañas para parejas, familias y grupos en La Fortuna, Alajuela, Costa Rica.
Servicios: WiFi, Estacionamiento, reservas, Aire Acondicionado. Por favor tomar alguna de las fotos de los dos puntos que ya están creados.

Muchas Gracias por la asistencia.
The-Crow_El-Cuervo
Posts: 11
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by The-Crow_El-Cuervo
Muchas gracias por la actualización.
The-Crow_El-Cuervo
Posts: 11
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by The-Crow_El-Cuervo
Hola de nuevo, sera que puedas agregar estos dos sitios que no aparecen.

Punto uno: Cabaña Katú:
https://www.waze.com/es/editor?env=row& ... 6.22901979

Punto dos: Casitas Mi Cafetal:
https://www.waze.com/es/editor?env=row& ... 6.22900166

Muchas gracias.
The-Crow_El-Cuervo
Posts: 11
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by The-Crow_El-Cuervo
juankx wrote:
The-Crow_El-Cuervo wrote:Hola de nuevo, sera que puedas agregar estos dos sitios que no aparecen.
- Punto uno: Cabaña Katú
- Punto dos: Casitas Mi Cafetal
Muchas gracias.
Listo...
Muchas gracias. :D :D :D
The-Crow_El-Cuervo
Posts: 11
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by The-Crow_El-Cuervo
Buenas tardes. Para agregar este Sitio:
Seria: Casa Vista Al Volcán & Cabinas Arias.
Veo que no esta incluido en los mapas.
Permalink: https://www.waze.com/es/editor?env=row& ... =288064260
Agradezco de antemano la inclusión.
The-Crow_El-Cuervo
Posts: 11
Been thanked: 1 time
Send a message