Todo lo vinculado al sistema de puntuación de Waze

Post Reply

Problema con Puntos

Post by f4k3z
Buenas, hace 1 semana comenze a utilizar waze y me parece genial(siempre he usado garmin) perome parece mas entretenida esta aplicacion.
ahora mi problema es que siempre ando waze acticvado en mi celular, y he editado varios errores en el mapa cercano a mi residencia, pero los puntos no salen reflejados en mi waze(dashboard)
segun veo hay problemas con actualizacion de puntos basados en edicion de mapas, pero los demas puntos deberian estar bien(up-to-date)
existe algun problema o que sera?
intente entrar con mi cuenta desde waze.com y al accesar me sale que no tengo ningun puntos, y si acceso desde es.waze.com me sale que tengo 2 puntos.
y en mi celular tengo alrededor de 500pts.
se deben subir especificamente desde el cel, o eso esta sincronizado o cual sera el problema? necesito conectarme a algn server o como resolverlo?
muchas gracias por la aclaracion.
f4k3z
Posts: 3

POSTER_ID:2947638

1

Send a message

Post by adriansinger
f4k3z wrote:he editado varios errores en el mapa cercano a mi residencia, pero los puntos no salen reflejados en mi waze(dashboard)
Es posible que se deba a un problema de sincronización de todos nuestros servidores y seguramente tendrás que esperar un par de días para ver si se actualiza.
f4k3z wrote:segun veo hay problemas con actualizacion de puntos basados en edicion de mapas, pero los demas puntos deberian estar bien(up-to-date)
Pero los puntos que tú estás reclamando son justamente por edición de mapas, verdad?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by ArgelioCubas
Porque cuando se reinstala la aplicacion se pierden todos los puntos si estamos utilizando el mismo correo debería tener una reinstalación de los puntos acumulados y no perder el estatus.al igual que uno baja datos al servidor debería mantenerse la historia del usuario y comenzar de nuevo
ArgelioCubas
Posts: 4
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by ArgelioCubas
felohidalgo wrote:Si utilizó el mismo usuario en menos de una semana recupera los puntos y el status.
Gracias Felo, voy a esperar a ver, porque el otro caso es que lo uso en mi carro y en mi telefono y en ambos tengo estatus diferentes y cada ves que entre salgo como user bebe. Pero voy a esperar y te confirmo el cambio si ocurrio o no!!!
Tambien quiero participar activamente en su grupo como colaborador de algun modo. Ya que he sido un beneficiario de la aplicacion porque llegue a Costa Rica hace un año y me ha sido muy util.
Saludos de un Venezolano en Costa Rica.
ArgelioCubas
Posts: 4
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by ArgelioCubas
Gracias Felipe, solo para aclarar cuando hablo de 2 dispositivos, es en mi telefono que la mayoria del tiempo esta apagado el waze y en la pantalla del carro, alli si la activo cada vez que estoy conduciendo. Este dispositivo es un Parrot ASTEROID y hago la interface de internet con el bluetooth del telefono. La verdad nunca los uso al mismo tiempo, asi que no cuenta como trampa.
Lo que si te cuento es que no recuperé mi estatus y ni modo iniciar de nuevo.
Felo, no se si aqui es el sitio ideal pero quisiera sugerir una mejora a la aplicacion, se me ocurrio que la aplicacion deberia tener adicional a la busqueda por texto, una busqueda por coordenadas. A veces uno solo conoce las coordenadas de un sitio o alguien que tenga un GPS te las indica pero waze no tiene esa facilidad o yo no la conozco, que opinas?
ArgelioCubas
Posts: 4
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by f4k3z
Esto es lo que me sale...es esto normal??
http://i559.photobucket.com/albums/ss31/f4k3z/waze.png
f4k3z
Posts: 3
Send a message

Post by f4k3z
Hola gracias por contestar.. en realidad no es solo puntos de mapas (edicion) era todo en general.. ayer entre y pude ver q ya salen todos los cartouches y toda la info referente a mis rutas y reportes. parece q como me conecto desde servidor world seuro tomaba mas tiempo..dura alrededor de 8 dias en aparecer la info.. pense q era un problema de mi cuenta pero parece ser algo generalizado.. sera de acostumbrarme y seuir reportando y wazeando jajaja
Gracias..
PS> por cierto hoy vi q salieron listas en el mapa las ediciones nuevas q habia hecho hace 15 dias asi q parece estar todo en orden..
Gracias :)
f4k3z
Posts: 3
Send a message

Post by felohidalgo
A veces cuando hacen cambios en el servidor se descontrolame los puntos. Pero en unos días todo regresa a la normalidad
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE

Post by felohidalgo
Si utilizó el mismo usuario en menos de una semana recupera los puntos y el status.
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE

Post by felohidalgo
Si lo usa en dos dispositivos al mismo tiempo, lo castigan y le quitan los puntos porque es trampa.
lo que no puede ser es que si lo usa con el mismo usuario le salga diferente.
Yo lo tengo instalado en 3 dispositivos diferentes con el mismo usuario y en todos sale igual.
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE