Post Reply

contactar a soporte?

Post by SpaceMutta
Saludos, alguien sabe como puedo uno contactar a soporte de Waze o a quien se encargue de revisar problemas con ediciones del mapa?

Cada ves que intento editar algo del mapa me lo impide y el problema persiste desde hace tiempo

Gracias por su ayuda
SpaceMutta
Posts: 3

POSTER_ID:15556382

1

Send a message

Post by felohidalgo
Hola SpaceMutta, los editores de CR, somos los encargados de revisar los problemas con las ediciones.
Por lo que dices es probable que estes tratando de editar segmentos o sitios que están bloqueados a un nivel más alto que el tuyo, por lo cual no te deja salvar los cambios.
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE

Post by felohidalgo
Si tratas de hacerlo desde la app, te deja?
Si no te deja, entonces fuiste bloqueado por el sistema para editar el mapa. En ese caso, seguro fue por ediciones indebidas o por agregar sitios o cambios que luego fueron rechazados.
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE

Post by SpaceMutta
Muchas gracias por la respuesta Felo, lo raro es que el error me sale al crear un punto nuevo y estoy notando que no importa donde lo trate de crear no me permite hacerlo, al igual que editar, antes no tenia ningún problema con agregar puntos nuevos o editar (siempre que no tuvieran un lock mas alto). Alguna idea de que podría ser?
SpaceMutta
Posts: 3
Send a message