Post Reply

Millas hechas en USA diferentes # de cell mismo USER

Post by victormenav
Hola,

Tengo una consulta, soy usuario de waze desde hace 4 años, lo uso todos los dias, desde que salio pense que era una muy buena alternativa para Costa Rica, ahora bien tengo 2 consulta, aunque una ya vi la respuesta por FB y el el problema con los puntos yo tenia nivel Rey de WAZE y ahora de un pronto a otro sot WAZER bebe, y se me borraron los puntos, pero ya lei que es un problema a nivel Global.

Mi otra pregunta espero me den respuesta es lo siguiente como les comente soy usuario de WAZE Costa Rica desde hace mucho tiempo, en diciembre me fui de vacaciones a la florida, asi que cuando llegue alla compre un chip de t mobil con internet lo coloque en mi telefono , no se por que pero waze me pidio que confirmara el numero telefonico aqui que puse el numero que me asignaron en USA 305-92269XX luego me envio el codigo de confirmacion y ingrese a waze con mi usuario y listo.

Conduje por varios lugares, Orlando,Port sint luicie, palm beach, west point , miami etc. es decir le meti muchas millas a mi usuario. sin embargo cuando regrese a costa rica, volvie a cambiar el chip por mi nuevo, me volvio a enviar el codigo de confirmacion y listo waze trabaja con normalidad.

Sin embargo me gustaria saber si todas esas millas que hice en la florida se va agreditar a mi usuario, claro esta cuando resuelvan el problema de los puntos, hago la pregunta por que como use con el mismo usuario 2 numero telefonico no se que va a pasar con esos puntos/millas, ademas que cuanto ingreso a mi historial del 18 dic-01 enero que fue cuando estuve en la florida no aparecen, eso sin tomar en cuentan que se me borro el historial de mi cel de los lugares a los que fui en la florida, he incluso se me borraron lugares que habia guardado como favoritos.

Espero me ayuden con mi consulta GRACIAS
victormenav
Posts: 6

POSTER_ID:2897250

1

Send a message
@victormenav

Post by felohidalgo
Hola Victor ya te respondí el PM que me enviaste.
Pero para que quede por si alguien mas pregunta.
Los servidores de Waze para Estados Unidos son diferentes a los del resto del mundo. Por lo cual lo que haces allá se contabiliza en otra tabla de puntuación.
La misma puedes verla si entras al editor y te vas a estados unidos, eso cambia tu servidor y si entras a tu panel de control podrás ver tus rutas y los puntos de allá.
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE