Post Reply

Maneras de Mejorar Waze

Post by Mikejaco
Creo que Waze debe tener un option para cuando uno esta parqeado. Asi, no va a afectar el trafico y no va a cambiar la calle color rojo. Cuando yo llego a un local, waze siempre me pregunta si estoy en trafico y crea que estoy manejando todavia cuando en realidad estoy de compras.

Pq la realidad, no siempre quiero apagar el gps cada vez que parqeo el carro.

Solo una sugerencia.
Mikejaco
Posts: 5
Been thanked: 1 time

POSTER_ID:8224415

1

Send a message

Post by asmo111
Si yo habia pensado l omismo cuando uno parquea
asmo111
Posts: 1
Send a message

Post by felohidalgo
Creo que tienes que hacerlo a pie en el celular. No es tan complicado, puedes hacer zoom desplazarte y buscar los puntos que quieres guardar.
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE

Post by felohidalgo
Por eso no se preocupen, Que para las direcciones esta Waze.... Ya no hay perdida. Saludos
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE

Post by KanitoCR
lsolorzano wrote:Hola Robindlc,

Si vieras la forma en que se ponen las direcciones en Costa Rica, realmente te morirías de risa...

jajaja... 100% de acuerdo..!!!....

Solo un poco normalizado en San José y en Palmar Norte es que he visto normalizada esa situación..

Viendolo por el lado positivo... por algo es que somos el país más feliz del mundo... por cosas como esta nos morimos de risa.... jajaja
KanitoCR
Posts: 3
Has thanked: 7 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by kenjiher
Hola, me gustaría poder agregar/modificar/actualizar mis direcciones favoritas en la PC, ya que en el cellular es un poco complicado. O alguien sabe cómo hacer ésto, si se puede?
kenjiher
Posts: 3
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by lsolorzano
Hola Robindlc,

Si vieras la forma en que se ponen las direcciones en Costa Rica, realmente te morirías de risa...
lsolorzano
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 479
Has thanked: 140 times
Been thanked: 152 times
Send a message

Post by Mikejaco
Tambien, cuando uno esta editando el mapa y hay errores para corregir...a veces no se ve ningun problema. Seria genial si podriamos contactar la otra persona via waze o email y preguntarle que le esta pasando para ser mas claro.
Mikejaco
Posts: 5
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Mikejaco
Veo que ya lo arreglaron. Nos esta dando un option de parqear. :) Gracias WAZE! :mrgreen:
Mikejaco
Posts: 5
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by robindlc
kenjiher wrote:Hola, me gustaría poder agregar/modificar/actualizar mis direcciones favoritas en la PC, ya que en el cellular es un poco complicado. O alguien sabe cómo hacer ésto, si se puede?
No se si te puede ayudar... deberías probarlo antes, pero waze puede obtener direcciones de tu libreta de contactos. Supongo que si pones tus direcciones como contactos (cosa que podrás hacer desde la web si tienes tu agenda sincronizada), tendrás acceso a ellos. Y ya de ahí lo pasas a favoritos...

Todo lo dicho es supuestamente en teoría, y está enviado, como dice un buen amigo, desde la osadía. :lol:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message