Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by solis84
PortiXole wrote:Saludos amigos ticos!!!! - Que pasen una Feliz Navidad a lado de todos sus seres queridos y amigos cercanos, y un Próspero Año Nuevo. Les desea de todo corazón un buen amigo de ustedes mis queridos sinvergüenzas!!!! Con gran cariño los recuerdo ....equipo Team Tico.

Saludos


PortiXole
Saludos su santidad,

Igualmente para ti y tus seres queridos, de nuestra parte estaremos disfrutando con los nuestros!

Sinvergüenzas!! :D
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
ecortesmora wrote:Buenas señores, a como lo he escrito en otros comentarios, me ponga a disposición de Waze para serle util en lo que este a mi alcance. Saludos cordiales a todo el grupo.
Bendiciones!
88448440 / 84481883

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Buenos dias,

En que zona estas trabajando ene estos momentos?
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
ecortesmora wrote:Zona de Pococí, Siquirres, entre otras mi estimado solis84.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
si eres conocerdor de otras zonas no dudes en solicitar AM, la zona Atlantica aun necesita mucho trabajo y los residentes y lugareños son los majores para realizar la faena. :D

De igual manera si ya has conducido y tu zona de edicion es amplia en otras zonas de pais estas con todo el derecho de colaborar, siempre y cuando se respeten las buenas ediciones, hagas mejoras, observes errores que alguno se nos pudo pasar, los UR´s tambien ayudan a mejorar el mapa si son resueltos con el conocimiento del problema reportado.
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message