Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by adriansinger
marioarce wrote:Por ejemplo al navegar, yo selecciono salir de mi punto actual hasta el punto X, entonces Waze busca las rutas, eso como cualquier sistema.

Pero mientras conduzco, puedo tomar calles alternas que van a generar una mejor ruta, más rapida o de menos tránsito, sería interesante que se le pueda indicar a Waze que considere esta ruta en sus registros, eso se puede hacer ????
En primera instancia, ten en cuenta que waze busca la mejor ruta en base al tráfico (entre otros parámetros), por lo que la mejor ruta puede cambiar todo el tiempo.

A pesar de esto, tienes la posibilidad de enseñarle a waze tus rutas favoritas. Para esto ve a configuración - opc. generales - memorizar automáticamente mis rutas.

Saludos,
Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Herre wrote:
adriansinger wrote:
Mira estos vídeo-tutoriales realizados por un wazer:
Muchas Gracias! De donde es ud por cierto? Veo que es moderador de otros foros...
Soy el Community Manager de waze en español ;)
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
marioarce wrote:
adriansinger wrote:
marioarce wrote:Por ejemplo al navegar, yo selecciono salir de mi punto actual hasta el punto X, entonces Waze busca las rutas, eso como cualquier sistema.

Pero mientras conduzco, puedo tomar calles alternas que van a generar una mejor ruta, más rapida o de menos tránsito, sería interesante que se le pueda indicar a Waze que considere esta ruta en sus registros, eso se puede hacer ????
En primera instancia, ten en cuenta que waze busca la mejor ruta en base al tráfico (entre otros parámetros), por lo que la mejor ruta puede cambiar todo el tiempo.

A pesar de esto, tienes la posibilidad de enseñarle a waze tus rutas favoritas. Para esto ve a configuración - opc. generales - memorizar automáticamente mis rutas.

Saludos,
Adrián
Hola Adrián,
Gracias por su respuesta.

Revisé mi configuración y ya tenía habilitada la opción de "Memorizar automáticamente mis rutas", tal vez entonces mi pregunta es: al quedar como ruta favorita, Waze no debería de usarla para que yo conduzca cuando inicio una navegación similiar o igual ?? , e inclusive , otros wazer no podrían benefeciarse de esa ruta ??

De nuevo gracias, soy nuevo con Waze, y me gusta conocer como funciona ...
Mario
Mira cómo funciona: http://es.waze.com/blog/?p=164
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Herre wrote:Hey como hago para ponerme en contacto con los líderes de área de Pérez Zeledón
Ve al área relevante en el cartouche, activa la capa "líderes de zona" y fíjate quién es/son el/los líder/es de la zona.

Luego regresa al foro e intenta encontrarlo/s y comunicarte con él/ella/s
Herre wrote:yo podría ser lider de área para no que mis cambios se realicen de inmediato??? y si es así, cuales con los requisitos?? Gracias!
Sí. El único requisito es que te hayas familiarizado con el editor de mapas, ya que se trata de una tarea de mucha responsabilidad y no puedes ser líder de área si no dominas el cartouche.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
viccowface wrote:Hola,

Cuando inicio la aplicación me sale "Can't load map data" y me sale en blanco la pantalla!!!, solo me salen los globitos y mensajes en pantalla nada de mapa... me hace falta configurar algo????

saludos
de qué color ves el ícono del GPS: verde o gris?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
viccowface wrote:verde dr!!
En qué dispositivo usas la aplicación, y qué versión es?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
rual007 wrote:Nuevamente planteo la consulta sobre la referencias de "búsqueda de lugar o dirección" en la aplicación del celular.
Hay forma de crearlas o editaras, por ejemplo en Costa Rica tenemos dos Mall llamados Multiplaza ("Multiplaza del Este" y el otro "Multiplaza Escazu") al hacer la búsqueda no hay diferencias entre todas la opciones e incluso salen otras de otros malls fuera de Costa Rica
qué ocurre si buscas "del este" y "escazu"?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
juankx wrote:Si esto era un BUG y se resolvió algún moderador nos lo puede aclarar, lo que me preocupa es ver cambios en estas vías recientemente donde aparecen otra vez sin "Locked", ya que aunque se mejore el trazado si no se selecciona ésta opción se pueden llegar a despedazar nuevamente.
No era un bug. Como tú dices, waze "graba" y va editando automáticamente algunos elementos de las vías (sentido, geometría), pero si seleccionas la opción "locked", no lo hará.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
danbol wrote:Hola a todos!desde mas de una semana no puedo editar nueva carretera, halgo esta pasando con waze server? en el pc se nota los cambios hecho, pero en el telefono no.Tambien en el mapa live no aparece la linea de confin de stato..
grcias, saludos
Aquí la explicación: http://bit.ly/rev3Px
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
danbol wrote:Hola, soy nuevo del Waze , no puedo fijar una nueva posicion del telefono, para despues guardarla en favoritos. En todo el menu no encuentro como se hace. Por favor alguien puede ayudarme? gracias
en qué SO usas waze?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei