Post by solis84
Tolstoi22 wrote:Hola gente,

Buenas noches, primero agradecer a Solis84 por la guía rapida en el chat de edición del mapa, fue de gran ayuda... Me oriento a que me presentara y enviara el Area Manager ya que e visto bastantillos errores en la zona de donde vivo y donde normalmente transito y conozco...soy Tolstoi22,vivo en Guapiles y si Dios lo permite voy a estar brindando ayuda en la zona de Guapiles-Guacimo y alrededores hasta donde mi nivel me lo permita, de momento ya envie solicitud de area manager a ver que pasa.

Y de paso a tratar de participar mas en el foro ya en favoritos de una para su respectiva revision.

Saludos,
Bienvenido Tolstoi22,

Es bueno tener colaboración es esa zona del país, esperamos tener más conversaciones contigo y que expongas tus ideas por este medio.

Sube a bordo. [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
Tolstoi22 wrote:
felohidalgo wrote:Bienvenido tolstoi, espero que sigas editando bastante. Es bueno que estudies la wiki también para que observes cual es la estrategia de numeración de rutas y poblados. Saludos.
Si gracias en eso e estado y ahí vamos mejorando :D Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Recuerda realizar buenas ediciones, con información importante como: nombres de las vias, lugares de interés, revisar los giros, unir los segmentos y sobre todo solicitar y consultar!

Bienvenido de nuevo.
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
Bienvenido,

He visto tu trabajo en Turrialba, como todos nosotros que editamos hace mucho aprenderás muchas cosas nuevas.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
selizondoret wrote:Pues ya solo faltaria que waze tambien les diga si ese dia se van a enamorar o no... por Dios yo les diria que usen el sentido comun... como diantres va a ser waze para saber si la zona es peligrosa o no... es logico que si los desvia por ahi es una zona muy usada por otros usuarios y si tuviera muchos baches no creo que la marque como sugerida por la velocidad a la que se transita usualmente por esa calle...

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
Creo que Javier hace referencia a que sea cual sea el lugar waze te hará pasar por la vía más rápida o corta, y como la aplicación no esta dirigida sólo a los residentes del país sino también a los que extranjeros ya que todos somos usuarios, no podemos decirle a waze no utilice dicha ruta.

Nosotros conocemos las zonas peligrosas de donde vivimos pero juzgar a alguien de Guanacaste o Limón porque paso por alguna zona peligrosa en San José por la cual waze le envío es algo poco ético, con todo respeto, los baches son cosa de todos los días y de todos los lugares, además según se nos dijo en la reunión entrara un nuevo tipo de vía 4x4 (no transitable) y una 4x4 (transitable), habrá que ver bien donde se editan estas calles para no desfavorecer el viaje de los usuarios y nosotros mismos.

En todo caso se respetan las opiniones y sugerencias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
coline123 wrote:Lo que sí he visto, es que uno mismo puede calcular cual sería la mejor ruta, esto en google earth, y luego la debe conducir unas cuantas veces doblando por donde uno sabe que es y luego enviar los registros, entonces he visto que waze ya no sugiere ir por la ruta en mal estado, no sé si eso sólo me lo da el programa a mí por ser yo quien lo hizo, o también a cualquier otra persona que vaya a ir en la misma dirección?
Me parece que cada ruta conducida es individual ya que hice la prueba en una ocasión, en ambos dispositivos trazó rutas similares, la que yo recorría diariamente y la sugerida por waze.

Waze aprende las rutas y las mejora, pero en primeras utilizaciones buscara vías con las mejores opciones, siempre son buenas pero existen atajos q nosotros conocemos por ser lugareños.

En fin la waze no tiene la culpa de las zonas y malas calles que tenemos en CR.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
javiercr75 wrote:Saludos,
Además sería muy valioso que la aplicación cuente con la opción de indicar al usuario con una advertencia o una indicación de voz si la calle que se va a tomar es transitable solo para 4x4 o no.
Pues así el usuario puede cambiar la ruta o simplemente no salir hacia el destino si su vehículo no puede transitar allí.
Seria una idea interezante, de momento esta la opcion de activar las vias 4x4 para el q quiera arriesgarse :lol:
En la Zona de Guanacaste me funciono perfectamente esta opcion ya que muchas de las vias son de tierra pero transitables, pero como los mapas estan algo desactualizados no se apreciaba bien si se definian como 4x4 o calle normal.
Asi que encontre algunos atajos jajaja
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
Saludos y bienvenido,

En todo lo q te podamos ayudar con todo gusto estaremos dispuestos.

Somos una comunidad muy unida y nos gusta lo q hacemos por eso instamos a otros a hacer lo mismo.

:D
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
Nuevamente bienvenido y felicidades por la actitud positiva,

Esperamos grandes cosas de ti, siendo residente de la Zona Norte del país y con tanto por hacer es gratificante contar con tu participación.

Dudas, comentarios, sugerencias, etc. serán bien recibidas.
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
Bienvenido al foro de CR, esperamos que tu paso por acá sea gratificante.
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message

Post by solis84
Infesa wrote:Saludos Amigos, he estado usando Waze desde hace varios años. Me parece una herramienta SUPER util...

Sin embargo, por actividades de 4x4, tanto recreativas como de beneficencia, me he encontrado con errores y carreteras no registradas.

Espero poder aportar para mejorar, aun mas, el servicio que nos aporta esta aplicación
Saludos Infesa, muy complacido con tu incorporación a la comunidad de Waze en CR, de que zona del país eres? :)
solis84
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 926
Has thanked: 201 times
Been thanked: 274 times
Send a message