Reporte de problemas en el mapa AQUI

Moderators: adriansinger, Unholy, deblaks, felohidalgo, lsolorzano

Re: Reporte de problemas en el mapa AQUI

Postby 2355877de81f44139d733798919a6266 » Tue Apr 07, 2020 6:35 pm

Hola,

El segmento en rojo es incorrecto ya que la calle sosa es una calle sin salida. Debe terminar donde marca la flecha azul.

Yo tambien agregue la calle Sosa, no se si tienen que aprobar el segmento tambien. Conectando con la Av. 36.

Muchas gracias de antemano.
Attachments
Segmento.jpg
(170.18 KiB) Downloaded 36 times
2355877de81f44139d733798919a6266

Has thanked: 1 time
Been thanked: 0 time

Postby cuadraciclo » Sat Apr 26, 2014 12:37 am

La iniciativa esta buena juankx asi se creara una especia de "bitacora" con los errores resueltos.
Ahora hay ayudar mucho al usuario ya que subir imagenes en este foro es un poco complicado :x
Cuadraciclo
[ img ]
[ img ]
cuadraciclo
EmeritusChamps
EmeritusChamps

Has thanked: 374 times
Been thanked: 244 times

EDITAR RUTA Escazu

Postby Diegosg2401 » Fri Jun 19, 2020 3:44 pm

Buenas amigos, necesito editar el mapa, según mi nivel no puedo, por mi casa hay una calle muy angosta y muy pendiente, el waze manda a los UBERS por ahi, y se van en un hueco debido a lo angosto e incomodo de la calle
Diegosg2401

Has thanked: 0 time

Calle Interna de CONCASA - ERRROR

Postby eduardo-lee » Mon Oct 07, 2019 9:48 pm

La calle C / Campo Real esta mal, alguien hizo algún cambio erróneo cuando se habilito la nueva carretera interna de CONCASA.
La calle C / Campo Real, debe seguir su ruta normal desde que se ingresa por C / La Reforma y no tomar a la derecha por la carretera de circunvalación que pasa por las canchas de tenis.
Por favor corregir, ya que esto hace que los ETA cambien en más de 5 minutos.

https://www.waze.com/ul?ll=9.95316902%2 ... es&zoom=17
Attachments
Calle Paso Realo.jpg
(237.54 KiB) Downloaded 144 times
eduardo-lee

Postby EricGM_CR » Sat Jan 25, 2020 12:56 am

Hola! En la calle que da accesso al Hotel Intercontinental, el nuevo Roble Corporate Center y el costado norte de Grupo Roble hay una calle que según Waze tiene paso al residencial que se encuentra hacia el Oeste. Esto es incorrecto y ha generado muchos problemas con servicios como Uber, Uber Eats, etc. Lo extraño es que en el editor del mapa sí salen separadas/bien.

El área está encerrada en el círculo amarillo y la línea roja representa una cerca permanente que separa las calles.
Attachments
Image 3.jpg
(39.35 KiB) Downloaded 92 times
Image2.jpg
(93.38 KiB) Downloaded 94 times
EricGM_CR

Postby javiercr75 » Sat Aug 09, 2014 2:55 am

Saludos compañeros:
Posteo esta intersección que es una entrada a la Urbanización Terranova en Cartago donde he restringido los giros pues los vecinos la cerraron por seguridad ante el hampa, se utiliza la entrada que está 50 metros al oeste.
Esto con el fin de que quede registro del UR que coloqué en el lugar.
Saludos
javiercr75
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 773 times
Been thanked: 566 times

Re: Ayuda para eliminar una dirección

Postby javiercr75 » Sun Dec 08, 2019 8:18 pm

world_wh3tiqzb wrote:Ayuda por favor.
En las direcciones de Costa Rica al poner Restaurante Sapore Trattoria envía a una dirección que no existe.

Las correctas son las que dicen solo Sapore Trattoria, pero al haber una que dice Restaurante Sapore trattoria envía a las personas a un lugar equivocado y muchas personas se han confundido

Cómo puedo solicitar que se elimine esa dirección?

Gracias por la ayuda, soy parte del equipo que administra el restaurante.

Saludos,
El lugar que dice Soporte Trattoria ubicado en San José, frente a Caja de Ande es el correcto?
El otro lugar que aparece como Restaurante Soporte Trattoria tiene ligada publicidad por lo tanto no podemos editarla hasta que cambien el lugar del publicidad a la dirección correcta.
El usuario que gestionó la publicidad es quien debe solicitar el cambio de ubicación en la plataforma de gestión de publicidad.
Javier
javiercr75
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Re: Ayuda para eliminar una dirección

Postby javiercr75 » Sun Dec 08, 2019 8:29 pm

world_wh3tiqzb wrote:Muchas gracias, si es que hay dos direcciones la de caja de ande y otra que dice campanario Curridabat, esas están correctas, estas aparecen en Waze sin el "Restaurante"

Pero hay una que dice "Restaurante" Sapore Trattoria que si es la incorrecta. Y si esta es la que tiene publicidad hay manera de saber quien la solicitó o pago?

Las gestiones de publicidad se realizan a través de una página y generalmente son los propietarios del lugar quienes las gestionan. No hay forma de saberlo, sería solo contactando al negocio para solicitar esa información o indicarles del error para que lo corrijan.
javiercr75
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Reporte de problemas en el mapa AQUI

Postby juankx » Sat Apr 26, 2014 12:29 am

El objetivo de este tema es que nos ayude cuando tenemos reportes de usuarios y necesitamos más información. Por ejemplo alguna foto, documento o cualquier tipo de información que no pueda enviarse a través del reporte del problema desde la app.

Se puede indicar al usuario que suba la información aquí.
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 420 times
Been thanked: 888 times

Postby juankx » Fri Jun 06, 2014 9:30 pm

Hay varios reportes de cambio de nombre a la salida de la "Ruta 2 / Florencio del Castillo" hacia la "Ruta 236 / Taras - Metrocentro".

El segmento en cuestión se llama "Salida Taras". La opción sería llamarla "Salida a Ruta 236 / Taras - Metrocentro"

world_cp8uda2s wrote:he enviado a waze un cambio de nombre a una vía de entrada a cartago pero no tengo el nivel para hacer la modificación pertinente a pesar que la he enviado en dos ocasiones (...) en waze al ingresar a Taras menciona Salida a Taras lo cual es incorrecto. Me parece recomendable el cambio de nombre. Lo que se escucha es "Salida a Taras" por lo cual recomendaría que se escuchara Entrada a Taras. Pienso que evocaría menos a error (...) en el sentido de conducción debería entenderse como entrada a Taras es mi opinión, de alli que hice la valoración
juankx
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 420 times
Been thanked: 888 times

Next

Return to Edición de Mapas