Post by raulazarias
gracias men.
raulazarias
Posts: 7
Send a message

Post by rual007
Nuevamente planteo la consulta sobre la referencias de "búsqueda de lugar o dirección" en la aplicación del celular.
Hay forma de crearlas o editaras, por ejemplo en Costa Rica tenemos dos Mall llamados Multiplaza ("Multiplaza del Este" y el otro "Multiplaza Escazu") al hacer la búsqueda no hay diferencias entre todas la opciones e incluso salen otras de otros malls fuera de Costa Rica
rual007
Posts: 6
Send a message

Post by sketch
Quizás este tema debe ser en el foro español? ;)
sketch
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 6770
Has thanked: 1118 times
Been thanked: 1664 times
Send a message
ALL US EDITORS READ: New USA road type guidance
the guidance linked above is now almost a decade old, but the link gives me a laugh every time i see it, so it stays (:
assistant regional coordinator • south central region • usa
waze global champ • beta leader • and more • new orleans

bye bye fuelly badge! i'm an EV guy now!

Post by Solismovil1
Hola, compañeros, soy líder del área de TURRIALBA, me pongo a sus ordenes para lo necesario, el trabajo es arduo porque casi no hay calles mapeadas. Se esta trabajando para ubicar bien los nombres o números de las calles y rutas y hacer las conexiones totales de las calles y accesos. Colaboremos entre todos los de esta zona para que pronto tengamos un mapa bien actualizado.
Solismovil1
Posts: 249
Has thanked: 38 times
Been thanked: 53 times
Send a message
  • Solismovil1
  • CM:Costa Rica. AM: Arabia Saudita / Nigeria / Isla de la Juventud, Cuba, Thailand

Geovanni Solis Perez
Local Champ
Android Beta Tester/MMR México/MMR Thailand/MMR Venezuela
Facebook Wiki Costa Rica
Foros Costa Rica
solismovil1@hotmail.com
https://s.waze.tools/beta.pnghttps://s.waze.tools/c5s.png

Post by Solismovil1
Coline123 wrote:Bueno, solo quería comentar que este pasado mes, rondando por esos rumbos en Kota Kinabalu, Puerto Princesa y Kuala Lumpur, waze siempre ha servido perfectamente, y hasta el guía que nos anduvo en Kuala Lumpur me dijo que mejor pusiera waze porque google maps lo andaba tirando muy mal jaja
Algo interesante que quería preguntar ahora que volví, es que solo para ver si me aparecía como editable esas zonas me fui a verlas, pero me sale todo en oscuridad, será mi lenta conexión o algo más?
Saludos compañero, que bueno que estás de regreso , en cuanto a lo que dices todo depende de si cuando apagaste Waze tenias una conexión estable que permitiera la grabación del recorrido, caso contrario, puede ser que la información no se cargara, otra posibilidad es que estén retrasadas las actualizaciones en la plataforma Waze.
Solismovil1
Posts: 249
Has thanked: 38 times
Been thanked: 53 times
Send a message
  • Solismovil1
  • CM:Costa Rica. AM: Arabia Saudita / Nigeria / Isla de la Juventud, Cuba, Thailand

Geovanni Solis Perez
Local Champ
Android Beta Tester/MMR México/MMR Thailand/MMR Venezuela
Facebook Wiki Costa Rica
Foros Costa Rica
solismovil1@hotmail.com
https://s.waze.tools/beta.pnghttps://s.waze.tools/c5s.png

Post by unwallflower
I don't live in Costa Rica, but I was lucky enough to spend two weeks there a few years ago. You live in a very beautiful country, I'm envious.

Welcome to Waze! :)
unwallflower
Posts: 1564
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by viccowface
Hola,

Cuando inicio la aplicación me sale "Can't load map data" y me sale en blanco la pantalla!!!, solo me salen los globitos y mensajes en pantalla nada de mapa... me hace falta configurar algo????

saludos
viccowface
Posts: 15
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by viccowface
verde dr!!
viccowface
Posts: 15
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by viccowface
Hola Adrian,

ya me funcionó... lo bajé de OVI Store y me funcionó perfectamente, es en un N8 Nokia, Symbian 3*

muchas gracias.

vic
adriansinger wrote:
viccowface wrote:verde dr!!
En qué dispositivo usas la aplicación, y qué versión es?
viccowface
Posts: 15
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by viccowface
Hola gente,

Hace unos días el waze me dice que no puede trazar una ruta cuya distancia sea menor a 200 millas algo así... es por las actualizaciones de mapas??? hay problemas con el software??? les agradezco me iluminen 8-)

uso un N8

saludos,

Vic :ugeek:
viccowface
Posts: 15
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times
Send a message