Post Reply

Definicion de Puntos y Landmarks

Post by polordonez
Estimados wazers, el motivo de la presente es porque deseo proponer un reglamento acerca de los lugares (places) ya que se cuenta con los famosos puntos y landmarks, ambos nos ayudan a llegar a un lugar especifico que buscamos en la aplicación, la propuesta se debe porque en las áreas que estoy manejando estoy haciendo que los lugares que no son de tamaño suficiente los convierto a puntos y un editor expuso que no quiere que se modifique para que aparezca en la aplicación.

quiero dejar claro que ambas opciones son funcionales y aparecen en waze, en muchos casos no amerita hacer tanto cuadro en la ciudad porque a veces no cumple el tamaño y basándome en la sugerencia de waze la ubicación debe ser distintiva y significativa para los usuarios.

Mi objetivo es que nos pongamos de acuerdo en cuanto a que lugares pueden usarse los puntos y cuales las áreas, obviamente, hospitales, centros comerciales, universidades, colegios, parques necesitan estar en landmarks porque son distintivas y significativas, pero mi objetivo va enfocado a los restaurantes, bares, almacenes pequeños, farmacias, pupuserias, etc para no saturar el mapa y el editor ya que como comunidad y con editores nuevos que se unen puedan tener clara las reglas de edicion de nuestro pais.

espero leer sus opiniones y propuestas

Luis
polordonez
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 76
Has thanked: 100 times
Been thanked: 12 times

POSTER_ID:8007185

1

Send a message

Post by polordonez
Estamos observando la duplicación de los lugares, no recomendamos dicha costumbre porque genera confusión / equivocación en muchas busquedas de los usuarios, si el lugar que buscan ya se encuentran favor no duplicarlo y si desean agregar una fotografia (siempre y cuando el lugar no tenga) traten de cumplir los requisitos mínimos y no es necesario agregar nuevamente el lugar, cualquier duda en el uso de la aplicación pueden contactar o preguntar a traves de este foro y con gusto uno de los editores mas avanzados pueden ayudarles

Polordonez
polordonez
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 76
Has thanked: 100 times
Been thanked: 12 times
Send a message