Uruguay

[ img ]

Moderators: adriansinger, Unholy, deblaks, Fedelosa

Re: Uruguay

Postby pferrariuy » Thu Jan 10, 2013 4:41 pm

Necesitas tener conexión de datos para poder descargar los mapas y tenes que tener posición de gps. La primera vez suele demorar unos minutos antes de que te ubique correctamente y te descargue los mapas.
pferrariuy
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 248 times
Been thanked: 295 times

Postby barbalok » Thu Jan 10, 2013 4:29 pm

Hola acabo de instalar waze y en la pagina principal donde deberia verse el mapa se ve blanco y en algunos lados celeste. Porque puede ser? desde ya gracias. Por si aporta tengo un defy con una rom JB
barbalok

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby Gonxuy » Thu Jan 10, 2013 2:20 pm

Hola
El dispositivo es BBerry 9300.. ahi no veo más que una pagina en blanco y nada mas.
Por la web, usando Firefox o Chrome encuentro solo algunos grupos con pocos usuarios. (Si busco los más populares por web no me los trae...) :(
Gonxuy

Postby pferrariuy » Thu Jan 10, 2013 11:28 am

Acabo de probar y pude ver os grupos cercanos. Qué dispositivo estas usando? Qué versión? Cuando accedes a la parte de los grupos, antes en el mapa estabas bien ubicado (buena señal de gps)?
pferrariuy
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Postby Gonxuy » Thu Jan 10, 2013 11:25 am

Buenas... no se si será el lugar indicado, pero alguien sabe por que no puedo unirme a los grupos de Uruguay?
Es mas.. no me aparecen en MI WAZE en cercanos los de Montevideo y mucho menos alguno de Uruguay.
Agradezco cualquier ayuda al respecto.
Gracias.
Gonxuy

Postby pferrariuy » Wed Dec 05, 2012 9:32 am

Pasame el permalink de la zona para ver de que se trata.

Yo lo que hago con las rutas, es crearlas y luego dividirlas en secciones, para que el reporte de tráfico sea más exacto.
pferrariuy
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Postby enhket » Tue Dec 04, 2012 11:56 pm

No, lo que me paso a mi fue un autentico rollback. Hay sectores de las autopistas que yo tengo creadas, en donde hay muchas nubes y por lo tanto use gps points apropiadamente, pero despues de que actualizaran los tiles, se me ha liado todo. Nunca me habia pasado antes. En fin, al parecer no tenias el mismo error como yo ;)
enhket
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 1050 times
Been thanked: 2253 times

Postby pferrariuy » Tue Dec 04, 2012 11:52 pm

El error no es un tema de Waze, es un tema de BING que las fotos que te muestra están corridas y si hacemos como yo que dibujas arriba, te pasa eso. Para saber si está bien o no, activa la capa de GPS.

Ya se que no siempre se puede hacer, pero una vez que detectas que está movido, si la capa de gps está bien, sabes que si moves las calles, van a quedar bien.

Saludos
pferrariuy
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Postby enhket » Tue Dec 04, 2012 11:02 pm

pferrariuy wrote:He estado avanzando bastante, si ven alguna zona que no está, manden el permalink o las coordenadas y veo de hacerlo.

Ahora que se están actualizando el mapa bastante seguido, debería ser cuestión de días para tener todo al día.

Ahora estoy arreglando maldonado y punta del este, que por algún motivo quedaron todas las calles corridas.

Saludos.

En otros paises se ha dado el error tambien. Yo estoy esperando que se normalice el tema de las calles corridas, ya que unos cientos de kilometros de autopista que hice, se corrieron completamente a como los tenia creados en un principio. Te pediria por favor que informes si se vuelven a correr despues de la edicion que estas haciendo ahora, de ese modo empiezo a reparar las mias! :roll:
enhket
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 1050 times
Been thanked: 2253 times

Postby pferrariuy » Thu Nov 29, 2012 1:03 am

He estado avanzando bastante, si ven alguna zona que no está, manden el permalink o las coordenadas y veo de hacerlo.

Ahora que se están actualizando el mapa bastante seguido, debería ser cuestión de días para tener todo al día.

Ahora estoy arreglando maldonado y punta del este, que por algún motivo quedaron todas las calles corridas.

Saludos.
pferrariuy
Waze Global Champs
Waze Global Champs

PreviousNext

Return to Uruguay